Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaaa.... que yo no me pierdo el tuto de mañana... que estoy mañana aquí como un clavo. Lo tengo todo impreso, aunque tengo que repasar los materiales, que luego me tengo que andar con carreras.
Yo me apunto del tirón a todos los tutoriales, nada mas no asistiré por que no me quede mas remedio.

Esta semana he andado muy liada, ya os contaré que me traigo entre manos, algunas ya saben algo. :coqueta:

Cleer y Espe, me alegro por la publicación. Estoy deseando ver todo.
Rocio, felicita a Rosa por el trabajo, me alegro muchisimo. Que pruebe para el año que viene, en junio, se tienen mas posibilidades.
Chabella, tu jardin espectacular... pocas fotos son, mas tenias que haber puesto. Está precioso y se ve el curro que tiene.
Cabezuela y Paqui, miralas ellas, que cara de felicidad y el sitio se ve precioso.
Isa, la fachada, los accesorios de bebe y todo, genial.
Cleer los libros estan muy chulos, gracias por ponerlos.
Tuporaki, tus muebles de lujo. Los conozco de tu blog, y fantasticos.
Nut, tela, vaya como escribes.. felicidades.

Leí que lo que puse no se entendió. Me refiero a cuando dije que tenía solución para las que no tenian playa... Me refería al tuto de la crema de marisco. Todas las cremas tendran almejas.... pero..... TOP SECRET... ya os enterareis.

Buenas noches que es tardísimo.
Muchos besotes a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenass!!

Pues otra que se une a la felicitacion de Tuporaki .. Felicidades.

Meapunto esta bien ese modo de estampacion, pero tela los precios de las plantillas ... con que lo vas a probar tu?

Jezabel muy bien guapa, apuntada para el viernes 9 tu tambien.

Marilele siento los funerales, chica menuda rachita llevas no?

Coñe, todo el mundo diciendo que muy bien el relato de NUT y yo diciendo, joer lo ha leido en la radio y lo han oido todas o que? .... y es que me perdi ese mensaje, como está el ultimo en la pagina, me lo debi saltar al entar.
NUT nena lo he leído y está muy bien, artistaza.

Seguro que me dejo algo, pero ya es muy tarde, que descanseis.

Enlace al post

BUenos dias por la mañana¡¡¡

Lo primero:

A ver, el sistema el de citar y apuntarse, para el AI de las navidades

Esperanza
Isus
Eden
Reynacharo
Meapunto
marga
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer
Ciria
Marian
Marilele
Carmen38

que siempre digo cuando baje al portatil con raton lo copio y pego que es mas facil, y al final se me va a pasar.

Lo segundo:

Tocayaaaaaaaaa Muchas felicidades que calladito lo tenias. Espero que hayas pasado un gran dia. :beso::beso::beso::beso:

Lo Tercero, y no menos importante:

Rocioooooooooo muchas felicidades para Rosa, aunque no la conozco personalmente, se de muy buena tinta que es una niña encantadora. Me alegro por ella... y siempre podrá hacer las dos cosas.. :beso::beso::beso::beso::beso:

Nyork dame una :bate: y ya te dire porque¡¡¡¡
El video genial.

Eden, lo importante es que te cojan, y sobre todo si es asi, mira bien el tipo de contrato que te hacen... suele ser mercantil, y tienes que leertelo muy bien. (por lo menos antes el circulo funcionaba asi, pero de eso hace ya mas de 20 años)

Y compartir conmigo la alegria...

Tres meses y taintos dias.... he conseguido mi 1er reto de la dieta WW.

Ahora a por otros 10 8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol:

Que tengais muy buen dia todas.

Enlace al post

mensaje rapidisimo
Carmen ENHORABUENA !!! bien por la tenacidad :plas::plas::plas: para Noviembre no te reconocemos :lol:

De caucho, hay tampones pequeñitos para los niños, con dibujos tipo mariposa o flor o dragon ... yo compré hace tiempo un juego en Imaginarium por 2 € cada uno ? bueno no lo sé seguro pero baratito, vienen con taco de pinturita o sin ella , otros tengo que he ido encontrando con el tiempo en diferentes sitios.. yo hacía estarcido y imprimacion en tela :dientes: in ille tempore mirad en papelerias ... pero insisto pequeños, que tampoco tendrán la calidad de los grandes que venden ahí ... :duda: pues seguro ... esta tarde ptuebo y os digo algo

He dicho tilas con coñac y lo mantengo ! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias
Tuporaki FELICIDADES era tu cumple?pues no sabia nada :nodigona: lo siento
NUT que relato mas bonito, tienes mucho arte y te deseo mucha suerte :beso:
Rocio me alegro por ROSA muchos :beso::beso::meapunto: yo a todos los tutos tambien, si no me lo impide fuerza mayor claro, por que el tema de meriendas no va aser que ya lo he dicho y o se hacen el sabado o esta menda no va :lol:
Meapunto lo de los sellos en los20 duros hay unos boligrafos de miky que traen sellos de esos, en un cumple se lo dieron a mi hijo.
Ciria :beso:
Burbuja me alegro de verte y ya diras lo que traes entre manos. :beso:
Reyna visto y no visto :beso:
Marian :beso:
Carmen38 ENHORABUENA todo un reto si señor :plas::plas::beso:

me olvido de cosas pero tengo reunion en el insti luego os veo
la vendimia la de vender ya terminamos, ahora queda la que metemos para la bodega para hacer vino, que hasta la semana que viene seguro que no empezamos,
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.
TUPORAKI, felicidades anunque atrasadas.
ROCIO, me alegro por Rosa, dale un besito muy fuerte.
CARMEN, estupendo, ahora por los otros diez, te vas a quedar hecha una sílfide.
CLEER, yo me apunto al tuto de Marilele.
Ahora una petición, he visto que algunas habeis hecho cestitas de cartulina, ¿hay algún tuto? tengo una idea en mente y necesito hacer cestitas rápidas, me podeis ayudar plis.

Ayer casi todo el día en la calle, la visita al ginecólogo, todo bien, luego algunas compritas y a casa. Encontré una tienda de Patchwork que no conocia y compré algunas trozos de telas y voy yo y le preguntó a la chica ¿cuánto tiempo hace que tenéis esta tienda? QUINCE AÑOS, me dice, y no la había visto nunca, es que no tengo arreglo.

Bueno voy a preparar todos loa materiales de estar noche, aunque no se como saldrán los libros que eso de la tila con coñac, no se, no se, a ver si nos van a salr los libros torcidos Seño.

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!

Cleer... Como leches lo has hecho!!!! :o:o:o Si no deja copiar la imagen!!!! :o:o:o:o:lol::lol::lol:

Para la casita pequeña imprimí los papeles en folios de 160 grs y... quedar quedaron bien, pero tuve que hacer 40.000 pruebas y no se si compensa gastar tanta tinta y tanto folio. En la pantalla los veia bien y cuando imprimia o no me gustaba el color, o noseque... y como tampoco los veo muy caros.... Bueno, puedo intentarlo. Gracias por ponérmelos :beso::beso::beso::beso:

Yo aún tengo que imprimir los libritos... no sea que llegue la hora y no los tenga :dientes:

Enlace al post

BUENOS DIAS... os acordais de mi?? espero que sí....

Espero que todo ande bien por aki y que todas esteis mejor todavía.... os cuento lo que he encontrado hoy.....

97if0k.jpg

¿qué tal lo veis por 5 euros?? ... hay una tienda al lado de mi casa de todo 1 euro... y hoy he entrado a dar una vuelta y me he encontrado con esto y más... todo es en este estilo... pero cada cosita a 1 euro... ESPE... si crees que está bien te digo donde es por si quieres venir... creo que puede merecer la pena... no??

Si os interesa puedo coger alguna cosita más o intentar hacer fotos de lo que hay.... decirmelo sin problemas... en cuanto lo he visto me he acordado de vosotras y os lo tenía que contar... aunque no entre desde hace mucho... no me olvido...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...