Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Ves tú??? Que si, que se me olvidaban las tartitas de Isus, que están pa comerlas... Las fotos más bien regular. Y ahora he visto unos conjuntos de lenceria sexis... sexis... :guapa::guapa::guapa:

Me dais una envidia con esos "chinorris"!!!!!! :evil::evil::evil:

Y también se me pasaba deciros que me alegro mucho de que más gente "se apunte" a la feria... La habitación de las noctámbulas está abierta (en sentido metáforico) a toda aquella ferianta con ganas de cachondeito, las que traigan "bujerito" se llevarán un premio por las risas hasta las cinco de la mañana :burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Que se me habia pasado enseñaros esto. Lo reglaron ayer con el periódico y mide 4x3 cms... no se porque sale dorado si es plateado :nodigona::nodigona:30wkmxh.jpg

No se si tratar de despegar el S. Froilán o ponerlo en algún sitio tal cual :lol::lol::lol:

Enlace al post

menudos conjuntos lenceros "chechis","chechis"te quedaron chulisimos :plas::plas::plas::plas:

vaya por dios isa ..jodio bob..mira que echar a volar...ains......coñe vuelven a regalar santos ...yo tengo del año pasado a la virgen del carme ..pero como no es mia ..pues ni se me ocurrio hacer algo con ella :nodigona::lol::lol::lol:

pues yo iba buscando los cascos para ana ..seguro que si voy buscando las florecita no las encuentro :nodigona:

Enlace al post

Mamauxi :o oye cooooooooomo me gusta pero mucho mucho eh! que guapo todo y muy bien hecho :up: Pues tu hija pequeña debe ser preciosa :)Carmen :beso::beso::beso: por los link :guapa: Mas planchas nooooooooooooooooooo
Eden Ego te absolvo :beso:Meapunto esooooo me preguntaba yo un dia como harian para imprimir sin perder definición , yo ando probando cosas con el photoshop y desde luego en pantalla si mejora la calidad pero en papel aun no se si el resultado es bueno asi que esa clase que te doy Burbuja me interesa mucho mucho mucho. El Abad ay!!! MI Abad!!! A la pizza :meapunto: pero yo con de todo :porfavor:Isus que hambre!!!!! entre la pizza y esas tartas, estan pa no dejar ni una miga :plas::plas::plas: El modelo Luxury de lenceria uyuyuyyyyyyy todos monisimos
Teviro pues si son chulas las florecitas si :DIsa pobrecito :enfermo: que se mejore pronto

YO tambien soy de Coca-Cola Forever
drinking-coca-cola.jpg

Enlace al post

abadesa lo decia por el muñeco ese tan negro, :nodigona: anda dile que se registre que le pondremos unas cuantas novicias tambien :lol::lol::nodigona:
isus las tartas buenisimas , las fotos :nodigona:
auxi lo dicho te va a quedar estupenda :plas::plas:
rocio me alegro de que haya venido contenta :D
los conjuntos muy guerreros y preciosos
isa espero que se ponga bien pronto
esas flores las vi en un chino al lado de donde compre los muebles
meapunto has visto alguna vez la casa navas de reus ?es modernista , yo la he visto por fuera y es una pasada , te lo digo porque en un fasciculo de la andaluza me ha venido por dentro y es una maravilla si no la has visto te lo escaneo , que merece la pena :D

Enlace al post

2hd9r2f.jpg
Banana split, no he podido hacerla mejor, pero se adivina.

11bm59x.jpg
Bizcocho con nata coloreada de la china. Tere, ten compasión que las hice de noche.

t9ci00.jpg

Libro del tuto despues de pasar una noche entre las patas de mi gata.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Enlace al post

Ahora entiendo a que se referian cuando decian que se trababa con los mensajes,
hice uno la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de largo y se fue a la m*****

Repito:

Abadesa que bueno que te gustaron, al parecer si tiene pagina y tienen varios productos preciosos.

http://www.etsy.com/shop.php?user_id=5868
http://www.gorjussart.com/store/index.php

Y si llegases a intentarlo yo
:meapunto:
que a mi tambien me encanta
gracias por el truco de las fotos lo intento.

Mamauxi:gracias por la bienvenida, la escena
me ha gustado mucho el interior, el exterior, todo.

Carmen: tu escena va ganando mucho, que creatividad.

Tere: que bueno que te gusto, en lo de las fotos estoy (me gustaria aprender el truco
de hacerlas balaceandome en la lampara
:lol: ), tus compras :up: .

Cristimini: gracias y
:beso: de buenas noches

Esperanza: por eso me tarde para responder ando viendo si lo consigo

Hermandad, Eden, Marian, Isadelungo :
:beso:

Meapuntoatodo: gracias, te dire que de este lado del charco las dos pm,
que te puedo decir, puedo perderme el noticiario pero a ustedes no.
:lol:

Isus: riquisimo todo y los conjuntos muy coquetos.

Gracias a todas por la bienvenida, las dejo un rato que es hora de comer.

8)28i7wo8.jpg

Abadesa, solo te digo que ya cruzo el charco y esta saliendo en estos momentos
del mar, asi que yo que tu mando al Abad a podar las rosas.
:lol::lol::lol:

Enlace al post

susiii..que chulo el postre y la tarta ..y el libro asi de "usadito" ...que ya estan colocadas las fotos en el resultado de los tutos :up:

angela veo que ya has pillado el truco a las fotos ....la pena va a ser el horario ..porque yo te dejo que ya toca irse a dormir ..bueno antes u poquito de television :wink:

bueno niñas ..mañana os veo ..si me dejan los joios quesossss :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Os pongo fotos para doblar el libro. Una imagen vale mas que mil palabras, pero os comento.
El paso 3 y 4 en verdad son el mismo, solo que uno es con los dedos y otro con las pinzas.... mucho mejor con las pinzas sin dudarlo. Yo luego antes de pegarlo, le he puesto unos pocos de libros encima. Luego pego y vuelvo a poner libros encima.
Ya me contais y me preguntais. Meapunto, añadelo a tu tutorial como dijiste. Espero que os sea util.

2yyt8cy.jpg

Luego he probado a cortar los filos con bisturí y aquí os dejo fotos. De todas maneras para hacer esto, se tendría que tener en cuenta al montar el libro, y así a lo mejor sí, ya que el trozo a cortar sería mas grande y creo que no se despelucharía tanto. Con guillotina dudo que se pueda cortar y que quede bien. La que tenga que pruebe y si va bien, que nos lo cuente, yo se lo agradezco de antemano.

1zlf6tw.jpg

Paso a leeros. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...