Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

rocio esque no tengo a mi nieta esta con sus papis :lol::lol::lol:
reina ya nos contaras si no nos haces un tuto :lol::lol::lol::nodigona:
marilele esque estas cosas me pueden que voy a hacer
troya pues palacio no pero ya lo adaptare :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo hace tiempo puse un tutorial fuera para hacer un libro,,no recuerdo si pegado o cosido. De todas formas algunos de los libros que os regale en una quedada de feria estaban cosidos, eso si lo se hacer.

Claro que las paginas estan en blanco, impresas no se como quedara, seria cuestion de probar. Pero como MEAPUNTO ha perdido los nervios de la primera vez :lol: pues...a hacer otro tuto de cosidos..!!!! :D:D:D

He visrto ahora el tuto de CDHM y bueno creo que es sencillisimo hacer una tetera asi. El final es resulton.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! estoy encantada con el recibimiento.... gracias!! He bajado hoy otra vez a la tienda y he cargado lo que no tenía pensado... mi marido me achucha... y claro... pues uno de cada!! :lol::lol: ... la semana que viene... más... eso me han dicho!!

Si que llevo tiempo... si... aunque estuve una temporada que apenas entraba... ahora voy a mirar el cumple foro...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno' date=' yo hace tiempo puse un tutorial fuera para hacer un libro,,no recuerdo si pegado o cosido. De todas formas algunos de los libros que os regale en una quedada de feria estaban cosidos, eso si lo se hacer.
Claro que las paginas estan en blanco, impresas no se como quedara, seria cuestion de probar.

Querida Marian, que además SABES hacerlos maxis ... :) se te ha caido un tutorial de hacer libros cosidos encima :up::plas::plas::plas::lol:

MAAAARIAN, MAAAAARIAN... RA RA RA .... los libros cosidos nos hará :D:D:D
Enlace al post

hoooolaaaa

bueno que acabo de llegar de la quedad ..tengo un dolor de cabeza de tanto reirme ..fue genial ..

acabo de leeros ,menos mal que no habeis escrito demasiadao .

bascu ,que conjunto mas bonito ,te ha quedado genial

pues seguis con el tema de los libros ..desde luego que se pasa un rato bien y encima salen cosas chulisimas ...Cleer,se sienteeeeeeeee haber pedido un portatiiiiiil :lol::lol::lol:

jo anaspn ..me das una envidia muuuy envidiosa ...y eso que no es de mi estilo ..pero son tan bonitooos..¿que mas te compraste? ¿no hay foto?

maria ..jamia pues si tu sabes ....pues ponte a hacer el tuto del libro cosidooooo

shinjita bienvenida ..aqui seguro que no te aburriras...

rocio :o:o:o:o eso si que es trabajo de chinos ...pero habra que probarlo ...muy ingeniosa ..que lo sepas :plas::plas::plas:

susiiii...felicitaciones al niño ...eso esta muuy bien.

auxiiii..que me has emocionado ..tu de viaje haciendome la cunita acordandote de mi ..¿se puede pedir mas?? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Charoreyna menuda paliza de curso ! intensivo de verdad, vete a mirar los libros, relajate, descansa y duerme ... :) pero cuando acabes ... queremos sesión fotográfica de los resultados, se los pones a Pepa y le haces fotos ... porque tu garbanzo no creo que se deje :lol:Marilele gracias , preparate para el viernes ... yo estuve stresada toda la tarde , revisando las fotos, modificando cosas ... y acabas agotada de intentar leer a todas, contestar las dudas, poner los pasos al ritmo que llevan , encontrar un hueco para hacer pis .. y pelearte con todas, que NO te dejan meter tus mensajes :lol: eso sí ellas tienen tiempo de hacer el tuto, comer, beber , fumarse un cigarro y correr de una habitación a la otra o de un piso a otro :lol:

Espero con gran espectación ese tuto , me estoy fabricando piezas envejecibles... jarra, macetero , caja ovalada para la cocina ... :dientes::lol: SUERTE paisana !

Anaspn de esta abandonas lo patch y te pasas otra vez a los mundos minis :lol:

Enlace al post

Meapunto pero que hacendosa estas, osea que vas a tener material para envejecerlo el viernes ... buena idea si, igual me preparo un par de jarras.

Marilele el patron de la estanteria, lo tendrias que poner, asi ya el viernes lo tenemos imprimido y recordaro el carton, asi es pegar y pintar .... o cumo tu lo veas.... se nota que no tengo portatil y quiero liberar tarear para ir mas deshaogada (o eso creo) :lol::lol::lol::lol::lol:

Espe que se me olvido antes ... si me compro un portartil de esos tan chicos, entonces si que no os leo na .... estuve mirando uno y sale todo muy chico, o me tengo que hacer gafas nuevas para ver algo. 8)8)8)8)

Enlace al post

TEVIRO, me alegro de que lo hayas pasado tan bien :):beso:
MARIAN, te toca tuto de libro cosido :porfavor: hay que enseñar al que no sabe :lol::beso:
MEAPUNTO, :lol::lol: conforme lo escribes que extres niña :lol::lol::lol: si seguro que estabamos muy calmadas cada una con su tema y su necesidad :lol: :wink: :beso:
REYNA, que cansera de sombrero, haras más de uno? ya nos los enseñaras :coqueta::beso:
SHINJITA, bienvenida no me choca que hayas seguido a Eden es genial haciendo minis :beso:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uis que no habia visto a teviro ... voy a leerte.

He visto el tuto de la teteta, esta mona, es facil ya hay por ahi tutos para hacerla igual, bueno sin la rama de asa.
Burbuja he visto el tuyo, muy chulo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...