Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas dias, tarde o noche. Sobre el foro pues si deberian ignorar esos mensajes lo malo es su queja acerca del administrador inactivo... pero nada lo que podrian hacer es aqui mismo designar a alguna que deje un unico mensaje advirtiendo que no se permite el mensaje en esa area y ya que ninguna de las otras escriba.

Todo mensaje que deseas compartir con nosotras lo puedes hacer enviandolo en tal link. Tema Cerrado, las minis somos organizadas.

Atención Administador: Favor de borrar este tema.

Opinion nada mas y seria util porq 1 admin y pocos moderadores no pueden mantener optimo un foro. (Lo digo por experiencia)

Y saluditos a todas.

Espero con ancias la tutoria del viernes ya he conseguido los materiales me costo trabajo pero es que aca no es tan facil o quizas no se donde encontrarlos :duda: .

Ademas el loco mundo de las minis ya forma parte de mi pagina principal jajaja. (Hecha por mi).

http://edamigos.awardspace.us/ql.html
Lo subi a internet para que lo vieran lo bueno de eso es q esta en mi propia pc sin necesitar conectarme a menos que quiera accesar los links.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias por la mañana.

Isa el link se ve perfectamente, lastima que no lo redirija a tu pagina, sino a la principal.

Tuporaki, si es lo que mandan, (la niña de mi prima tambien la ha pasado... 3 dias de subida, 3 de bajada... y 15 dias para recuperar el hambre... pobreta), asi que paciencia que la tienes que tener y mucha cuando el marido esta en casa con gripe..peor que los niños.

Kati una monada de perro.

Burbuja muy buen articulo.

Bueno que tengais un buen dia.

actualizo la lista de A.I.

A ver, el sistema el de citar y apuntarse, para el AI de las navidades

Isus
Eden
Reynacharo
marga
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer
Ciria
Marian
Marilele
Tuporaki
Bascumar
Maricar
Paquipatch
Cristimini

Besos (han sido analizados y de momento estan libres de virus)
Enlace al post

buenos dias
tuporaki espero que tu marido vaya mejor
isus ¿nos afecta el otoño? :nodigona::nodigona:
katy que monada de perrita ,parece un juguete
cabezuela enseñanos el macetero
burbu gracias por la explicacion de los pixeles y buen reportaje
gracias shinjita
buenos dias carmen
para todas ,pasar buen dia :beso::beso::beso::beso:A ver, el sistema el de citar y apuntarse, para el AI de las navidades

Isus
Reynacharo
marga
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer
Ciria
Marian
Marilele
Tuporaki
Bascumar
Maricar
Paquipatch
Cristimini

Enlace al post

BURBUJITA felicidades y enhorabuenas !!! niña menudo nivel, de reportera en el foro inglés :up::up::up: y que monisima estás en la foto . Muy acertado el artículo, consejos concretos y prácticos y lo de los niños :up::lol: como la vida misma ! (veo trasloques de palabras en la publicación ) :nodigona:
Esperando el 2º capítulo :dientes:Kati que lindo perrito :coqueta:Abadesa :beso:Carmen, Juani buenos dias tengan ustedes :up:Isabella será por el servidor ? :duda: o como se llame vaya :dientes:Tuporaki paciencia , la gripe tiene su curso y "ellos" son así :)Shin luego lo miro, ahora voy con mucha prisa, gracias por rl ofrecimiento :)Jezabel lo del tuto de vainicas ... para las tertulias nocturnas del hotel ??? :D:D:D

No os puedo nombrar a todas, pero os deseo paseis un buen día y luego os veo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias leyendo y contestando, que anoche estaba inhabilitado, yhoy se me amontona lo de leer

Teviro uy uy.... :lol:
Espe que las fotos de la casa muy chulas, la chimenea me gusta mucho, :beso:
Tuporaki, gracias por la informacion me encantara ir, y la del santo me ha encantado, tu marido que se mejore
y tu paciencia que hay algunos que se ponen peor que los niños :lol::beso:
Angela enhorabuena por tu boda, y las minis esperaremos al finde :beso:
Nyork preciosos cariños, :beso:
Isus :beso:
Katy bonita perrita :beso:
Isa muy bien :beso:
Abadesa :beso:
Burbujat muy buen reportaje, :plas::beso:
Carmen,Eden, Meapunto buenos dias :beso::beso:

para todas buen dia

Enlace al post

Buenos días.

No queria decir nada por no crear malos rollos, y no es esa mi intención, pero estoy viendo como se está borrando gente del A.I. Entiendo que es algo totalmente voluntario y que hay gente que le apetece y gente que no, lo que me llama la atención, es que os habiais apuntado y ahora os vais quitando, supongo que vuestras razones tendréis, pero, por lo que veo, son razones que no quereis compartir, estais en vuestro derecho, pero, personalmente, me queda un regustillo amargo. Creo que el A.I. es una forma de unirnos en unas fechas muy señaladas y que todas lo hacemos con la ilusión de DAR y por supuesto de también RECIBIR.
Perdonar el rollo, pero lo llevaba guardado desde hace unos días y he decidido que las cosas mejor decirlas.

Burbuja muy bueno el artículo.

Isa tu firma se ve y la página me gusta.

Hasta luego.

Un besillo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...