Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenooooos díaaaaaas!!!!
Isa veo que "medio" has solucionado lo de la pág :up:
Abadesa mi hermana tiene un coker, Willy, a mi no me gusta tocarlos y le hago pocas fiestas pero cuando viene a casa no se retira de mi lado hasta que vamos a la cocina y abro el frigo :lol::lol:
Cristimini :beso:
Burbu :up::up: ya lo dicen: los niños, los locos y no sé si eran los borrachos o los mayores son los únicos que dicen la verdad :lol::lol:
Shin luego veré tu pág :)
Cabezuela muy lindo el macetero :plas: pero podrías haber hecho foto sin la Rosa de Jericó para que se viera bien y ya de paso enfocarlo mejor :nodigona::beso:
Carmen :beso::beso::(
Desde el principio, yo no me apunté al AI porque me es imposible comprometerme con más cosas :(:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2d6mamr.jpg Parece que tenemos un miembro nuevo en el foro una tal Molesta, lástima que no sepamos de su origen, porque entonces entrará otra que se llama Especulacion y que está casada un tal Malentendido...............

Enlace al post

2d6mamr.jpg Parece que tenemos un miembro nuevo en el foro una tal Molesta' date= lástima que no sepamos de su origen, porque entonces entrará otra que se llama Especulacion y que está casada un tal Malentendido...............:)

Un saludo.

Enlace al post

Hola, buenos dias.

De nuevo gracias a todas por las felicitaciones. :coqueta::beso::beso::beso:

Miedo me dá que de un día para otro haya casi 20 páginas.

Tema foro,
A mi nadie me hecha de mi casa.( No me echa un vecino loco que intenta atropellarme como me van a echar mensajes chorras :lol::lol::lol: )

Yo , si hay votación, voto por quedarme. Por supuesto respetaré el resultado de la posible votación.

Reclamar más atención del moderador me parece lógico.

Tema AI

El día 15 se cierra la lista.
El 16 intentaré hacer el sorteo. Procurad irme enviando las direcciones por mp, que ya sabesi que las borro todos los años para evitar que haya información de otras personas en mi ordenador. (Es una tontería, pero a mi me tranquiliza)

Respecto a los tutoriales de los viernes, yo quería proponer algo.

Por qué no hacerlos cada dos semanas ???

Yo al de Marilele tampoco podré asistir, con gran pena, pero estaré en Badajoz de celebración familiar.

Las flores de Espe, me maravillan, estoy buscando tutoriales de flores grandes para adornar sombreros, que no encuentro más que fealdades y me encuentro esta maravilla maravillosa en diminuto. :o

El portamacetas de Cabezuela es una monería.

Isa
, no consigo ver ná.

He visto un perro monisisisimo.

A todas, que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No es mi juego ni mi forma de ser. Si pudiera resolverlo sin ser yo la mas educada y la que no tiene etica, lo haria, pero a cada palabra que escribo me veo con peor educacion y falta de etica... prefiero que se olvide, y yo con el tiempo olvidarlo. No damos valor a las palabras y menos a los nombres Y contra eso no podemos hacer mucho.

Mmmmmmmmmmmm Bueno como paso de meterme en charcos sin botas de agua porque me quedan luego los pies frios, Ok yo lo dejo pero que conste que quedar me quedo con mal rollo, porque ya he leido varios mensajes que dejan en el aire ese malestar y no me siento comoda :(
Enlace al post

Isa, he puesto el enlace de tu página desde mi blog, y lo que sale es guardar un archivo :lol::lol::lol::lol:

Aunto A:I: Hubo un "desapuntamiento" (o dos) del que creo entender el motivo, pero... Que pasa ahora?????

Conste que a mi, con el enlace de mi firma sigue saliéndome una página genérica de Jimdo, no la mia :cry::cry::cry:

Enlace al post

abadesa no te mereces ni tú ni nadie el no estar cómoda :beso:cleer tienes mucha razón, el rencor no es bueno, lo que en este caso no se trata de rencor, por lo menos por mi parte, y lo que yo se de otras personas tampoco, ahora bien si tiene mucho que ver con el sentirse "idiota"
De cualquier forma, las que me conocéis sabéis que yo no puedo estar calladita, asi que estoy esperando el tranquilizarme interiormente, para dar una aclaración
Si alguna quiere hacerlo antes, adelante, asi no me tocará siempre a mi
lo dije ayer, más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo
y este foro últimamente está muy chino, y no por ir de compras precisamente
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si una se apunta y por razones de peso, te toca alguien con quien no quieres, pues siempre hay opciones a poder solucionarlo... que no sea lo mas legal, vale, pero por lo menos todas seguimos con la misma ilusion.
De verdad que lo peor que hay es guardar rencores.

Estás interpretando decisiones ajenas y eso es peligroso, se pueden abrir frentes en los que yo por lo menos NO quiero participar.

AI significa Amiga Invisible ... y como los trapicheos a posteriori no me gustan, prefiero retirarme a priori . No quiero dar más explicaciones, no son necesarias.

Comprendo que las que habeis entrado ultimamente , aunque ya estais totalmente incorporadas al foro , no lo entendeis , solo que sepais que no tiene que ver con vosotras ... solo faltaría que os sintierais aludidas !
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...