Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Totalmente deacuerdo con Eden.

Tambien se podría hacer uno de rosas con el papel de seda.
Yo quiero hacer un trineo, así que si quereis cuando lo haga le voy haciendo fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Lo de la explicacion de las masas me parece estupendo, de hecho ya se comentó que las que hayais experimentado contarais como se hacian las cosas y recopialro todo en un post.
Pero claro igual son secretillos que no quereis desvelar .. :(:(:(

Enlace al post

BUENOS DIAS!! A mi me encantan los tutos... algunos no puedo hacerlos... por que no tengo masas ni esos materiales...pero no me importa... solo de verlos ... me encanta... yo lo siento mucho... no os puedo aportar nada... tngo empezada una mini-colchita de patch pero a ver como lo acabo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo de la explicacion de las masas me parece estupendo, de hecho ya se comentó que las que hayais experimentado contarais como se hacian las cosas y recopialro todo en un post.
Pero claro igual son secretillos que no quereis desvelar .. :(:(:(

cleerrrrrrrrrrrrrrr
me ofende que digas eso!!!, probé las masas y cuando vi que iban bien las compartí, cómo puedes pensar que no quiero desvelar secretillos? , :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Que no Margaaaaaaa ..... pero ya se sabe que las artistas no los desvelan todos ...... eá eá eá!! no llores .... sana, sana culito de rana.
:beso::beso::beso::beso:

Eden no me acxuerdo como era exacatamente o si lo guarde ... voy mirarlo... que tengo alguno pero no se si sera el que buscas.

Enlace al post

Buenas ahora puedo escribir tranquila, que he mandado a toda la tropa al museo de las ciencias... aunque ahora me toca ir detras de ellos.

Tengo a un niño de 7 años pegado a mi, es un niño "especial", ya que desde nacio... quintomesino, nos ha dejado cautivados, es hiperactivo en imaginacion... ayer me decia, voy hacer una casa hotel, yo voy a domir con mi cariño, y tu en la habitacion de al lado para que seas mi ayudante, porque voy a ser diseñador de vestidos para miniaturas... le tengo cautivado, le he estado enseñando vuestros trabajos y os juro que nadie que conozcais os ha podido alabar mas...

Cleer el kimono le ha fascinado, y la comida de Eden, todo todo, esta alucinando... creo que a los reyes le va a pedir una casa de muñecas. La escuela de Nyork, nada mas verla me dice es un colegio del año 51 (no se porque es numero) Alucinada me tiene os lo juro.

SObre los tutoriales, almas de dios que os puedo enseñar yo que vosotras no sepais mejor que yo?

Yo solo puedo seguiros. Pero feliz y contenta de poder seguiros y compartir esos momentos con vosotras.

He estado viendo el tuto del foro amigo, y se ve muy sencillo de hacer, pero no entiendo muy bien... no van en orden las fotoss??? es como muy lioso o me lo ha parecido a mi?
Es que el que vivi en directo y tanto el de cleer como el de eden que me los he leido de cabo a rabo, los he visto tan sencillos explicados...

Bueno voy a vestirme y a continuar la marcha de estos muchachos.

Besitos y hasta la noche. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
marga eso iba a decir yo , podias hacer una muestra de lo que se puede hacer con cada masa, y como usarla , por ejemplo la del helado como se hace y en que proporcion y asi
eden dale fuerte , mira que decir que aqui no se comparte todo :pelea::pelea::lol::lol:
reina yo tambien espero ese tutooooooooooo con ansia :lol::lol::lol: yo creo que podias hacer de pintura varios tal es el ansia que tengo por aprender :)
anasp pues uno de patch
carmen uno de paredes viejas , como se hacen

Enlace al post

Buenos días!!!!
Hasta pesadillas tengo con la escena!!!!! :grrr:
Cleer si no me queda tanto, prácticamente lo tengo ya todo para empezar a montar....pero esto es interminable....luego intentaré poner alguna fotillo
No, no creo que mi hermana curiosee....no tiene tiempo
Shinjita, creo que no te dije nada....bienvenida :beso: ¿tejes a ganchillo? a mi me gusta mucho :) pon alguna foto de tus cositas :porfavor:
Eden creo que tengo ese papel localizado, si te hace falta me lo dices, vale?
A mi no me importaría hacer "algo" de tuto pero como al ganchillo y agujas sólo les damos unas pocas por eso no he dicho nada.... además tendría que buscar algo sencillito, es decir, que se haga en poco tiempo y original e incluso podríamos hacer las dos cosas a la vez....para manteneros a todas ocupadas :nodigona::lol::lol:
voy a pensar :duda:
Hormiguita, gracias :beso:
Carmen, qué ricura de niño!!! :)
Me voy a empapelar :grrr::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...