Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

:cry::cry::cry::cry::cry: asi estoy. Si hablas malo si callas peor... coñe que la que mas y la que menos tiene ya que usar mas de tres dedos para poner su decena.

Desde hace un tiempo se respira ese ambiente. Es hora de arreglarlo, y dejar de decir sandeces o frases hechas, todo el mundo deberia tener un minimo de etica y educacion y decir las cosas por su nombre.

No puedes usar una frase aludiendo a ladrones cuando se trata este tema. El pan es pan el vino es vino, y nosotras ninguna de nosotras somos perfectas y cometemos muchos errones en la sociedad en la que vivimos. Pero todas trabajamos al minimo detalle, debemos hacer lo mismo hablando o no vamos a ser capaces de superar esto y a la minima estaremos liadas T.O.D.A.S. porque nos afecta a todas, incluso a las invitadas que no dicen nunca nada y el loco mundo de las minis se convertira en el difunto mundo de las minis.

Creo que aqui no esta siendo todo el mundo lo sincero que deberia ser y no dicen todo lo que siente.

Maricar maestra, espero estar aqui a las seis para leerte.

Un beso. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Ay madre, hay días que es mejor que no amanezcan :(:(

Haya paz, y leer bien todas, no malinterpretemos, :o los problemas están claros, no busquemos tres pies al gato, anda yo tambien conozco frases hechas :lol::lol:
[size=85un poquito de humor :nodigona: ]

Cler, lo que no se podía pensar (al menos, yo no) era que después de estar varios meses sin entrar, imagino que los motivos serían por que no se encontraría a gusto, lo hiciera precisamente en el A.I. :duda:

Espe, donde vas a irte? :bate::beso::beso:

Carmen, :beso::beso:

Ciria, cielo, a todas nos pasa, cuando ponemos algún trabajo SIEMPRE hay alguien que nos ignora, :nodigona: o bien se olvidan, ya que le damos a la tecla, bien, :o pero debemos tener en cuenta que esto es un foro con muchas foreras, y aquí como en la vida real, nos caen mejor unas personas que otras, aunque con educación tratemos de que no se note :)
En cuanto a mí, nunca escribo entre lineas :duda::lol::beso::beso:

Paqui, me he perdido, quien o quienes te ha excluido? no he notado nada, pero te digo como a Ciria, somos muchas y nuestras simpatias y afectos (que diría Mariajo) siempre se decantarán más hacia un lado, pero eso mismo te pasa a ti :beso::beso:

Maricar, te lo mereces :bate::beso::beso::porfavor:

Para todas, para pasar mejor este mal rato necesario 2i91bvl.jpg

Enlace al post

Buenas ,yo estoy muy triste ...porque mi corazon esta partido ...que cursi suena pero es asi
Por un lado amigas con las que comparto noches de risas ,de enseñanzas,por ejemplo a coser...y por otro lado amigas a las que cuento hasta mis penas ,que yo si lo hago...
me enseñan,reimos ....
Sinceramete no creo que la intencion sea coger ,de verdad ,porque yo si comparto horas con ellas y las conozco,y de verdad que son buena gente ....que quizas participen menos pero eso es a temporadas como todas
La compra se hizo como cuentan y quizas metimos la pata pues chicas lo sentimos ....no se hizo a mala fe
comprendo que las masas eran un lio tremendo y se hizo...
Es cierto que a veces por prisas ,por lo que sea no comentamos ,yo ahora, pero si leemos y creo que eso se puede rectificar ...yo lo hare
Sinceramente ,esto es una pena...creo que nos pasa a mas de una
Carmen no creo que Chabela lo hiciese de forma consciente ,no te vayas
Maricar si hay alguien que aporta aqui esa eres tu ,yo te espero en le tuto,porue yo si soy una sosca que lo que aporto es poco ...pero me siento muy bien aqui
Por mi parte si hice algo que molesto decirmelo
Creo que deberiamos pasar pagina

Enlace al post

¡Pufff como estamoos! :(

Al comenzar a leer los mensajes, no entendía nada... la verdad es que ha habido un momento que he pensado que como yo he sido la última en apuntarme y despues se ha ido borrando la gente, igual era por mi :nodigona: ...

Lo del A.I. me hace mucha ilusión y pienso que es un modo de integrarme más en el foro. Si alguien tiene algun problema conmigo, por favor que me lo diga, que ya no sé si habré dicho algo inapropiado o alguien se habrá ofendido por no comentarle algo...y he entrado poco, pero en el campo donde estoy en verano no hay internet y hasta que he vuelto en Octubre pues no he podido entrar...por aclarar el porqué he estado tanto tiempo sin entrar.

Me da mucha pena que pase todo esto :(

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, bueno por decir algo, intento enterder lo que pasa, y si es cierto que a veces se nota un poco de malestar, no se por comentarios que parecen raros pero que sindarte cuenta pasas por alto.
La verdad no soy de andar buscando tres pies al gato y a veces paso por la vida como el una nube, soy despistada por naturaleza. Jamas pense que se llegase a esta situacion, y ahora pienso que es por "amontonar" pequeños detalles sin aclarar. no voy a entrar ni salir del asunto, mis animos no estan para estas berbenas y he dicho muchas veces que entrar a leeros me "desconecta" de otras historias y me hace bien.
Siempre procuro comentar todo lo que veo o leo, como muestra los megamensajes que pongo y soy plenamente consciente de que no aporto nada desde despues de la feria, tambien soy consciente de que esto pasara. Cada vez que llego a casa y veo una cajita con 15 bolas pendientes de mandar me cae el alma a los pies, y no es dejadez, es que la cabeza se va a otras cosas, esto tambien cambiara.
Este año no me he apuntado al AI no por nada en particular, simplemente "se" que no se me ocurre nada que hacer, que ando jodida de tiempo y que no tengo animos, aunque aun tengo tiempo de pensarlo ...........
De verdad es una pena esta situacion, siempre he querido creer que la cosa estaba arreglada y solucionada, pero en vista de ... es mejor que cada uno diga lo que piensa, siempre con la cortesia y educacion necesaria y ya esta. Si se pueden aclarar las cosas mejor.
Carmen yo quiero pensar que ni se ha dado cuenta, yo normalmente no entro en los blogs, bastante tengo ya con este patio. Supongo que no habra visto tu mensaje.
No se espera un poco a hablar con ella.
A mi no me molesta nadie, al contrario realmente os necesito a todas. Si alguien se ha sentido menospreciada por mi, lo siento
Y dicho esto voy a kurrar un poco.
Caramba tenemos mas audiencia que la Belen Esteban juer con los invitados, descontat uno que soy yo

Enlace al post

ana leete los nombres , me parece que no estas tu, cualquier dia me paso yo por patch a aprender algo que buena falta me hace :lol::lol::lol:
gracias marga , maricar estare esperando que entres :beso::beso:
estrella a veces pasa eso es la vida
nut :beso::beso:
reina nunca he dudado de tu etica por eso ni lo pense, pedirtelo la mia tampoco me lo hubiera permitido:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...