Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Espe, te honra tu sinceridad, entiendo tus razones y las respeto, de hecho yo me di cuenta el porque os habiais borrado las primeras , pero en el caso de Carmen y que conste que si no quiere no tiene que decir nada, una se pone a pensar ¿me habré olvidado de algo?, ¿habré hecho algún comentario desafortunado?, esa situación es la que produce el malestar, pensar que, a lo peor, ha sido una la que ha creado, sin saberlo, esa situación.

De verdad, que no quiero menear más el tema, que ya conoceis el dicho, pero si, algo tiene que ver conmigo, por favor, me gustaria saberlo, por lo menos me quedaria tranquila.

Por supuesto Espe y Marga y todas las demás, yo sigo sintiendo lo mismo por vosotras y de salirse del patio , nada de nada, todas tenemos derecho a hablar, explicarnos y que se nos respete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

tienes razón cleer, pero igual uno ,desde su punto de vista, no se apuntaría, yo por ejemplo no participaría nunca en un AI del foro de tus miniaturas por que no conozco a nadie,
Si tan poquito se nos valora que no vale la pena hablar con nosotras, no veo lógico el entrar en un AI

Enlace al post

Gracias Marga, intentare ser clara, y perdona si me remonto un poco lejos pero quiero que entendais el motivo, que puede parecer muy gilipollas desde fuera, pero a mi me ha dolido mucho.

Lo primero que quiero decir, es que no decir las cosas con diplomacia cuando estoy caliente, y mis palabras me pueden ocasionar mal estar en otras personas y derivar en no hablarnos durante mucho tiempo, por eso que esta mañana despues de estar toda la noche dandole vueltas, dije me voy sin ruido.. os juro que pretendia dejar las cosas cerradas sin armar barullo... quitarme del ai, pedir a Cleer que me quitara (pidiendole perdon por el tiempo dedicado a mi) del montaje de los tutoriales, y despues paz... o por lo menos intentar buscarla.

El motivo no es otro que me siento mal con una persona, pero como esa persona no entra al foro, no participa en foro, sino es para enseñar su trabajo o para pedir algo, pues no puedo hablarlo con ella personalmente, y eso me fustra y me encabrona al mismo tiempo. Lleva dos dias el mensaje que le he enviado, pero se que ha estado trabajando duro... en su nuevo blog, y eso me encabrona mas aun.

Hace 3 años mi hermana me creo mi primer blog. Las mazmorras de Slytherin, un poco para practicar ella, y otro poco para que fuera viendo el trabajo que hacia en ese tiempo... y eso mismo derivo a que mi madre que la tengo lejos tambien me dijera yo quiero verlo, y asi surgio la idea de crearme un blog con mis cosas.. Por eso mi mail es LascosasdeCarmen, y el titulo de mi blog, fue algo muy meditado, pensado, no puesto al tuntun y salio de una conversacion entre mi madre y yo. Parece que lo estuviera viendo desde una ventana... y de alli salio Una ventana a mi mundo... de cuyo titulo por supuesto no tengo el copyright, pero es mio, lo siento mio y es parte de mi, de lo que quiero enseñar al mundo...

De pronto alguien pide algo, como un subtitulo para su blog, y digo chhhhhhhhhsssssss no digas nada, solo es un subtitulo, tomatelo como un halago, y nada mas.... pero eso se ha convertido en un blog, una mini ventana a mi mundo... y chicas me duele no poder decirlo, me duele que solo una persona (muy querida para mi) se ha fijado (no digo que las demas tengan que decir nada, que no van por ahi los tiros) me duele que no pueda decirle oye que poca imaginacion ese es el nombre de mi blog, nombre al que quiero mucho. y me jode que por educacion y etica con el resto de mis compañeras me tenga que callar este motivo... y que no pueda decir...

LA VENTANA A MI MUNDO ES MIA (MI VENTANA)

No se ....es una falta de respeto Yo no me podria poner sabiendo que Abadesa es de mi foro y compañera la senda de los animalillos por ejemplo, y en otro momento ya te contare porque me siento tan identificada con el nombre del blog de Abadesa. Yo no me podria poner Meapuntoacasitodo, por que meapunto es ella, O Cheer, porque me gusta la actriz, no se es esa falta de etica, de hacer lo que nos da la gana sin mirar al que tenemos al lado. De no molestarnos ni tan siquiera en saber como se encuentran los demas.

No intento que mi opinion sea la unica valida ni mucho menos, solo intento explicaros en general, porque me queria ir de forma poco ruidosa, como los avestruces, escondiendome, porque me conozco, y puedo llegar a decir las cosas muy a lo bestia... y prefiero.. que pase el tiempo y se me pase..

Y solo me queda decir algo, y me joroba mucho tener que decirlo en el foro abierto y sin poder haberlo hablado con esa persona...

No esta bien, que copies de esa forma, deberias abrir un poco tu imaginacion y ya que te pones buscar algo propio que te identifique. Siento si soy dura... no tenia nada contra ti, pero me he sentido molesta, decepcionada y por ultimo fustrada.

un beso para todas, de verdad que me teneis enganchada y este paso es duro pero necesito paz y serenidad para volver a tener energia positiva.

Besos.

Enlace al post

buenos dias .

bueno parece que hay un brote de sinceridad ..y que yo aun que no estoy en el ai ..tambien me dejaba apenada las bajas de alguna ..porque precisamente os conozco y se que disfrutais muucho de ello ..yo no me apunte ,porque me gusta hacerlo en manualidades y no perder el contacto con las chicas de alli ..y hacerlo en los dos lados seria romperme demasiado la cabeza ..por eso me disculpo por no hacerlo aqui.

el tema de me MOLESTA ..abadesita,que gracia me ha hecho tu frase,que veo que tienes razon ....pues veo ..que varias personas ..no siempre son las mismas porque incluso alguna nueva tambien lo ha hecho ...es ..que llego al foro ..leo o no leo ..digo la frase .."todo lo que he visto me encanta" ..y ahora pongo mis cosas para que me las alaben las que llegan detras ...yo alguna vez lo he hecho ..hace tiempo pero por el cabreo que me entra ....pues si nos gustan que nos alaben nuestras cosas ...pues hay que perder un poquito de tiempo en hacerlo con las de las demas ...pues si yo entro y digo .." me encanta todo lo que he visto" ..la que me lee a lo mejor puede pensar ..esta ni se ha leido nada ..ni ha visto nada ......................que yo no digo que con lo que escribimos y ponemos ..no se nos pueda pasar algo....pero coñe ....casi siempre ..es muy cantoso.
y hasta aqui el tema ..me da igual..no perdon ..que no voy a decir nada mas ......pero segun leo ..alguna mas lo tenia clavaito

estrellita,que monisimo te ha quedado el macetero

tuporaki ..pues cuidalo muchito y no te acerques demasiado.

susiii..ains que gracia tienes,si quiers tuto de fotos ,pues haremos tuto de fotos ...estrellita tu te apuntas ¿no?

burbujita ..muy chulo el reportaje ..que pena que la mayoria de las cosas esten en inglis pitinglis.

Cleer..pues para que te crees que sera el angelito..pues para redondear algo

angela ..muchisimas gracias ..ahora si que se lee mejor

Enlace al post

:( carmen ...pues como normalmente no entro a los blogs ..pues no me quedo con los nombres..pero si,tienes razon ..me sentaria muy mal ..y mas cuando ha sido una cosa tan pensada ..pero..tomate un tiempo si quieres ...pero no nos dejes :porfavor:

Enlace al post

pues creo que quedo yo por sincerarme
pero esta bastante claro mi motivo
solo deciros que estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho espe ,marga y tere

carmen lo siento , yo ni cuenta me habia dado :(:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Carmen por haber explicado el tema, y entiendo perfectamente tu "cabreo", a mi me pareció raro y pensé que te daría una explicación, luego, sinceramente, no he vuelto a pensar en el tema, pero ahora y publicamente, te digo QUE AHÍ TIENES TODA LA RAZON, creo que los nombres de nuestros blogs tienen algo importante, para nosotras, detrás y habría que respetarlos. Por otra parte, no nos abandones, nos gusta tenerte aqui y disfrutar de tu presencia, pensad en las que queremos que estéis y no en otra cosa, no nos priveis de compartir con vosotras. Un beso.

Enlace al post

Carmen pues perdona por la parte que me toca en cuanto a lo del blog de Chabella... ella pidió algo y me ofrecí a hacerselo, si que dije, que parecido es el subtitulo al nombre del bolg de Carmen, pero no le di mayor importancia, no creí que te sentara mal... se que conmigo no va la cosa, pero queria decirtelo.

Enlace al post

Lo que mas duele y soy sincera, es que no he podido hablar con ella... y veo que su blog crece, y no me parece tampoco correcto decirselo alli, aqui no entra desde que pidio la cabecera.

Me duele mucho no poder hablerlo hablado con ella antes.. Pero la bola en mi cabeza va creciendo... y no quiero que explote.

Por dios Cleer no tienes que dar ninguna explicacion, te pidio algo y lo hiciste y punto. Yo pensaba que era un subtitulo como parecia al principio, pero es su blog se llama asi no como el de antes. Laminiventanaamimundo. Es como cojer un trocito de mi. Si se hubiera quedado con su titulo y un subtitulo pues como he dicho antes un halago, pero al ver su nuevo blog... pues ya sabeis la pelota... el cabreo... la fustracion de jo que puedo decirle y sobre todo que no queria montar el pollo en el foro.

Voy hacer la comida¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...