Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Bonitos regalos Nyork, la postal la hiciste tu Carmen?

Oye teviro, no es el colmo de la vagancia, ni siquiera escurrir la fregona? ... no tienes una de recambio? cuentame pa que haces angelitos. :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

isaaaaa..que no es nadie en particular.

Pués entonces seremos todas en general :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Rocio, que a mi me pasa igual que a ti, tengo el ordenador mudito, el pobre... no se que leches hice (hace montón de tiempo) que me dijo mi hijo que habia escogorciado (o algo así) el controlador de sonido... y como el señor, cuando viene a casa, tiene una agenda taaaaan apretada.... :bate::bate::bate:

No se quien me preguntó el nombre de MI infórmatico.... Y un güevito!!!! Que me la he agenciado yo solita!!!! :dientes::dientes::dientes: . En realidad ya la tenia antes de vacaciones, pero estaba vacia... Hoy me dió el punto... a saber cuando sigo :lol::lol::lol::lol:

Y ahora mi típico comentario chorra que no viene a nada :lol::lol::lol: . Es que como nos están metiendo la peli de Amenábar por los ojos, se me ocurrió deciróslo... Mi "nuera" canaria se llama Agora, y en El Hierro hay muchas niñas que se llaman así :o:o:o Digo yo si será un nombre bimbache o algo... De verdad, de verdad, se llama Torahi Agora, pero el Torahi (que si me suena a bimbache y me parece precioso) lo tiene pa que haga bulto en el DNI ... Lo dicho, comentario chorra!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Angela bonito pais el tuyo.. y enhorabuena por la boda¡¡¡ Me alegra saber que nuestras historias te han servido para unirte mas a nosotras... esto es un vicio.... aviso.. yo vengo ahora mismo de hacerme 90 kms (he ido a llevar al pintor) y lo primero antes de hacer cena... un saludito a mis niñas.

Agora es bonito. Los canarios tienen unos nombres preciosos, ahora lo se de buena tinta. (la mania que tiene la gente de darte el nombre y apellidos cuando les pides el dni)

Esperanza como me gusta.... tuto de porcelana fria???

Marga tu madre genio y figura¡¡¡
BUeno lo dicho... hacer la cena...

(creo en estos dias de vacaciones me estoy resarciendo de todo el verano que apenas pude escribir)

Besitos.

Enlace al post

muuuchas "cenquius" :beso::beso::beso:
es que esta en el cubo con agua ...y estoy desgana para escurrirla :lol::lol::lol: :wink: marinuttt...si lo tienes a mano ....mideme los pelillos de abajo :nodigona: ..coñe como suena eso ..... :lol::lol:

En fin ... que entro yo tan tranquila y me encuentro esto ... :duda::nodigona::lol:

Veamos de lo que me acuerdo...creo que de poco ...
Ciria emocionante ese video ... que miraditas tan envidiables :)
No dejes de entrar porque tengas dias malos :beso::beso::beso: Los libros :up:Esperanza que tal respiramos ??? :nodigona: :wink: que bonito el centro, me gusta mucho la composicion colórica y volumétrica ... :duda::)
Oleee que bien me hablas :plas::plas::plas:Auxi que te falta atrezzzo ??? :o con todo lo que has hecho ?
Charos felicidades !!!
Isa eres más chula que un ocho ! que espabilada que nos ha salido la panadera :lol::lol::lol:Cleer me has apuntado no ? :nodigona:
Me voy a poner un caldito al fuego ... estoy de un vago .... :duda::burla:

Edito, que hace 5 minutos que lo envié y ... aqui seguia :bate:
Enlace al post

muuuchas "cenquius" :beso::beso::beso:

es que esta en el cubo con agua ...y estoy desgana para escurrirla :lol::lol::lol: :wink:

marinuttt...si lo tienes a mano ....mideme los pelillos de abajo :nodigona: ..coñe como suena eso ..... :lol::lol:

pues suena mu'malamente :lol::lol::lol:

nyork no se a veces uno se desanima sin mas ,muy chulos los cariños
Enlace al post

Bonitos regalos Nyork, la postal la hiciste tu Carmen?

Oye teviro, no es el colmo de la vagancia, ni siquiera escurrir la fregona? ... no tienes una de recambio? cuentame pa que haces angelitos. :duda::duda:

No Cleer, la vi tan bonita que me dije seguro que la puede reutilizar para algo... tiene una textura chula.

Nyork :))) no te pregunte si las hojitas te habian servido.

Teviro que estas ya con cosas de navidad? en el dia ya han puesto los turrones, me ha dado una grima verlos.

Os dejo este blog por lo curioso. No es de minis, pero ya me gustaria trabajar asi.

http://laspiaggiadeisassi.blogspot.com/

Bueno creo que me retiro a mis aposentos (no son los de la abadia, de nuestra abadesa... pero espero encontrar tranquilidad... el dia ha sido largo.
Enlace al post

Angelaaaa corazon que se me ha pasado darte la bienvenida a esta casa de "minichaladas" :beso::beso::beso::beso:

Nut: gracias por el recibimiento :beso:
Espe. bonito el arreglo, me encantaron las orquideas y el color que usas es bello, bello
:D
Gracias a todas por los parabienes.
Y me voy despidendo porque supongo que es su hora de cenita y descanso
:beso::beso::beso:

Tereeeee: asi me veo mejor???
:coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Hola, buenas noches :guapa: sssssssss

A ver si esto me da un respiro para contestar lo de ayer, que hay problemas y no puedo conectarme.

Carme, que lujazo de escena , gracias por los calendarios.
Marga, mejor? ¿ya estas en la casa de invierno? cuidate.Yo ya estoy en casa.
Reyna, respira , chiquilla.
Espe, la oruidea de lujo, y el despacho digno de un Lord.Siento lo de la tia.
Meapunto ¿mejor?
Mamauxi, veo que la mami esta bien, me alegro, la escena , pues lo que nos muestras realista del todo.
Cris, no te enfades.
Isus, que pasteles! y los conjuntos uauuu, pues el libro me gusta, parece usado, antiguo.
Isa, que se mejore el niño.
Marilele, las chaquetitas son de tu tuto, gracias.

Ahora a ver si me deja leer lo de hoy :bate::bate::bate::bate: para los de telefonica.

Para vusotras :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

sigo....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...