Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Ahhhh perdón
Felicidades a Nyork ( que hoy me he enterado de tu nombre :lol: ) y a Reynacharo (el tuyo estaba claro :lol: )

Rosario- Significado del nombre

[b]Rosario, nombre femenino de origen latino "rosarium", su significado "Aquella que vive en un jardín de rosas"

Historia y el Santo:
Nuestra Señora Virgen del Rosario. La celebración de la victoria obtenida sobre los turcos en Lepanto en el año 1571. Esta batalla se llevo acabo un día domingo coincidiendo con las procesiones de las cofradías romanas del Rosario. La victoria se le atribuyo a la Santísima Virgen, que el papa Gregorio XIII la convirtió en la fiestas de la Iglesia de la cofradía, para en 1716 establecer la fiesta a las iglesia universal. Se celebra el 7 de octubre.

Variante de Rosario: Charo; en otros idiomas, catalán: Roer, italiano: Rosario.

Famosos, personales históricos celebres con el nombre de Rosario:

Rosario Pino, nació en Málaga en 1871, conocida actriz del teatro español.
Charo López, nació en Salamanca en el año 1943, su verdadero nombre Maria del Rosario López Piñuelas, actriz española.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.
He leido un montón y no me acordaré de la mitad.
Tema foro, yo también os conocí buscando otras cosas, me gusta como tenemos el patio y, la verdad, no me molestan esos post que aparecen de vez en cuando, creo que toda la que ha querido ha sabido encontrar la puerta de ebtrada, las demás, no lo entiendo, es bastante facil llegar a nosotras. De todas formas, si se llegara a pensar, en serio, en mudarnos, creo que, tal como habeis dicho, habria que pronunciarse y decidir.

Marilele, quimicas empezó el día 28, pero como Guille se presentó a selectividad en septiembre, el plazo de matricula es hasta el día o9 y se incorporan el 13.

Espe, me encanta el centro que has hecho, está genial.

Tere, si vuelves a tus chinos, te importaria cogerme unas flores, es que me vendrian muy bien, y hacemos cuentas enla Feria, vale? A mi me deja mal sabor de boca saber que algo te molesta y elucubrar a ver que puede ser, somos todas adultas para poder hablar los temas, pero tu decides, un beso.

Ciria, aqui entramos cuando estamos bien, regular, mal, jorobadas, dolidas, lloronas y no MOLESTAMOS NUNCA, UN ABRAZO GORDO.

Bueno que hoy estoy desganadilla, un poco plof, asi que mañana será otro día´.

Besos a todas.

Enlace al post

Bueno, ya termine de leer.

Angela, felicidades por la boda, ¿que dia te casaste? y fotitos de tus minis.
Espe, unas flores lindisimas, y una composición muy equilibrada. :plas:
Reyna que te sea leve lo de la boquita :up:
Isa, debo ser mu, pero que mu torpe, pero no veo tu página :grrr:
Anafer,artistamecanicaordenadora :lol:
Ciria, guapa, ¿como no vas a ser buena compañia?, animate, bonitos libros :beso:
Marga, eso es , una Señora decidida ¿expropiación?
Eden, animos.

Tema foro, a mi me gusta asi, y los mensajes de fuera, pues los ignoro, ya los borraran.

Que descanseis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas, noche, sólo estoy de pasada antes de irme a dormir, he visto que felicitais "a las charos", supongo que cumplen años jejeje, pues nada chicas, felicidades a las dos y a ver si mañana tengo más tiempo y echo un vistazo a todo.
Besotes y a descansar.
:beso: muackisssss para todas.

Enlace al post

Muy rápido que me caigo de sueño
Espe preciosísimo el centro de flores, me encanta el colorido :plas::plas:
Nut :lol::lol::lol::lol::beso:
Angela me gusta tu sentido del humor :up::beso:
Nyork disfruta tus cariñitos :beso:
Tere ¿has solucionado "lo de los pelillos"? :nodigona::nodigona: qué vaya tarde revoltosa!!!!! :lol::lol:
Vaaaaaale Isa, ya veo que no quieres "compartir" al informático....pués pá ti solita :burla:
Si Meapunto, me falta atrezzo :( pero algunas cositas no son difíciles
Susi :beso:
Katy es preciosaaaaaaa!!!!!! :)
Hasta mañana que no tengo Gim y voy a dormir :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Pués si que nos juntamos unas cuantas "torpes"... intento poner la página de las narices en mi firma y tampoco sale desde allí :cry::cry::cry::cry:http://isadelugo.jimdo.com/

Hay que copiar y pegar, que la tonteria esa del marco no la deja encontrar :evil::evil::evil::evil::evil:

Que alguien me diga que tengo que hacer para ponerla en la firma :cry::porfavor::cry::porfavor::cry::porfavor:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...