Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Paqui, esto es como la vida real, como en las pandillas de amigos, unos te caen mejor que otros, así lo veo yo :nodigona:

Es cierto que Cabezuela me envío un cd Pregunté en el foro si podría copiarse, y ella me lo ofreció y me lo envió. en resumen pedí algo y me lo dieron, no creo que sea comparable :duda:

Paqui por mi parte, no te he excluído de ningún lado, admiro tus trabajos y creo que siempre los he comentado igual que tu los míos...pero, por ej. a mi también me llamo la atención que ayer entraras a decir lo de la piragua solamente.... y ya que estamos te voy a decir otra cosita.... en más de una ocasión has dicho que "tu vida se la cuentas a tus amigas" me parece correcto pero yo es que aquí me siento entre amigas y, por supuesto, no cuento toda mi vida....pero sin esas cositas que se nos escapan de nuestra vida este sería un foro simplemente de miniaturas y sería la mar de aburrido.
Si alguien se siente excluída, para mi, tiene muy fácil explicación....cuanto menos participas más te aislas:

Es cierto que no por todas, he generalizado y no lo debia haber hecho :porfavor:
lo de la piragua fue una anecdota...lo lei en el momento y lo comente sin mas.. me hizo
gracia, pero vamos no creia yo que tuviera tanta importancia. Por la noche iba a entrar pero
se me complico la cosa y lo deje para hoy.. y fijate con lo que me encuentro.
Me parece bien que cada una cuente sus cosas si a ella le gusta, yo antes me sentia como
tu, a gusto en este grupo, pero ultimamente con algunas creo que no encajo.
Acerca de pedido te cuento, ibamos a hacerlo solo susana y yo porque estamos cerca y como no tengo para pagar en paypal se ofrecio mi hijo, lo comentamos por la noche y se
apuntaron las demas porque nos ibamos a ver, excepto cleer que se lo mandamos.
Yo se que se han pasado libros escaneados y cd y cosas por privi y yo no me he quejado.
Creo que desde que llevo en el foro es el peor dia :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

MARICAR :beso::beso:
Preguntita, alguien me puede decir con que puedo hacer las cajas de plastico de colores que suelen tener en los colegios, es que lleva unas estanterias con esas cajas y el nombre de los niños pegados
Trajes unas de Canarias de unas chuches pero el plastico es muy fino y se arrugan muchisimo
Gracias

Enlace al post

MARICAR :beso::beso:
Preguntita, alguien me puede decir con que puedo hacer las cajas de plastico de colores que suelen tener en los colegios, es que lleva unas estanterias con esas cajas y el nombre de los niños pegados
Trajes unas de Canarias de unas chuches pero el plastico es muy fino y se arrugan muchisimo
Gracias

rocio ¿que tal con carpetas de plastico de colores de los chinos
ayer vi yo unas a 35 centimos muy chulas

quiero decir una cosa sobre lo de carmen
comprendo que te puedas sentir mal ,pero creo sinceramente que chabella lo ha hecho sin querer y tambien pienso que no es una de las que entran ,piden y se van
ella se ha ofrecido muchas veces para enviarnos cosas relativas a su trabajo
se ha ofrecido y lo ha hecho
sinceramente creo que ha sido algo desafortunado y sin malaintencion
para las dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ains ..que me he puesto con la maquina de coser y yo sola me reia de lo "recto" que me ha quedado :lol::lol::lol::lol: esto de no saberrr

rocio ..y si las haces con el plastico de las capetas esas de documentos . :nodigona:

auxiiii..que me ha gustado de envejecer toooodas juntitas :lol::lol::lol::lol: yo tambien quierooooooo :beso:

Enlace al post

He vuelto a leer todo por que se me escapan cosas, :( no entiendo mucho lo de piden y se van, aportan poco o nada ? :nodigona: a lo mejor me tengo que hacer yo esa pregunta ? sí alguna está molesta conmigo porque haya dicho algo que no fuera de su agrado :porfavor: decirmelo ahora y siempre, y sí se me paso comentar algo de alguna tambien me lo decis . ¡ oye que sí eres ciega y no has visto lo que he puesto! que no me enfado y lo agradecere, ya que está tarde no me está gustando como me siento.
Gracias a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Después de no se cuantas horas leyendo, me perdonareis que no tenga claro quien dijo que... Ha sido más de 20 páginas que por un lado nunca hubiera querido leer y por otro me alegro de que hayan sido escritas... que no se si me entendeis...

Creo que hay cosas que es mejor aclarar y no decir a medias, porque (patente quedó) que hay quién puede interpretar que "va con ella" aunque no sea así ni de lejos (Maricar :beso::beso::beso: )

Cuando Esperanza y Meapunto se borraron del A.I, creí saber cual era el motivo. No me habia equivocado!!!! Luego llegó la "deserción" en masa y (cortita que es una) todavia no se muy bien el porque... Copiando a Marga... ya me doy yo sola :bate::bate::bate::bate:

Carmen, no se si "conozco" a Chabela lo suficiente para opinar, pero casi te aseguraria que no fué con intención de hacer daño... la verdad no la veo capaz... alguien (ya os dije que me es imposible quedarme con las frases de cada una) dijo que "todo está inventado", yo también creo que es imposible retener toooodos los nombres de los blogs (yo podría haber hecho lo mismo sin enterarme de que estaba "plagiando")

En su dia, posiblemente, me pronuncié más bien poco en el tema masas y cajas (perdón si alguien considera que deberia de haberlo hecho), porque masas no habia pedido y las cajas me llegaron y tampoco vi el problema hasta que estalló. Dije por entonces y sigo diciendo que no fueron formas, que se hablaba de "derechos" adquiridos no se muy bien en base a que y que todo el trabajo y el esfuerzo de las personas que se encargaron de los pedidos merecin todo el reconocimiento del mundo... Que hubo problemas??? Que hubo algún "fallo"??? Y que!!! Todo se hizo con voluntad de facilitarnos las cosas a todas y solo faltaria exigir que se responsabilizaran de esos problemas y fallos.

Siempre manifesté lo a gusto que estoy aquí, el cariño que le tengo al foro y a todas vosotras (aunque, evidentemente, siempre hay más afinidades con unas que con otras), yo también quiero hacerme (más) viejecita a vuestro lado y me espanta cuando empiezan los "malos rollos", creo que nunca "excluí" a nadie, que a veces se pasan cosas sin comentar y mensajes sin contestar... pero nos pasa a todas, y jamás me sentí mal porque hubiera dicho algo y no tuviera respuesta. Si la respuesta me interesa mucho vuelvo a comentar lo ya comentado... O pego un grito para que me oigais, pero, repito, jamás me lo tomé como una "desatención"

Pero una cosa tengo que decir. Un poco sospechoso si resulta que gente que no entra asiduamente, se entere "en menos uno"de lo que se está hablando cuando atañe personalmente.

Soy un poco burriña y lo de leer entre lineas se me da fatal, por eso no me entero la mayoria de las veces de los problemas y malosentendidos, así que, ahora y aquí pido a todas, toditas, que si alguna vez digo o hago, o dejo de decir, o dejo de hacer, algo que deberia haber hecho o dicho (o no), me lo digais. Vale???

Ahora os cuento "mis cosas" en otro mensaje.

Enlace al post

Pués ahora voy con lo mio... Ya os dije que habia quedado con Susana, que como no cambió desde la última vez sigue siendo un encanto. Le llevé unas cositas de las que tenía hechas y le encantaron :dientes::dientes::dientes:

Me dijo que habia hablado con el alcalde para ver si podían traer a Lugo la exposición de la Literatura Imaginada :o:o:o:o . Creo que le llevó un dossier de esos bien currados y que le vió "interés", pero como en verano se paran un poco las cosas, y ahora estamos en fiestas... dijo que cuando pasará el S. Froilán volvia a hablar con él. También lo propuso en Caixa Galicia, pero le dijeron que estaban sin un duro :lol::lol::lol::lol: (Sin un durooooo?????? :nodigona::nodigona: )

Ella y su marido también van a la feria, y como van el viernes por la mañana y van en coche... Voy a ir con ellos y me ahorro el viajecito busero que es un peñazo.

Enlace al post

Hola no he leido las ultima 7 paginas, acabo de hacerme otros 100 kms.... y tengo que dar de cenar a la tropa.. Luego leere.

SOlo quiero dejar un punto claro, mi tema sobre el nombre del blog. Esta mañana me di de baja del a.i mostrandome lo mas natural posible, incluso hablando con nuestra shin de puerto rico, por mi estado de animo, jodidillo para hacer un cariño como para mi representa el A.I. anual. No importaba a quien me tocara... era yo la que no estaba para dar nada.

Mande un mensaje a cleer pidiendole disculpas para que me quitara de los tutoriales, por el mismo motivo, falta de animo para participar, y por decirse con tan poco tiemmpo, porque el curro ya lo tendria hecho.

Y no pretendia nada mas hasta hablar con la autora del blog.

Por supuesto que no pienso que Chabella lo haya hecho intencionadamente, ni con mala leche, solo lo ha hecho sin fijarse, y no porque yo no lo tenga bien grande en cada post, y que no escriba mucho en este foro, que soy muy cotorra... Es solo falta de atencion, es mi queja, cuando solo leemos, llegamos pedimos nos vamos, enseñamos pero no prestamos atencion a nada mas pasan estas cosas..

Os pongo un ejemplo propio.... cuando por primera vez use una plantilla para el blog, elegi una de lunares con una corazoncito porque me gusto, la que mas me gusto.... la tuve menos de media hora.. .porque en el primer blog que visito.... el de marga zasssssssss ellla lo tenia puesto... ANTES QUE YO, y no era etico que yo copiara un diseño aunque este sea gratuito, porque sencillamente ella lo tenia antes, y porque aunque demuestra el buen gusto que tenemos las dos, ella es mi compañera-amiga del foro, y bajo mi punto de vista, es una falta de respeto hacia ella, copiarle en algo que le identifica, que ella eligio por el motivo que fuera para que su blog fuera identificado.

Solo y simplemente esa ha sido mi historia de hoy. Solo me pesa que en 3 dias no haya entrado, que su blog, ya tenga muchas cosas puestas, y que yo no lo pueda aclarar nada con ella.

Por lo demas , no he terminado de leer, pero lo que leido me ha gustado, me gusta las cosas dichas directamente, por duras que sean, este medio sino se es claro, las medias tintas dan lugar a confusiones... y yo soy muy lerda, no se leer entre lineas.

Marchome a cenar... luego os leere. Besitos.

Enlace al post

isa..queeeee bien ..a ver si se enrolla el alcade y os lo lleva ..y despues nos haces de reporteraaa....pues mira te vas a ahorrar unas horitas de busss :up:

bueno "sus" dejo ..que tengo una montada con la maquina de coser y tooo por el medio ...y que ya mismo empieza el gran hermanooo

abadesa ..tengo que decirte una cosa .....me podias haber dicho que la princesa de hielo ..era la primera parteeee...coñe estos suecos escriben de tres en tres ..jodios ...no lo podran hacer de uno en uno :lol::lol::lol::lol::lol: pero me viene bien ...¿a que no sabes que estoy leyendoooo? :wink:

"siii yuuu tumorrouuuu" :beso::beso::beso:

Enlace al post

niork disculpame de corazon , te lei y se me puso una sonrisa de orja a orja con cara de tonta , me hizo mucha ilusion , pero con lo de mi tia y no se porque al final se me paso contestar y agradecer profundamente , siento quedarme sin ella :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: hoy no llevo muy buen dia que digamos y no es por lo que ha pasado aqui , hay cosas peores , que por supuesto no voy a contar , pero de verdad perdona :beso::beso::beso::beso::beso:

y aunque sea una pequeñica :coqueta::coqueta::dientes::nodigona::)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...