Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

A veces me encantaría que estuviesemos todas juntas para darnos un achuchón fuerte, que puñetas, que somos las mejores del mundo mundial y que me siento de p..a madre en este foro, y que así hay que arreglar las cosas, hablando a la cara.
Pos bueno, despues del subidón, me voy que acaba de llegar mi niño de Valencia con su chica y tendré que darles de cenar, digo yo.
Un beso a todas y digo a todas, sin reservas, de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

m alegro k las aguas vuelvan a su cauce :)

y kiero compartir k hoy conoci un poco mas a MARGA y m ha sido muy grato :wink: :beso:

ISA m alegro por la kedada :wink: :beso:

y k m voy a ver como hechan a rebeca en gh jijijiji k descanseis todas todas todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

paqui dices que es tu peor dia en el foro, te creo, ahora bien, no entiendo y te lo digo desde mi más absoluta sinceridad, no entiendo por qué cuando se le preguntó a cleer no entraste y aclaraste el tema, probablemente muchas personas nos hubiéramos sentido mejor .
Me sorprende que participando tan poco en el foro estés enterada de que se pasan libros y cds, yo no me había enterado,
pensándolo bien, igual los necesito.... o quizás no me los han ofrecido por que ya los tengo? con que respuesta te parece que me voy a quedar?

Pues si, el peor con diferencia .. es facil de entender.. cleer lo dijo, puso toda la informacion
y no crei necesario volver a decir lo mismo. Como aqui es pequeño compro cosas por internet
que a veces comparto con amigas, telas, hilos..etc y esto fue lo mismo.
Una cosa es que no escriba a diario y otra que no lea el foro. Yo tambien tengo amigas a las
agradezco desde aqui su apoyo.

Me olvide... si alguna de las que van a organizar tutos no quieren que participe, :porfavor:
que me lo diga y me borro.

Tenia pensado hacer uno de patch para mas adelante, pero se me han quitado las ganas.
Quisiera dar por terminado el tema
Enlace al post

:cry::cry: que me has emocionado, debo estar sensible por el otoño :lol: ayer con el video de Ciria y hoy tu :bate::beso::beso:

Holaaaa chicasssssssssss............

Yo normalmente no suelo comentar nada,pero esta vez....

Llevo un buen rato aqui sentada leyendo :(:(:(:(:(:( ,tengo la cabeza alborotá de todo lo que he leido y la verdad que yo tambien me he sentido aludida...sera xq entro poquito o xq paso mas desapercibida o no se,el caso es que independientemente de todo lo que ha pasado hoy, yo os admiro,si os admiro xq por muy feo que este el tiempo,siempre,siempre,sale el sol en este patiooo...somos mayores,para arreglar nuestros fallos y nuestras cosas....

Me quedo con una frase de todo lo que he leido,creo que lo dijo Auxi.....YO TAMBIEN QUIERO HACERME VIEJITA AQUI,.. :coqueta: ...y poder contaros que me fui de vacaciones a Benidorm con el Inserso y esas cositas... :):)

Para mi sois mi "familia" virtual,en mi caso,cuando he estado mal y no escribia,solo os leia,no sabeis lo bien que me sentia con vuestras ocurrencias,trabajos,penas y alegriasss...

Y ahora una anecdota...os acordais cuando me operé? Bueno me imagino que algunas si y otras no,pues me acuerdo que no dije nada aqui,que me daba cosilla decirlo,no se,que con lo cagona que soy,pensaba que no iba a despertar de la operacion,pos bien,segun me contaron,nada mas despertar le decia a mi familia,.."escribid alguno en mi foro de las minis y decidles a mis niñas que estoy bien y que esto salio muy bien",boba de mi,si no os habia dicho nada,pero os llevaba en mi corazon,a todassss.....jopee que me estoy emocionando y todo..

Pos eso,que me gustaria que esto volviera a la normalidad,con sus pro y sus contras....

Y que soisss LA CAÑA DE ESPAÑAAAAA..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ala,me voy a ver los link que puso Cleer..
Rocio,con carpetitas de esas de plastico de los chinos??...

Enlace al post

Por mi parte me alegro que se vaya solucionando porque seguia teniendo el corazon partio....
en ningun momento creo haber actuado con dobleces ,dije lo que pensaba en cada momento ,gustando unas veces a unas y otras a otras ...
en todo momento agradeci el trabajo de las chicas y la compra fue tal y como decimos ...que no estuvo bien ...asi se hizo y perdonaz si os molesto...yo compre por lo tanto disculpad
en cuanto a compartir unas con otras ,yo lo del cd lo dije en el foro a todas solo lo acepto Ny ,y por supuesto que sabia que lo tenias Marga ,tu fuiste la prmera en tener el libro
Intentar apaciguar yo en mi vida normal soy como la gaseosa subo y luego no soy nadie ...y si queria que se solucionara ..porue como dice Ana os siento como amigas de verdad....mi marido se puso malo y yo tenia amigas preocupandose ...cosa que les agradezco desde aqui que para lo bueno estamos todos ...y yo os tuve en lo malo ....
es normal que si yo no tengo algo y tu si nos lo demos la feria pasada pedi telas y me las llevaron ¿recordais ?ni siquiera compradas partieron de las suyas ...gracias ...
yo quiero hacerme viejita ...y a todas nos afecta esto .....
mi marido dice que estamos locas como chotas :lol: niñas de 15 años ....
Si he ofendido ahora es el momento de decirmelo que rectificar es de sabios ,
Espe :bate: disculpas ?
Paqui me apunto al tuto
Hare la foto de nuevo :lol::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Voy escribiendo segun voy leyendo:

Lo he escrito ya antes pero me repito (lo siento), hoy intentaba hacer lo del avestruz, esconderme, si he puesto lo que me pasaba, ha sido por que Marga con sus palabras me ha ayudado... me ha hecho ser como realmente soy me gustan las cosas claras no se decir cosas a media tinta, y si lo hago como hoy la lio parda.. no se hacerlo,

Saguitaria, es cierto que se esta cojiendo cierto nivel... muchas han/hemos publicado ya cositas, tu sabes el orgullo que eso me hace sentir... no por haber publicado yo... es que esto empezo...y poco a poco lo hemos creado, hemos aprendido, unas con mas o menos acierto, pero todas desde burbu que escribio el primer post... hasta nuestras ultimas incorpaciones shin y angela (sino me equivoco), todas forman en Loco Mundo de las Minis, todas enseñan, todas aportan. Cuando aportan. Pero nada de verguenzas, es logico que este tipo de foro que llevamos aqui, pueda imponer... liar, cortar, pero lo habeis descrito muy bien... esta es nuestra otra familia...cada una con su vida propia, y una vida en comun... que es esto... y esto es posible :) asi que empieza a enseñar ya mismo :) y a escribir aunque te lies al principio ya le pillaras el tranquillo.

Nyork directa y clara :plas::plas::plas::plas:

Isus idem :plas::plas::plas::plas:

anjuli pero todas aportamos... yo no soy nada rapida haciendo mis minis... voy a ratos.. unas veces corro mas y "enseño" mas y otras veces estoy vaga vaga y no hago nada... yo aporto o intento aportarme a mi misma. ni mas ni menos... eso y vender un poco de sexo... a ver si algun alma caritativa lo quiere hacer por mi. ;) no se trata de una subasta que el que mas da es el mejor... todas damos y todas recibimos, tu comentas una cosa... anafer con los cascos por ejemplo... y nos ponemos a buscar sin darnos cuenta si vemos cascos para anafer.. (Ahora estoy teniendo momento cleer y no se si me liado con el nick) :lol::lol::lol: Lo dicho aqui no es nadie mas que nadie, es algo fluido... no se mide con ese rasero...

Maricar :))) no hay emoticones de abrazo pero :beso::beso::beso::beso:

Shin... no te conteste esta mañana, creo que te fuiste a dormir, es interesante lo que me comentaste esta mañana (noche para ti) sobre la pagina inicial con todo.

Y por supuesto, lo repito, es algo que quiero hablar con ella.

Rocio se te paso el dolor de cabeza?

Mamauxi, yo no me tomo las cosas a mal y menos si a esa personas la aprecio. Las cosas las pienso mucho muchisimo, aunque mi temperamento es de decir las cosas zassssss torbellino, te aseguro que el tema me ha estado comiendo la cabeza mas de 3 dias... Creo que lo he escrito ya unas cuantas veces... si en este momento algo me apena es que en 3 dias no haya entrado que la ultima vez que lo hizo fue para pedirle algo a Cleer, que no dijo en ese momento nada mas, aunque despues se le hicieron alusiones, pero claro escribir al aire es como si nada. Que solo me queria ir un tiempito, para evitar que mi forma de ser me delatara ante el resto... que me he borrado del ai... y no pretendia dar mas explicaciones (somos mayorcitas y cada una debe respetar las decisiones de las demas) que si lo he hecho publico, ha sido como las que si entran se han sentido ofendidas o molestas por mi gesto, y no lo podia consentir¡¡ que tengo que ir una por una en privado explicandolo? Tal vez yo sea diferente a los demas, yo si me fijo en esas cosas, soy muy cuidadosa en esos detalles, solo por que yo si le doy la importancia que a mi si me merecen. No deberia haberlo hecho publico, y haberme ido sin decir nada... asi nadie se hubiera enterado... como estaba ocurriendo. No se ya que pensar. Si ella no ha entrado aqui, si yo veo que su blog, sigue ampliandolo (por lo que si tiene tiempo), que puedo hacer? encabronarme mas aun. Si ha crecido demasiado este tema, y hubiera sido preferible callarse, pero tanto que hablamos de familia.. y que somos compañeras-amigas... tal vez en ese momento despues de 3 dias de espera, necesitaba tambien de mi familia. :cry:
Tambien he dicho que no tengo el copyright de nada. La ventana a mi mundo no esta registrado, pero si pones eso en el google, sale mi blog desde hace dos años. ;)

Eden, lo repito otra vez, yo tampoco lo creo, no creo que haya sido a mala leche. Solo he reivindicado el que yo lo tenia antes, el que no se haya fijado, el que va creciendo su blog, metiendo nuevas cosas... y aqui no ha entrado desde que entro a pedir "ESO" y yo no puedo hablar con ella... que es una miniedad para el resto de vosotras, para mi sin embargo es importante...simplemente porque yo no lo haria. Ya he explicado el significado para mi, que no lo tengo con copyright pero es algo mio.

IsadeLugo, sin embargo te has puesto como nombre de tu blog algo que es significativo de ti... Isadelugo, aunque no lo hayas hecho intencionadamente ese es tu "sello" de identidad...

Tan rara soy que me fijo en esos detalles?

Bascumar por alusiones... en un momento dije y por eso mi gran miedo a hablar en el foro y por lo que hoy no se si debia haber escrito lo que escribi, fue porque una vez mis palabras cayeron como puñales... sin mas pretension que incluyendome la primera yo QUE QUEDE MUY CLARITO, PRIMERO CARMEN38 y despues la que se quiera incluir, que aportamos menos o mas... fueron unas palabras poco afortunadas, aunque no por ello menos ciertas... aunque las cosas han cambiado mucho desde entonces... algunas muchas casi todas de nosotras aportamos mucho: a nosotras mismas y otras siguen igual: nada. Del resto de temas no comento nada, porque ya esta todo dicho.

Marga, me enrollo como las persianas :bate::bate::bate::bate: ya me doy jo¡¡¡

Anafer unas pecan de pocas y otras pecamos de exceso... ainsss que bobitas somos.

Cabezuela eso me dice mi marido... sois peores que tu hija y sus amigas (y esas son de 13 años)

Bueno creo que ya os habeis ido casi todas unas a ver gh, gracias por los links cleer, y otras a ver otras cosas.

Yo por mi parte es todo lo que tenia que decir.... siento si ofendo con mi forma de escribir, por todo el rollo que os meto, y por mi falta a la hora de escribir el motivo de mi malestar (que continua) pero que ha sido amortiguado por las muestras de afecto y simplemente con vuestras palabras.

Ser buenas y hacer muchas minis.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...