Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas chicas por aqui sigo... haciendo de todo un poco...

Ultimamente no se que pasa... con la gente, no se si es que realmente les gusta hacer las cosas para molestar, o es que cada vez somos mas egoistas y nos importa la etica una mierda...o simplemente aqui pan y despues gloria, y ya no miramos nada mas que para adelante como los burros (y con esto no generalizo) creo firmemente (o eso espero creermelo) que son solo unos pocos.... y sino un claro ejemplo es lo que esta pasando fuera de la linea de comunicacion que es este post...

Que si facebook, que si fimo... que si ahora compra miniaturas.... que si A.I... que pasa? que no sabemos leer? que nos da lo mismo todo? Que hacemos lo que nos da la gana, sin pensar en los demas?

No lo entiendo, a veces me siento un poco g.i,lip.ollas, o mucho... .no lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Joer, otro temina abierto ..
Nos podiamos crear un foro aparte, con todo lo que tenemos aqui.
Se hacen secciones, se copian los links, y se ordena todo y la moderadora lo bloquea todo para que solo se pueda escribir en el post.
Seria tenermo igual que aqui, pero fuera de mundo recetas.
Total, vamos a estar igual que aqui de comodas.

Enlace al post

Totalmente deacuerdo contigo.
Y luego les avisas con educacion y dicen que no son bienvenidad las nuevas al grupo.
Creo que aqui se presentan chicas nuevas y son bien recibidas todas sin excepciones.
Pero hay gente que es de cabeza cuadrada.

Enlace al post

Cleer tendria que ser un foro muy similar a este... supongo que no tendriamos problemas a la hora de trasladar los post... y demas (curro mucho)
Pero sobre todo en estructura similar, ya que nos hemos acostumbrado a este... y los cambios son complicados... por ejemplo el de tus miniaturas no me gusta no me acostumbro a el.

Y el otro que abrieron las otras chicas... en miniatura creo recordar tambien es complicado...

No conozco ninguno mas.

:(

Enlace al post

Ah!! y a Nacho no aparece nunca por el foro, y claro como solo esta el de administrador pues tocate los cullons, jolin podría por lo menos poner un moderador en cada seccion del foro, uno aqui, otro en cocina, en manualidades .... asi le seria las libiana la tarea, pero te entra un troll a joderte y hasta que el aparece tenemos que estar con lo que nos metan... no entiendo el modo con el que administra el foro la verdad.

Enlace al post

Si si carmen como este, los hay iguales .... y bueno curro si tiene, por que al no poder mano en el panel de administracion de éste, no podemos copiar los html y trasladarlos al nuevo, pero bueno con paciencia se abre y se pasa, de todos modos no es mucha lata eh
Yo si quereis lo abro y empiezo a pasar cosas .. y mira ahi ya se puede hacer la galeria de fotos que decia nyork

Enlace al post

Creo que se ha hecho demasiado grande.

En poco mas de dos años que llevo por aqui... ufffff la cantidad de subforos que han ido apareciendo...

Y supongo que desde que tuvieron al bebe ahora andaran muchisimo mas liado, y menos pendiente de este tema.

Por mi adelante te puedo echar una mano en lo que quieras.

Enlace al post

Se podria hacer una encuesta sobre el tema.

Creo y me teneis que dar la razon, por que nosotras lo valemos, que el Loco mundo de las Minis, es ya una referencia a nivel mundial (y me quedo corta, que puede que incluso nuestro nombre haya llegado a los anillos de saturno) y que merecemos nuestro propio espacio... todas y cada una de vosotras, a nivel particular teneis vuestra propia identidad... incluso vuestro nombre ya es internacional, pero como grupo hemos crecido todas juntas... Y el Loco MUndo de las MInis, no es solo un foro, es una escuela ya.

Ahi queda dicho.

Enlace al post

Bueno pues haber que opinan las demas y se crea.
Se hace exactamente igual que lo tenemos aqui ... el de arriba para hablar y luego igual que aqui cada una abrio cada tema pues lo abre alli y copia lo de aqui al tema que abra.
Asi se va pasando entre todas .
Y los locos mundos I II III se pone el link directo a los que hay aqui ... mas que nada por tenelos alli.
Yo no lo veo demasiado lioso la verdad.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...