Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas
Burbu felicidades nena si es que tu lo vales :plas:
No se que esta pasando con el ai ,a mi me gusta el gusanillo que te entra por saber quien toca,el cangui ,en mi caso ,porque no quiero que me toquen algunas ...yo soy torpe y no quiero a los pesos pesados :lol: y por otro lado como lo hacemos con cariño si esta peor :lol: que se joroben cada uno hace lo que puede
creo que nos anima y nos gusta ...pensadlo que cada cual hacemos lo que queremos ...pero lo pasaremos bien
Cristiminis ya lo hice :lol: al principio que lio de manos :lol: era para verme :lol: eso si n bikini no me hago ,tengo una amiga que lo hace y me enseño ...pero no me gusto mucho
Eden la foto
kaqlh0.jpg
no es una obra de arte pero ya tiene dueña ....
voy a hacer algo ,por cierto aun no mire los materiales de mañana ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Aunto A:I: Hubo un "desapuntamiento" (o dos) del que creo entender el motivo, pero... Que pasa ahora?????

Conste que a mi, con el enlace de mi firma sigue saliéndome una página genérica de Jimdo, no la mia :cry::cry::cry:

Enlace al post

buenos dias!!!
que mal rollo me está dando lo del AI, me he perdido algo, seguro, qué está pasando??? :(

Eso mismo me esta pasando a mi, que estoy leyendo y de verdad no entiendo nada

Buenos días ...sigo leyendo
Enlace al post

Buenos días.

No queria decir nada por no crear malos rollos, y no es esa mi intención, pero estoy viendo como se está borrando gente del A.I. Entiendo que es algo totalmente voluntario y que hay gente que le apetece y gente que no, lo que me llama la atención, es que os habiais apuntado y ahora os vais quitando, supongo que vuestras razones tendréis, pero, por lo que veo, son razones que no quereis compartir, estais en vuestro derecho, pero, personalmente, me queda un regustillo amargo. Creo que el A.I. es una forma de unirnos en unas fechas muy señaladas y que todas lo hacemos con la ilusión de DAR y por supuesto de también RECIBIR.
Perdonar el rollo, pero lo llevaba guardado desde hace unos días y he decidido que las cosas mejor decirlas.

Burbuja muy bueno el artículo.

Isa tu firma se ve y la página me gusta.

Hasta luego.

Un besillo.

sabes?, igual esa es la clave :nodigona: , de cualquier forma, yo también iba a borrarme, no quise hacerlo para que no se mezclaran "motivos".
Hay situaciones de las que uno trata de "pasar", pero después no te es posible :(
Enlace al post

Buenos días niñas!!

Shin que chula la pagina, y dices que puedes estar sin conexión? .. será en la pagina que lo guardas no? ... o te deja pasar a las paginas siguientes?

Cabezuela esta mono el macetero, a mi hacer macramé no me llama mucho la verdad, tendremos que hacer un tuto algun viernes.

Y sobre el AI, yo es que aunque no lo parezca, debo ser la mas tonta de todas.. no entiendo nada.
Si una se apunta y por razones de peso, te toca alguien con quien no quieres, pues siempre hay opciones a poder solucionarlo... que no sea lo mas legal, vale, pero por lo menos todas seguimos con la misma ilusion.
De verdad que lo peor que hay es guardar rencores.

Enlace al post

Mi motivo y con esto cierro tema, porque tampoco quiero que nadie de las apuntadas se sienta molesta ni mucho menos:

En este momento no me siento con animos para dar nada, me encuentro molesta por algo que me ha ocurrido en el foro, como me conozco, prefiero retirarme durante una temporada, pensaba hacerlo sin mucho ruido, como este verano, que apenas entraba (aunque fuera por otros motivos), pero en vista de que no quiero, que por mi baja en el A.I. se pueda crear malos rollos, no es por nadie de las que estan apuntadas en el A.I. de 2009, yo me apunte con ilusion, pero ahora no la tengo y por compromiso las cosas no se hacen.

Tambien me he borrado (los siento Marilele y Maricar) de los proximos tutoriales, no me apetece que por culpa de mi mal rollo, pueda soltar una impertinencia que no venga al caso..

Un besote, y no os penseis que os librais de mi. Solo entro en fase REM, soñando con vosotras y viendo vuestros trabajos. Un beso para mis compañeras.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué os pasa últimamente...............¿qué gasolina le ponéis al teclado? :duda::duda:

Ando liada con el cumple de mi enano y ayer apenas leí.

Ciria :beso::beso: Luego oiré el vídeo, que este no tiene voz.

Esperanza, "bordao" te ha quedado ese centro :plas::plas::plas:

Abadesa, como se nota el cargo, qué bien habla ella :o

Isa y Eden, he visitado vuestras páginas y me han gustado mucho. Seguir con ellas :plas:

Angela, bienvenida a esta minilocura :beso: . No se te olvide ponernos las fotos, ya sabes lo que nos gustan.

Pues no eres la más tonta Cleer, porque yo tampoco me entero de ná. Nunca se me ha dado bien eso de leer entre líneas, que le vamos a hacer....................

Enlace al post

hola
siento que os padais sentir mal agusto por mi culpa
sabeis las que mas o menos me conoceis que no soy amiga de crear malos rollos ni nada por el estilo y que siempre huyo de las polemicas
pero creo estar en mi derecho si decido cambiar de opinion y no tener que dar explicaciones
si te toca alguien que no te gusta ,no te cae bien o lo que sea ,a lo mejor es facil arreglarlo para que te cambien ,aunque no sea muy "legal" pero es mas facil evitar eso cambiando de opinion

cabezuela muy chulo el macetero ,ya sabes vete preparando tuto ,aunque me parece supercomplicado
isa mi pagina tampoco sale directamente desde la firma ,tienes que copiar y pegar

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...