Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Por mi parte me alegro que se vaya solucionando porque seguia teniendo el corazon partio....
en ningun momento creo haber actuado con dobleces ,dije lo que pensaba en cada momento ,gustando unas veces a unas y otras a otras ...
en todo momento agradeci el trabajo de las chicas y la compra fue tal y como decimos ...que no estuvo bien ...asi se hizo y perdonaz si os molesto...yo compre por lo tanto disculpad
en cuanto a compartir unas con otras ,yo lo del cd lo dije en el foro a todas solo lo acepto Ny ,y por supuesto que sabia que lo tenias Marga ,tu fuiste la prmera en tener el libro

Intentar apaciguar yo en mi vida normal soy como la gaseosa subo y luego no soy nadie ...y si queria que se solucionara ..porue como dice Ana os siento como amigas de verdad....mi marido se puso malo y yo tenia amigas preocupandose ...cosa que les agradezco desde aqui que para lo bueno estamos todos ...y yo os tuve en lo malo ....
es normal que si yo no tengo algo y tu si nos lo demos la feria pasada pedi telas y me las llevaron ¿recordais ?ni siquiera compradas partieron de las suyas ...gracias ...
yo quiero hacerme viejita ...y a todas nos afecta esto .....
mi marido dice que estamos locas como chotas :lol: niñas de 15 años ....
Si he ofendido ahora es el momento de decirmelo que rectificar es de sabios ,
Espe :bate: disculpas ?
Paqui me apunto al tuto
Hare la foto de nuevo :lol::beso::beso::beso: para todas

cabezuela niña, de verdad me ves "tan simple"??? :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sagitaria: ojala te animes a poner las fotos hija, asi no me sentiria solita
que tambien soy novatilla (pa muchas cosas).
:porfavor:

Maricar: Espero que no te vayas, que como lo han dicho muchas ya se han puesto nombres y nombrada
no te vi... (ah ya he visto que ya caiste en cuenta, me alegro mucho)
:beso:

Carmen: si estas molesta por lo del blog, porque nos castigas a las demas alejandote de aqui???
:(

Lamento el problema que tenemos (y me incluyo), porque aunque yo no participo en el AI
si me quiero integrar al foro.

No quiero ahondar mucho en el tema ya que he leido sus razones y contestaciones, pero no estube involucrada
(directamente, aclaro que de mirona, si)

De repente si se puede llegar a malinterpretar las cosas como sucedio en mi caso, mucho antes del dia de hoy y de
esta discusion alguien comento lo de "entrar nada mas para llevarse" y pense que se referian a los "invitados" (que
pa ese entonces yo era uno de ellos), ahora ya me aclare la situacion con lo que refirio cada una, pero en ese momento en lugar de ofenderme tome el lado positivo de aquello porque sabia que tenian
razon pues a mi en lo personal el foro me ha aportado mucho y no solo me refiero a tutoriales, ideas y demas
sino tambien las charlas que tenian y las bromas que hacian, así que decidi "agarrar al toro por los cuernos"
y registrarme que lo peor que podia pasar es que me dijeran que no y que siguiera "desde las sombras".

Pero al contrario me han tratado de lo lindo que llego aqui cargada de ilusiones y con los animos de aprender todooo
lo que pueda, aportar lo que pueda y aprender el funcionamiento del foro, participar con algun tutorialcillo, que igual
y de principíantas, pero dado de corazon y que sera pretexto pa que las que tienen mi nivel se entretengan y todas las demas cotillén de lo
lindo como siempre lo han hecho.

Pido disculpas de antemano si llego a ofender, que no es con esa
intencion, ni dar una mala impresion de mi, solo agradezco estar aqui y quiero aportar en todo lo que pueda.

Espero que las cosas se solucionen pronto y de la mejor manera

pa toicas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!

Esperanza gracias por ser tan clara y sincera :beso:Carmen te agradezco que dijeras a que se debia tu malestar, porque aunque lo otro lo podia intuir o imaginar fue tu mensaje el que me descolocó y no sabia ya que pensar. Decirte que entiendo perfectamente que estes molesta yo quisiera decirte que de ese tema no dije nada porque me fije más en el aspecto estetico de las letras que puso Cleer y lo otro como era en principio un subtitulo pues no me di cuenta la verdad , pero desde luego tienes toda la razón, creo que has hecho bien en decirlo y creo que hubiera sido mejor decirlo antes, yo quiero creer que no lo hizo con mala intencion y deberiamos esperar a que nos dijera porque lo hizo........aunque ya leo que tu no estas molesta tanto por la intención como por la falta de atencion.
nyork pues si me comi el coco, a raiz del comentario del Teviro y Carmen por eso lo dije, porque yo pienso que obviar sin aclarar no lleva a buen sitio nunca
Teviro asi me gusta las cosas claritas y a la cara pues no te lo dije para que no lo leyeras antes que yo que me da mucha rabia :burla::lol: coñe pues la verdad no me di cuenta no estarás leyendo el segundo???? :pelea:

Bueno como me es imposible citar a cada una porque seria muy largo, deciros que agradezco las aclaraciones, que esa es la unica manera de llegar a un entendimiento,a evitar malos entendidos, que el dialogo siempre es bueno y que no sirve de nada ser tibio. Gracias a todas.
Yo os rogaria que conmigo seais claras y me digais todo aquello que tengais que decirme, para no acumular.

Enlace al post

Por mi parte me alegro que se vaya solucionando porque seguia teniendo el corazon partio....
en ningun momento creo haber actuado con dobleces ,dije lo que pensaba en cada momento ,gustando unas veces a unas y otras a otras ...
en todo momento agradeci el trabajo de las chicas y la compra fue tal y como decimos ...que no estuvo bien ...asi se hizo y perdonaz si os molesto...yo compre por lo tanto disculpad
en cuanto a compartir unas con otras ,yo lo del cd lo dije en el foro a todas solo lo acepto Ny ,y por supuesto que sabia que lo tenias Marga ,tu fuiste la prmera en tener el libro

Intentar apaciguar yo en mi vida normal soy como la gaseosa subo y luego no soy nadie ...y si queria que se solucionara ..porue como dice Ana os siento como amigas de verdad....mi marido se puso malo y yo tenia amigas preocupandose ...cosa que les agradezco desde aqui que para lo bueno estamos todos ...y yo os tuve en lo malo ....
es normal que si yo no tengo algo y tu si nos lo demos la feria pasada pedi telas y me las llevaron ¿recordais ?ni siquiera compradas partieron de las suyas ...gracias ...
yo quiero hacerme viejita ...y a todas nos afecta esto .....
mi marido dice que estamos locas como chotas :lol: niñas de 15 años ....
Si he ofendido ahora es el momento de decirmelo que rectificar es de sabios ,
Espe :bate: disculpas ?
Paqui me apunto al tuto
Hare la foto de nuevo :lol::beso::beso::beso: para todas

cabezuela niña, de verdad me ves "tan simple"??? :(

En absoluto nena :duda: yo queria dejar todo claro y segun recordaba aclarar ....
Enlace al post

Ah!!! una cosa muy importante que me ha olvidado, estar mucho tiempo aqui éspero que si ( si nadie argumenta lo contrario) , pero ¿Hacerme Vieja yo???? amooooooooooooooooooooos

Enlace al post

niork cacho guapa graciasssssss :lol::lol::lol: cuando vos querais sin prisas :beso::beso::beso:
rocio hija que en el 63 yo no habia nacido y no nos llevamos tanto :nodigona:
eden si vieras la habitacion de mi hijo , casi impresiona ver tanto hombre en calzones todos hay juntos :o bufandas , hasta una bandera del zaragoza me queria poner :bate:
anaaaa, que me haces llorar mira que te quito el titulo de las tejas :cry::cry::cry::beso::beso:
yo tambien quiero que juntas ya sin hijos que nos retengan nos vayamos todas juntas con el inserso :)
carmen :beso::beso::beso:
angela :beso::beso::beso:
abadesa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Direis que me he olvidado de vosotras, pues noooooooo es que estos dias no he tenido tiempo ni de rascarme y mañana me voy de puente al pueblo asique voy a intentar ponerme al dia como pueda....

Bueno que me acuerdo mucho de vosotras, que voy a ver si leo algo :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...