Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas tardes :beso:
Abadesa, nena, que se me ha escapado tu cumple :porfavor: Espero que tu abad te diera un buen homenaje 8):beso::beso::beso:FELICIDADES atrasadas
Cleer, el trineo precioso, con cartulina quedaría estupendo :up:

Marga, Abadesa, gracias por las páginas con ideas :beso:

margaminis escribió:
FERIA NOVIEMBRE, RESERVA HOTEL seguimos con el sistema de siempre, citar, anotar

ENTRADA VIERNES SALIDA LUNES
ISUS
SANDRA-MIKA una habitación
marga
isa

ENTRADA VIERNES-SALIDA DOMINGO
EDEN

ENTRADA SABADO-SALIDA LUNES

ENTRADA SABADO-SALIDA DOMINGO

Isus, ¿no puedes poner alguna fotito :porfavor:
Hermandad :beso::beso:
Eden, no entiendo si quieres que se vea la raya o no :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

maricar algo facil para hacer en el momento ¿no?
hermandad ¿y eso ? :o:o
marilele lo que quiero es que se vean las rayas de las cajas ,no que se queden transparentes y se que habia una forma de hacerlo facil y no recuerdo
en el tuto de fuera no lo pone :nodigona::nodigona:

Enlace al post

FERIA NOVIEMBRE, RESERVA HOTEL seguimos con el sistema de siempre, citar, anotar

ENTRADA VIERNES SALIDA LUNES
ISUS
SANDRA-MIKA una habitación
marga
isa
hermandad

ENTRADA VIERNES-SALIDA DOMINGO
EDEN
marian
mamauxi

ENTRADA SABADO-SALIDA LUNES

ENTRADA SABADO-SALIDA DOMINGO

Enlace al post

joer ..lo que escribis ..y ya casi montada la feria .

rocioo .no te vamos a ver??? :(:(:(

abadesa ,el gato negro de bravo murillo hace muuuuuuuuuucho que desaparecio ... :lol::lol::lol: carmen ..tiene los ojos amarillos :nodigona:

reyna las pamelas son 1/1??

susiii coñe nos dices tooodooo eso ..y encima no nos pones nada ..no te doy porque has dicho que te duele el coco :duda:

maricar ..pues lo que tu veas ..y que no tengamos que comprar muchos materiales ..que ya estamos con la hucha para la feria :nodigona: ..si la lista del AI ..esta por ahi ..a ver si lo saben las que se apuntaron

eden a ver si las rayas coinciden con el color del fondo y por eso te desaparecen

bueno voy a seguir con lo mio

Enlace al post

Hola chicasss........

Que el viernes ni me despedi,... :bate: ,segui el tuto de Meapunto desde la camitaaa :cry::cry::enfermo: ,y cuando me desperte ya se me habia acabado la bateria del portatil.. :evil::lol::lol:Cleer y Esperanza, felicidades por la publicacion en la revista :beso::beso: ,yo como siempre,pos me lo pierdo,xq aqui no se donde comprarla (en el CI ya mire,pero no la tienen)......

Felicidades atrasadas a Tuporaki y Adabesa,FELIZ CUMPLE CHICAS !!!!! :fiesta::fiesta:

He visto unos regalitos de Auxi para Cleer y Teviro,que quitan el sentiooo,jope Auxii,como te manejas con la aguja.. :plas::plas:Chabella,no se si te dije algo del jardincitoo,juer que chulooo :plas::plas:...

Auxiii,como vas con la escenitaaa?? que te voy a adelantar :burla::lol::lol:Espe,vaya comprassss :o:o ,entre tu y Anaspn,vais a vaciar la tiendaa,jaejjaaja...

Jezabel,yo quiero aprender,tuto aunque sea maxi :porfavor:Reyna,a ver esas pamelasss,,,, :)Cabezuela,que tal tu marido??Lei que esta pachucho,espero que ya este mejor... :beso::beso:
Ahhh,por cierto,tienes un ratito el domingo que viene para tomar una cañita?? :duda::nodigona::lol:Marga,liadilla con las reservas pa la feria,guay!!..
Ya veo que estais liadas con lo de la feria,ya falta poquito,que guayyyyyyy....
Hermandad :(:beso::beso::evil::evil: ,no me acuerdo de ná mas,despues repaso..jiji
Bueno,voy a tomarme el chutee y vuelvo con unas fotitos.. :up:

Enlace al post

Marga :cry::cry::cry:
Eden, Lo que te ha dicho Teviro, si son del mismo color del fondo no las veras pero si son de otro si
Aqui os dejo lo que hay que recortar para el viernes. La cartulina utilizada es del grosor de las cajas de cereales mas o menos.
8vov2a.jpg
Cleer, una preguntita:
Si subo ahora todas las imagenes del tuto al tinipic y copio los codigos en un word ¿saldran bien el viernes?
:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...