Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola
a ver si hoy me deja mandar por lo menos el mensaje con lo que hace falta para las bandejas, que ayer le dio por no querer dejarme y me fui a la cama ya desesperada :evil:j6h2cn.jpg
Materiales para las bandejas
1-molde para hacer las bandejas-puede ser un tazo, otra bandeja que ya tengáis o una regla de las de agujeros redondos o ovalados
2-estaño-aluminio-latón-aluminio de bandeja de horno
3-buril o boli de punta redonda que no escriba
4-difumino o bastoncillo de los oídos
5-tijeras o cúter
6-cinta de carrocero
Son tan facilitas y simples que casi me da hasta vergüenza enseñaros como se hace esto, aunque con mas complicacion no nos daría tiempo a hacer las tres cosas en una hora, espero que os gusten
ru387t.jpg2gv3p0y.jpg
entrare a la noche a ver que habeis puesto hoy, ahora no me puedo entretener mas
:beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Nyork, no me regañes, que si que te he leido, yo la he intentado hacer con el tuto inglés, pero sin tanto pegar el papel, como me dijiste, pero no me acaba de gustar como me quedan, por eso era preguntar si habia otra forma, peo seguiré intentandolo hasta que me queden bien, lo que pasa es que, no se porque, me imaginaba que se podrian hacer rapidito y me he dado cuenta que, como todo, requieren su tiempo, pero, de verdad, que te agradezco mucho que me enviases el tuto y la explicación, ¿me vuelves a querer? porfa, porfa...

Auxi, que cositas mas pequeñas, la escena lleva una pinta excelente, terminala ya que nos tienes en ascuas.

Nut, guapa, ya mismo te achuchamos entre todas.

Venga, hasta luego.

Enlace al post

Hermandad, muy bien niña a ti te pongo en la lista de las fijas. :up:

Mamauxiiiiiiiiiiiiiiii .............. me has iluminadoooooooooooo!! :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:
Oye esa escena está quedandote genial, las carteritas minusculas, los marcos estan fenomenales, son imprimidos o como son por que dan el pego pero total, explicanoss... los sacaste del picasa aquel de los marcos que te puse?
El marquito rosa muy original. .. y la caja chula chula, la pintura me gusta el color, la parte del estudio con su pared negra ...... nena te esta quedado estupenda.
El suelo quedo igualico eh? .... lo de la mancha, es que la cola blanca como empape el papel lo mancha y los folios es lo que tiene.. yo por eso lo pego con pegamento de barra que se pegan divinamente .... o sino quieres de ese lo mejor cola de empapelar. :D:D

Tuporaki, no creo que el aguaplast se te caiga, pero bueno siempre puedes rellenar la fisura que haya entre las dos maderas y luego hacerle una falsa pared con paspartu? .. y la pegas bien y listo... no? :duda::duda:
Pues lo de las casas una pena si se han deshecho de ellas. :grrr::grrr:

NUT guapa, me alegro que te gusten las fotos de presentacion... como andamos nena?... que no era mi hermano, fue el de mi madre cuando eran crios. :bate::bate:

Eden, jolines que pena, eso si que es irreparable, :cry::cry: lo demás con mas o con menos sacrificio y poco a poco pues mira se consigue, pero esa perdida si que no. :(

El post de los tutos actualizado

Enlace al post

holaaa..ya estoy por aqui vitaminandome(osea merendando frutita)...que me encuentro pelin bajita.

oye Cleer ..no tendras ese papel del fotofiltre ...es que me encanta ....pues que bien,de que no se olvidara ..buenos es que como al final atrae mas las fotos que la letra ..pues eso reconocida estas

eden arreglaste lo de las rayas??...joer que putada ..pues espero que alguien se haga cargo e los costes..vaya percance

coñe isus ..esas tartas corazon son preciosas,menuda pinta..mis mas sinceras felicitaciones por las fotos

maricar ..ese tuto tiene buena pinta ....pues me comprare una bandeja en los chinorris ..gracias por ponernos las alternativas,que o es cuestion de comprar material para usarlo una vez

anaaa,estrellaaaaaa....yo tambien quierooooo

bascu ..me alegra verte por aqui

coñe cristiii..que desaparecida andabassss

isaa,que tengas un buen san froilan ...ains quien pudiera estar por ahi

carmen ..pues estan muy chulas las columnas ..y la escena presetada,te esta quedando muy bien...si quieres mas brillo te recomendaria el barniz porcelanico ..pero es un ooco asquerosito de aplicar y a lo mejor te lo cargas ...pues animo y a continuar

rociooo...ains que bonito ,y puesto luce muchisimo mas ...fallos?? pues te los debes haber dejado en las agujas...precioso el conjuntito

auxi ..otra con los fallitos ...joer ,me la estoy imaginando llena,desdeluego que te va a quedar precios ..vamos los marcos si o te fijas dan el pego total,el marquito monisimo ..y las carteritas ...sale mejor la moneda .....vale no me pegues...chulisimo

a ver las pochitas,espe y meapunto ..que hay que cuidarse ..que sino nos vais a durar pocooooo

abadesita,que te quiero un monton ,que muuuchas gracias por tener tanta paciencia ..y que gracias a ti ,podemos seguir en el otro lado ..en serio .muuuuchas graciassss

besitos para todas las no nombradas

bueno ..pues ya termine de leer ...ahora con el testamento que escribi ..seguro que no lo leeis....y no pongo muñequitos ,que estaba escribiendo en el block

Enlace al post

Ave compañeras¡¡¡ aqui la que plancha (dios que asco) os saluda.

Ya he terminado ole por mi... no pienso poner una lavadora hasta hasta hastaaaaaaaaaaa que se llene el cubo¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: ay dios sino me rio yo sola de mi misma me muero de asco...

Vaya Eden eso si es mas jodio :(

Hermandad por dios que manos tienes... que primura de conjunto, me encantan las hojas, creo que me suenan de un jersecito que le hizo mi madre a Laura de bebe, he de buscar fotos...

Me encanta como queda... ademas se le ve suave suave¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso: Mañana impieza Rosa no?

Cleer yo me apunto a todos de momento... a ver como se da la conexion desde el pueblo, pero aunque solo me deje mandar un mensaje contar conmigo¡¡¡ Aunque sea me comunico con señales de humo (prometo tener mechero la proxima vez cerca :lol::lol::lol::lol: )

Maricar dices que las bandejas de aluminio sirven no? oido cocina y creo que es lo unico que necesito.

AUXI, pedazo obra de ingenieria te estas montando... lo que se va viendo, tiene mucho trabajo, y muy bien rematado todo.. .ese suelo merece un primer plano...

Cleer, porque la de la derecha me equivoque y tuve que hacer un apaño... de todas formas esa se va a ver menos por la posicion de los muebles...

El color de las paredes sera mas o menos eso.. pero es que he estado leyendo tecnicas para sacarle brillo y me llama mucho la atencion. Tengo que probar...

El suelo me gustaria en alabastro negro... pero tengo que ver que colores uso...

Nyork soy la persona mas despistada, te llegara mañana o el miercoles y entenderas por que... son unas hojas viajeras :beso::beso::beso::beso:
Nutttttttttttt besines guapa¡

Teviro... eso esta muy bien vitaminandose y mineralizandose como el superaton. Estoy usando barniz para marmol. Ese porcelanico le tengo fobia...

Besitos para todas.

Enlace al post

Por fin he conseguido la revista Miniaturas....¡¡¡ENHORABUENA CLEER Y ESPERANZA!!! que ilusión veros publicadas :plas::plas::plas::plas::plas:Hermandad que conjuntito más dulce, no se que fallos tendrá a mi me parece lindisimo :up:Burbu el librito es una moneria :DMamauxi que bien te han quedado las carteritas y los marcos...y el armario ¿de qué es la escena? :duda:Nyork, Teviro, Nut :beso:Tuporaki hola, no ten go el gusto de conocerte :guapa:Maricar gracias por el tuto de la bandeja, es genial :beso:Carmen ánimo con la plancha....¡que buen rato de "sexo duro" se pasa con ella verdad! :lol:

Una cosita....¿preguntar es ofender?...¿Qué es eso de los talleres y de la amiga invisible? ¿de qué va?...cotilla que es una :coqueta:

A todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wenassssss juer Eden eso si que es horrible. La vida a veces es un asco. Pobre nena, eso si que cuesta superar. Uffff
pue spara un dia que llego pronto me tengo que ir al dentista, que leche de verdad y luego pensar en la dolorosa ainssssss :frito::frito::frito:
Teviro yo que llege a la cocina asalto la nevera y me hago un bocata de chorizo de pamplona y te leo a ti comiendo fruta toda sana, juer que cargo deconciencia dieteril ainssssss
Maricar esas benadejitas se ven preciosas
Coñe Cleer es que despues de leerme tropecientas paginas se me han liado los parentescos :coqueta:
LAs malitas recuperarseeeeeeeeeee
Carmen leche esconde la plancha o metela en un armarioy tira la llave al Jucar
Marian el trabajo, pues de momento vamos a kurrar peronadie dice nada de nada y eso es lo peor
Isus y yo que me voy a dejar dar de achuchonesssssssssss

Enlace al post

Hola, buenas tardes :guapa: sssssssssssssss

Leido, lo que se dice leido, nada, voy por la pag.1000 :bate::bate::bate:

Pero profe Meapunto, aunque estuve de oyente, he hecho el libro :coqueta: , muy buena oyente no debi ser..........

Eso es lo que ha salido

6qjtyv.jpg

Que mala soy haciendo fotos :bate:

Deciros que os sigo a trompicones, no doy mas de si, con los años mi cabeza va igual de rápida pero mis manos nooooooooooooo.

También he estado un poco liada haciendo esto.
2mqlyx4.jpg28svr48.jpg

Ya sé que es una tonteria, pero queria enseñarla.

Espero que todas esteis bien.

y para todas toditas todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

esta mañana he ido al medico sin hora que no habia y no me ha querido atender y alli se estaba tocando las narices , he bajado ahora al de urgencia , le explico todo al tio y sin mirarme me dice que estoy bien y usted como lo sabe si no me osculta , y me dice por la forma de hablar , sera porque hablaba como una moto debido creo yo que al ventolin que pone histerica , hasta valeriana he tenido que tomar , pero le he hecho que me mirara , que comodo desde la silla decir esta bien , me ha mirado y dice que estoy bien , entonces porque me quede sin aire ayer , y me dice que por ansiedad , puede ser porque yo me noto muy rara , no se si estaba de los bronquios o no , en fin yo creo que lo que tengo es un estres horrible :( disculpas por el rollo
eden hoy tambien se ha suicidado la cuñada de mi prima de nuestra edad que cosas :( por lo menos no tenia hijos
siento lo que te ha pasado , y lo de la madre de la amiga de rocio, eso si que es triste
rocio, el conjunto precioso
nut muchas gracias guapa , pero no es solo eso , son mas cosas algun dia cambiaran , tampoco pasa nada porque de momento no vaya a la feria , me vais a querer igual no?
muchas gracias por el ofrecimiento
carmen pero que artistaza que estas hecha , me encanta como te ha quedado y estoy con burbuja en sus palabras , tiene mucho merito hacer que las cosas te salgan de dentro

marga
yo te entiendo perfectamente es mas yo compro la revista pero hay veces que en un momento me la miro y me aburre un poco, lo que pasa esque me encanta
ver los trabajos de mis amigas
auxi la escena te va a quedar estupenda
mariajo que tal vas
tere que te pasa :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...