Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaaaa, que si que aun vivo :coqueta::coqueta::coqueta: jodido horario laboral ainsss y con mucho ojito al ordenata ufffff
Que trabajosas estais
Han llegado regalitos bien, he visto un jardin precioso y unos muebles monisimos, una montonera de pan que me arde la barriga de pensar en el.
Amigo invisible en marcha, a ver si puedo.
Gente que mejora de pocheces varias
pedidos al extranjero bastante asequibles
Unoslibreos chulisimos que traen buenos recuerdos
La clase magistral de Meapunto en marcha
Compras varias en el lidl, (al de mi barrio nunca llega nada decente) agggg
estais todas bien de lo cual me alegro.
Cleer casi que no te aconsejo que si no todas las escenas van a parecer de crudo invierno. leche de animoi
Yo espero poco a poco levantar el animo Y NO PIENSO QUEJARME.
Que sepais que os leo y os quiero :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sabeis (las compis nuevas no) me encanta esribir, es mi pasion oculta , pues ha empezado la temporada y he encontrado otro sitio donde mandar los microrelatos, Es una pagina de el Colegio de Abogados. El relato en cuestion no puede pasar de 150 palabras y tienes que usar forzosamente 5 palabra que ellos te dicen y tratar sobre abogados y su entorno. Buenos pues este es el primero:

Salió disparada de la consulta del ginecólogo, se le había echado el tiempo encima, media mañana perdida, solo pensaba en todo lo que tenia pendiente. El plazo para presentar las alegaciones sobre aquel asunto de evasión de impuestos cumplía y ni siquiera se había puesto a ver por donde podía atajarlo, seguro que cuando llegase al despacho el cliente estaría esperándola furioso y realmente no era una persona que quisiera ver así. A veces le tenía miedo.
El último abogado que le representó terminó desprestigiado en el panfleto propagandístico al que su cliente llamaba “periódico de información general” del que era propietario.
Llevaba unos meses fuera de si, no acertaba a centrarse en nada. Entonces se detuvo en mitad de la acera y sonrió. Acaban de decirle la resolución al caso más importante de su vida. El quiste era benigno, su bebe saldría adelante. Lo demás no importaba.
En negrita las palabras obligatorias.

Enlace al post

Cleer, a mí me gusta más la de la casita y ya sé que no lo has preguntado, pero te lo digo, no me gusta la del verano............esos nubarrones.............. :anda-ya:

Pues cuando llegué al Lidl ya se habían terminado los pirograbadores y paso de ir a más sitios ¡ya pondrán otra vez!. Solo cogí pinceles (que siempre vienen bien) y un paquete de esos con limpiapipas, ojitos y cartulinas.

Nuttttttttt, currantaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso: Estupendo relato, a ver si tienes suerte esta temporada.

Enlace al post

Buenasss!!

Isa pues es raro que te sobre eso de la madera, aunque te digo una cosa, TROYA se está montando su casa mediterranea (la suya es de la 1º edicion) y ha tenido que cortar algunas por que le sobraba un poco para que luego le cerrara la puerta.
Yo en emporium no he comprado, pero en http://www.solominiaturas.es/ si y es lo mismo, creo que son distribuidores oficiales de la pagina inglesa, y es algo mas barato incluso... a la derecha busca en papeles que seguro que estan los que buscas

Espe yo lo he impreso de la foto que puso tuporaki de ahi ya me guio.

Meapunto el tinypic ya te ha puesto tuporaki el enlace, pero si lo pones en el google ya te sale el primero.

Pues yo no he ido al lidl por que tengo yo material para que vengan ellos a casa a comprarme a mi ...jajajajajaa

Enlace al post

Como que no he preguntado Anjuli? ... coñe, decir que estoy indecisa entre una u otra es poco menos que perdi opinionnnn :bate::bate::bate: ..... que no te gusta mi veranito? ..... ois con lo bonita que esssss!! :lol::lol:

A ver que os cuento .... estuve en el mercadona, y me compre una bolsita de gomas negras para el pelo .. total que tienen un cierre de seguridad y al cortarlo pues lo normal ... lo miro para ver que tal era (por que así no los habia visto nunca) me lo miro y digo .... coñeeeeeee, si es una boquilla perfecta para los merengues .... espe así que ya sabes, nada del tapon de la litrona... os pongo foto pero es tan chico que al ampliarlas no se ve muy nitido, pero tiene tres ranuritas y es minusculo, no me di cuenta de poner la monedita del centimo al lado, por que como mucho el agujerito es como la cabeza de un alfiler.

2h8bsau.jpg

No se si sera esto lo que utilizo paqui para su aceitera.

Enlace al post

vale cleer ,mirare a ver si trae mas ,gracias
anjuli no te creas ni hobbys ni es manitas ,todos los arreglos de casa ,pintura electricidad ,montaje de muebles .......absolutamente todo es cosa mia :lol::lol::lol: asi que mas se aburre
cleer a mi el otoño me gusta el de la casita
¿tu no tienes un monton de cosas empezadas ? :bate::bate::bate:
tere pues si no me puedo quejar ,por eso me da tanta pena dejarlo ahora con la miel en los labios :(:(
yo he ido al lidl tambien ,el pirograbador y los cortadores asi como las bolsitas de recortes ,nada de nada ,asi que eso que me ahorre
meapunto me guardo las paginas ,gracias
nut para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
me gusta ,suerte
cleer gracias por la idea

Enlace al post

acabo de comprar la revista, felicitaciones a todas las publicadas!!! unos artículos impresionantes, cleer :up::up:eden pues no sería mala idea una noche de clases de trabajos manuales, no?? :dientes:

Enlace al post

Yo monton de cosas empezadas? .. solo tengo lo de pesca y la ropita de la tienda de bebe ... pero la de pesca como no me gusta la pesca, pues se me atravesó, y que tengo que cambiar la caja, que la hice de dm y pesa un huevito, y que no no se aun el cerramiento que ponerle, por que quiero que lleve cristal arriba y en el frontal, .. las urnas valen un pico y como no me he puesto concienzudamente a buscarle solucion pues ahi la tengo parada ... pero no tengo nada mas empezado ..... me lo dices tú ? que tienes tambien lo tuyo y lo del pulpo empezao? .. :bate::bate::bate::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...