Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

nut yo no he dicho que no valga la pena, para empezar estan ellas, esta meli, con una ropa preciosa, están como te he dicho otras personas que conocemos sus blogs, el problema en mi caso, es que como si tengo internet, pues no me va pagar para ver dos novedades, lo siento, yo entiendo que como dice Carmen hay gente que no tiene acceso a internet pues si,
pero vamos que mi mensaje iba dirigido a la revista, por que como he dicho, se positivamente que nos leen, y pienso que a nivel general tienen que cambiar un poco la estructura, por que yo este mes la he comprado por que salían" nuestras chicas", por que ya en el mes de julio (agosto no hay) había decidido no comprarla,

no, que me explico mal a veces, que no digo que no valga la pena, evidentemente el trabajo de todo el mundo merece la pena y es para reconocerlo. nada mas :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Gracias, Cleer eso mismo me paso a mi, ni por cuadros ni por cajas... que se le va hacer habra que agudizar el ingenio... marco, soporte de madera.. y a ver como sale.

Yo el dia 9 no estare aqui, ire mirando, pero con la conexion del pueblo no puedo seguiros :cry::cry::cry::cry::cry: entrare de espia como otras veces. Por cierto lo he tenido en la punta de los dedos y se me ha ido siempre poneros esta foto es de liberty biberty http://libertybiberty.blogspot.com/2009/09/shabby-chic-bedding.html mirar el palancanero o lavamanos (no se como se llamara exactamente) esta hecho con la misma tecnica del tuto de marilele... asi que con ganitas lo quiero ver aunque sea tarde.

Trabajos manuales hay de muchos tipos, incluso los que no son del todo "manuales" :lol::lol::lol::lol:

hormiguita¡¡¡ como vas¡¡¡¡ dios pienso en mi espalda y en vendimiar y me da un yuyu. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen, Liberty sale en las paginas desplegables centrales de la revista con su casa.
Ahora me fijo en el palanganero.

Marga muy bien apuntada quedas para el tuto del dia 9

Teviro para fimo igual cuesta mucho de que salga por ahi, es mas bien para algo cremoso para que salga bien por el agujerito ... que guarde la forma y luego se hornee, y sería meterlo en la esquina d euna bolsita con el agujerin muy pequeño y meter la boquilla... lo que pasa que es tan chica, que igual hay que llamar a los de liliput. :lol::lol::lol:

Enlace al post

no cleer,no es la misma.pero creo que es muuuy cercana..sino no se huviese interesado ¿no?..pero bueno,que lo pasado pasado esta ..y ya se para otra.

lo del fimo ..jamia ..todo sera hacer la prueba ..ya me veo a todas en el mercadona con el cutter :lol::lol::lol:

pues lo del dia 9 no va con mi decoracion ..pero como me lo paso tan bien ...pues apuntame..¿ya lo tienes? jamia como le das al coco :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues oye recuerdaselo, pero habla con Madelva que hace ilu verse.

Vale te apunto .... si ya lo tengo. a ver si queda bien, se lo comente a mepaunto y me pasó una foto, pero era algo pequeña la imagen, y he buscado una que me parece que va a quedar de lujo.... jajajajaa
Ire poniendo en el montaje conforma os vayais apuntando .. la que llegue la ultima se vera menos ..... jajajajaja

Enlace al post

Acbo de llegar de la calle con compra de pasada ... Voy a leeros y ahora hablamos
Estoy de los nervios por lo de mañana ... :dientes::herida:
A mmmmmmi apuntame, ahora ya miraré a que me he apuntado :nodigona::lol:

Enlace al post

anjuli pues "todo" yo no lo hago a algo ayuda :coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno esto no puede ser ayer los bibis y hoy los manuales ¡¡por dios !! que mentes mas calenturientas :bate::bate::bate::bate::bate:

acabo de venir de unos macrochinos que han abierto al ladito de casa ......inmensosssssssssssss

he ido con mi esposo y mi madre que estaba alli
mi madre que no aguanta nada de pie y este que se agobia en estos sitios

me tube que largar ,pero mañana o pasado me voy a dar una turné que ya os contare
voy a disfrutar la tira :lol::lol::lol::lol:

meapunto no te pongas nerviosa ,TOMATE UNA TILITA

ale hasta luego

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...