Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mientras imprimo os dejo una foticos

2ebr7g5.jpg
Pasamaneria de abalorios

De todo un poco, cordon, ositos en horquillas chiquitines, pendientes botones, cartulinas variadas ç

2co6edh.jpg

Mirar los ositos

skw27d.jpg

Este es el marco con las letritas ya preparadas, pero eso sera ya el lunes :(6yprsx.jpg

Y el grosor unos 4 cms.

ALe sigo imprimiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Teviro' date=' :o:o:o Hastá ahora no había entendido como te gustaba WALTER, siempre pensaba mira está chiquilla tan agraciada ella alta rubia de ojos claros simpatica con don de gentes :nodigona: como se podido enamorar de este tan feo, cuando he leido tu historia de amor me he quedado :cry::cry: esto pa mi por no entender el amor :bate::bate: Felicidades :fiesta: por ese amor :wink: :lol::lol::lol::lol::lol::beso:

:nodigona: no te estaras equivocando de "muje" :nodigona::lol::lol::lol::lol:
si hija ..fueron unos dias ajetreados ..pues cuando abria el foro no sabia que nuevo "estado" tendria ..que tenia yo dos asesorasssss ..que vamos ,su canon de belleza dejaba mucho que desear :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno ..pues no fue(lo de madrid)..pero la verdad que me daba exactaente igual.

tuporaki ..pues si quedan aun (pastelitos) me cojo uno :wink:

marian ..muuuuchas felicidades ..mira que pasar el aniversario haciendo el tuto del libro ..jamia desbordas romanticismo :lol::lol::lol::lol::lol: no te enfades ,que es bromaaa :beso::beso::beso:

oye ..que estais todas con el copazo de coñac ...y eso no lo puso meapunto en los materia le ..y yo como mucho le doy al licorcafe o al albariño.....y a esas horas ..pos va a ser que nooo

fotos,fotos ,fotos...dejar de decir que las vais a poner ...ponerlas yaaaaaa

a mi tambien me llego una maravilla ..pasmaita me he quedado ...que manos que tiene la joia ....
Enlace al post

carmen ..puues muy buenas compras ,esta todo chulisimo..que graciosos los ositos ..y el marco esta genial :plas::plas::plas:..las letras te han queado muuy bien ..te van a quedar unos marquitos superguais

Enlace al post

Amo a ver, TERESITA de mi alma y de mi corazon ¿cuando me he enfadado yo por una broma?Si la mas gorda fue la de CLEER y me rei como una loca. :lol::lol::beso:

Es una pena lo de Madrid pero estaba cantado que se iba a Rio.

CARMEN, mujer, pues si esta solo y aburrido que te ayude un poco. :lol: Tomalo con calma.

:beso::beso:

Enlace al post

Ya os lei
A las Carmenes FELICIDADES
MARIAM FELIZ ANIVERSARIO
ESPE santo varon
ANASP que alegria verte por aqui :beso:
¿Sabeis si Maricar ha empezado ya las clases? es que no ha entrado en estos dias
Bueno :beso::beso: para todas, nombradas y no
Voy a hacer la cena, que si no me coge el toro

Enlace al post

auxiiiii...¿ande andas? que ni ayer ni hoy se te ha visto el pelooooo

bueno ,pues esto es lo que me dejo sin habla ..no me lo esperaba ..y encima me parece una autentica maravilla de lo bonito que es ....IMPRESIONANTEE

no me digais ,que no es una autentica preciosidad..y aun que le he hecho 200 fotos ..en serio,no le hacen justicia

2pr8tol.jpg30932hk.jpg

...y las telitas ..son bonitas,bonitas.

2eowo5t.jpg

auxi ..de verdad ..me has dejado con la boca abierta ..y el corazon desbocado por la sorpresa ...muchiiiiisimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os enseño lo que me llegó hoy.
Las que habeis tenido sus cosas de ganchillo en la mano, sabeis como son, así que no voy a decir lo bonitos que son, lo bien hechos que estan, lo chiquitines que rozan lo minusculo, que no se como tiene ni ojos ni manos para hacer esto tan chico, que no se ve una puntada fuera del sitio ... pues eso que para que lo voy a decir si ya lo sabeis... (uis que ya lo he dicho) .. pues eso ...... Mamauxiiiiii muchisimas graciassssss :beso::beso::beso::beso:315h6l3.jpg
.
4r6sm9.jpg
.
t8vo9k.jpg

Os las pongo con mas detalle
1585qa.jpg
.
33upc89.jpg
.
20j1ul0.jpg
.
2wecroj.jpg

Y aqui unas telitas, pegatinas de las uñas y unos abalorios monisimossss y en lilaaaa por que será?

281euex.jpg

Estuve en los chinos y me compre los marcos como ya le decia antes a Carmen y compré esta muñeca que las visten feas con ansias .... y cuando termine de recoger la cocina, la tunee a ella y a un bebe que me mandó una vez Cabezuela.
30mn70z.jpg
Y este el bebé
20isz75.jpg
Y aqui los dos con la ropita
2hey8wo.jpg
.
4ijyvs.jpg
.
2ih5e69.jpg

Disfrutad de fotos.

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o juer ..menudos conjuntos mas bonitos ...que preciosidades ..por cierto ..ni que hubiese tenido los muñequitos al lado ..les quedan clavaitos ...joer ,no me canso de decirlo ,que manos tiene esta mujer ....y que vista ...el tapetito tambien es monisimo ..y los abalorios y demas ..chulisimos :plas::plas::plas::plas::plas:

auxi ..eres una autentica artistazaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Pues si nena, le quedan clavaos, pero sabes que? ..... que en la tienda de bebé no los voy a poner en los muñecos, los pienso poner bien expuestos en el mostrador, los gorritos en sus porta gorros o como se llame la bola esa, las braguitas babero y patucos en su cajita con su papelito de seda todo bien puestecito y los vestidos en primera fila que se vean bien.

Carmen mira mi marco, no tienen fondo, pero para lo que los quiero me van bien así, asi les doy el fondo que quiera, como tengo recortes de contrachapado, me lo apaño yo a mi gusto y listo.
He comprado 4 y creo que volvere a comprar otro para hacerle a mi sobrino el cuadrito de las letras... oye tu que fondo le vas a poner?
Yo tengo varios guardados y no se aun, ya vere.

2s6a9n4.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...