Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrr relee el mensaje de meapunto, por que pienso que te has dado por aludida en algo que no tienes que ver, respecto a mi, yo ya te he dicho que me habia venido de perlas el sana,sana, y te he entendido perfectamente :beso:

bueno, os decía que ahora volvia, he vuelto, y es que estaba pensando, que a veces uno da por supuesto lo que ya sabe, entonces vamos a hacer lo siguiente si os parece bien, ahora pongo un nuevo mensaje, aqui, con lo que ha dicho esperanza, y vosotras váis añadiendo dudas y preguntas, sobre la utilización de las masas, y después veo de hacer un tuto con las respuestas, pensad que yo también estoy experimentando, que no lo sé todo, vale? pero que entre todas podemos salir de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

PREPARACIÓN TUTORIAL USO MASAS

- podias hacer una muestra de lo que se puede hacer con cada masa, y como usarla , por ejemplo la del helado como se hace y en que proporcion
-

Enlace al post

Buenos dias, espero que esten bien todas. Las leo e intento imprimir la tutoria de los pasteles pero se me han quedado atascados jajaja. Ya hace un tiempo que no hago las ropitas porque ando experimentando con muebles y carteritas intentare compartir pronto algunas fotos de los logros y algunos fallos.

Reciclo la tela de mis carteras que ya no dan para mas y tienen pedazos buenos. De ahi es q intento hacerlas en miniatura si alguna sabe algunos trucos espero los comporta.

Enlace al post

Buenos días
Jopé desde el viernes por la mañana sin leeros y la cantidad de cositas y mensajes que habeis puesto!.
Y un tuto en vivo y en directo!!! :D , que lástima que yo los viernes de noche me vaya por ahí de pingo casi siempre y no pueda estar con vosotras :cry: , jo, con lo que a mi me gusta el meneo! :cry:

A ver si me acuerdo de todo lo que he leido, seguro que meto la pata :bate:Mamauxi, vaya regalazos a Cleer y Teviro, que manos tienes hija, besos a las tres :beso::beso::beso:Bascumar, precioso el conjunto infantil!, (yo soy nueva.) :beso:Meapunto, tengo que mirar con calma el tuto, gracias, :beso: siento no haber estado allí!! :cry:Espe que maravilla de compras!!! :up::beso:Shinjita, bienvenida!! :DMarileleVoy a ver el tuto de la tetera, Jesus que de trabajo hoy!
Abadesa, que fué tu cumple el día 1??? Y como es que te lo tenías tan calladito????.
Mil millones de felicidades guapa!

Tengo algunos mensajes sin leer pero se me ha pasado el turno y ya vienen reclamando espacio :bate: , de tarde a ver si me peleo :bate: con alguien y me pono mas, besos a todas las nombradas y las no nombradas :beso::beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Buenos días o tardes, que me acabo de lenvantar, ayer partida de cartas familiar y las cinco de la mañana...
Shin, bienvenida.
Nyork, gracias por mandarme el tuto de la cesta, voy a intentar hacerla, aunque un poco liosilla la veo, como han dicho antes creo que los tutos nuestros están muchisimo mejor explicados, es que nuestras seños son la repera.
La idea de Meapunto de poner una lista con lo que nos gustaria aprender a hacer o a perfeccionar me parece superinteresante, a veces lo que nos parece muy sencillo a otras nos cuesta mucho. A mi me gustaria:
Hacer un sombrero de paja (no lo he intentado nunca)
Muebles de carton
Y todo lo que ya se ha puesto..
Marga ¿has recibio mi pedido? Y luego dicen que soy yo la que corre, anda y ya tieens los billetes, yo intentaré hacer lo mismo, ida el viernes y vuelta el lunes, pero por TODOS LOS SANTOS, no pierdas el avión.....

ABADESA, FELICIDADES ATRASADAS, liadilla en el convento, no?

Un besito a todas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...