Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

:nodigona: eso si que es raro ..abadesa mira lo que pone tu mensaje ..pero si lo citas sale otra cosa ..no sale lo de error site ..sale Cleer :nodigona:
le has dado a video ..en vez de a negrita...¿porque sera? :lol::lol::lol::beso::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAA
:nodigona: que perdida estoy , me gustaria saber hacer algo interesante para realizar un tuto pero ese no es mi caso ......... no me estoy quejando solo la realidad que tengo, yo llevo poco tiempo en esto y menos tiempo todavia para realizar = na de na
:meapunto: a comer el viernes de llegada para la feria :nodigona: sí quereis eh.....
ABADESA, Felicidades no me habia enterado que fue tu cumple , ya sabes todo santo tiene su octava :beso:

Enlace al post

No sé tendría que practicar hace mucho que no hago flores al minuto, como no tengo niñas :lol:
Vainicas sí todas las que querais, pero como para las minis son más bien estrechitas :duda:

Enlace al post

Marga,Marga, me ves a mi metida en medio de la parejita? Yo con vosotras, que voy a estrenar modelito de pijama. La habitación me parece estupendo el precio y ya que estás mira a ver una doble, vale? Yo también tengo cita para comer...que susto, VIERNES 13, a ver si nos comen a nosotras...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...