Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Sagitaria no dejes de enseñarnos todas tus cosas, tutoriales incluidos, en esto como en todas las manualiades, se aprende a fuerza de practicar y nosotras hemos partido de cero ... y en algunos campos, yo en particular ahi sigo estando y no soy la única :lol:
Mira los tutos son un claro ejemplo, en cada uno de ellos muchas nos estrenamos , y ya viste , unos mejor otros no tanto pero todas hicimos lo que pudimos y pusimos la foto ... aunque la capa de galleta fuera mas alta que la de queso o se nos ahogara el bizcocho en glaseado ... eso me pasó a mi ...

Gracias por tus reflexiones, pero no te sientas ni con mucho atrás, esto es como una marea que arrastra a todas :):):) y NO dejes de participar en los tutos :beso:Anjuli espero que sí, que hayas entendido donde estaba el fuego . Que si aportas ??? :D:beso:

Os dejo hasta la noche . :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RESPIREN PAZ EXHALEN ANSIEDAD

Soy nueva aqui y quizas no deba meterme, las he leido desde la pagina 1155 y el cambio de los mensajes en adelante me ha hecho saltar casi como 10 paginas para decir esto.

Si lei el porque del problema e igual me sentiria mal si alguien hiciera algo asi. Creo que si debio conversar contigo antes de ponerlo porque obviamente sabia que ya lo tenias. Quizas no lo quizo hacer para causar daño y lo hizo porque penso que no te molestaria. Creo que ambas deberian hablar del problema y espero que ella aparesca para que lo solucionen.

Creo que no deberian salirse de esa actividad que suelen realizar por su amistad, su solidaridad y compañerismo. Es como siempre digo me podras amargar cualquier otro dia pero el dia de mi cumpleaños o navidades es mio y lo disfrutare al maximo. Eso es lo que pienso que deberian hacer referente a la actividad de A.I., esa actividad es de ustedes para poder expresar el cariño y aprecio que se tengan. Aunque en todo siempre hay altas y bajas no deben dejar que eso afecte.

Enlace al post

Anjuli, aunque solo sea con tu presencia, para mi es suficiente aportación :beso::beso:

Ciria :beso::beso:

Abadesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde te has metido? no estarás comiendote el coco tambien? :duda::bate:

Manifiestate y cuentanos alguna de las tuyas :beso::beso:

Enlace al post

Pués yo también me voy a "mojar"
Ante todo, tengo una pena grandísima de ver lo que está pasando y sobretodo que personas nobles estén pasando un mal rato y que las, relativamente, "nuevas" se sientan mal
Y por otra parte siento rabia de ver que estamos divirtiendo al personal gratuitamente
Lo comprendo todo: enfados, malentendidos, despites.....lo que sea....menos la falta de respeto y educación
Y para que no haya equívocos, pongo nombres
Bascumar apuntarte al AI, para mi ha sido una provocación y, después de las cosas que se dijeron, comprendo perfectamente a las personas que se han borrado....yo también lo habría hecho
El pedido "para unas cuantas" me dejó sin palabras y entendí que tu relación con el foro se limitaba a leer.
Paqui por mi parte, no te he excluído de ningún lado, admiro tus trabajos y creo que siempre los he comentado igual que tu los míos...pero, por ej. a mi también me llamo la atención que ayer entraras a decir lo de la piragua solamente.... y ya que estamos te voy a decir otra cosita.... en más de una ocasión has dicho que "tu vida se la cuentas a tus amigas" me parece correcto pero yo es que aquí me siento entre amigas y, por supuesto, no cuento toda mi vida....pero sin esas cositas que se nos escapan de nuestra vida este sería un foro simplemente de miniaturas y sería la mar de aburrido.
Si alguien se siente excluída, para mi, tiene muy fácil explicación....cuanto menos participas más te aislas
Ciria no sé si entiendo lo que quieres decir ¿qué no te comentaron nada de tus regalos? eso, seguro que nos ha pasado a todas en más de una ocasión y la mejor actitud es no darle importancia porque seguro que todas lo hemos hecho también
Carmen en conciencia te tengo que decir lo que pienso y espero que no te lo tomes a mal. En primer lugar creo que lo deberías haber hablado con ella antes de ponerlo aquí pero también comprendo tu enfado. Estoy segura que si no ha leído tu mensaje es por alguna buena razón. Yo no me conozco los nombres de todos vuestros blogs..... si me creo uno ¿tendría que "repasar" todo internet para no copiar el nombre de alguno? ¿no le ha podido pasar eso? Decir que es una p..... me parece demasiado....piensa los blog que existen que empiezan por Las minis de....... o Las cosas de...... por ej. De verdad, no le des tanta importancia que no la tiene........ casi todo está inventado y va pasando de mano en mano :beso:
Desde el mensaje de Maricar no he leído nada más, ahora lo haré; te lo he dicho por mp y te lo digo aquí eres una gran persona y maestra, a mi me aportas muchísimo y tus mensajes siempre me transmiten la sensación de que me mimas...por favor no dejes de hacerlo
No sé si todavía es el momento de enviar este mensaje, pido disculpas si alguien se siente incómoda por él pero sé que si no lo hago me voy a sentir muy mal.
Quiero hacerme viejita aquí, con vosotras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pués yo también me voy a "mojar"
Ante todo, tengo una pena grandísima de ver lo que está pasando y sobretodo que personas nobles estén pasando un mal rato y que las, relativamente, "nuevas" se sientan mal
Y por otra parte siento rabia de ver que estamos divirtiendo al personal gratuitamente
Lo comprendo todo: enfados, malentendidos, despites.....lo que sea....menos la falta de respeto y educación
Y para que no haya equívocos, pongo nombres
Bascumar apuntarte al AI, para mi ha sido una provocación y, después de las cosas que se dijeron, comprendo perfectamente a las personas que se han borrado....yo también lo habría hecho
El pedido "para unas cuantas" me dejó sin palabras y entendí que tu relación con el foro se limitaba a leer.
Paqui por mi parte, no te he excluído de ningún lado, admiro tus trabajos y creo que siempre los he comentado igual que tu los míos...pero, por ej. a mi también me llamo la atención que ayer entraras a decir lo de la piragua solamente.... y ya que estamos te voy a decir otra cosita.... en más de una ocasión has dicho que "tu vida se la cuentas a tus amigas" me parece correcto pero yo es que aquí me siento entre amigas y, por supuesto, no cuento toda mi vida....pero sin esas cositas que se nos escapan de nuestra vida este sería un foro simplemente de miniaturas y sería la mar de aburrido.
Si alguien se siente excluída, para mi, tiene muy fácil explicación....cuanto menos participas más te aislas
Ciria no sé si entiendo lo que quieres decir ¿qué no te comentaron nada de tus regalos? eso, seguro que nos ha pasado a todas en más de una ocasión y la mejor actitud es no darle importancia porque seguro que todas lo hemos hecho también
Carmen en conciencia te tengo que decir lo que pienso y espero que no te lo tomes a mal. En primer lugar creo que lo deberías haber hablado con ella antes de ponerlo aquí pero también comprendo tu enfado. Estoy segura que si no ha leído tu mensaje es por alguna buena razón. Yo no me conozco los nombres de todos vuestros blogs..... si me creo uno ¿tendría que "repasar" todo internet para no copiar el nombre de alguno? ¿no le ha podido pasar eso? Decir que es una p..... me parece demasiado....piensa los blog que existen que empiezan por Las minis de....... o Las cosas de...... por ej. De verdad, no le des tanta importancia que no la tiene........ casi todo está inventado y va pasando de mano en mano :beso:
Desde el mensaje de Maricar no he leído nada más, ahora lo haré; te lo he dicho por mp y te lo digo aquí eres una gran persona y maestra, a mi me aportas muchísimo y tus mensajes siempre me transmiten la sensación de que me mimas...por favor no dejes de hacerlo
No sé si todavía es el momento de enviar este mensaje, pido disculpas si alguien se siente incómoda por él pero sé que si no lo hago me voy a sentir muy mal.
Quiero hacerme viejita aquí, con vosotras :beso::beso::beso:

MAMAUXI pues si lo piensas

asi no fue mi intencion ni mucho menos y ademas en su dia se dejo el tema zanjado y no soy rencorosa ademas que no fue mi intencion sera por que yo dejo rencores aparte pero se ve que por aqui no los dejan y vuelvo a repetir yo no podia ofrecer pedido por que no era quien para hacerlo y si no he entrado mas es por muchas razones mas aparte del foro
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...