Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches :beso: por decir algo
He entrado a leer un mensaje y nada mas y llevo 1 hora leyendo "esta situación"
Yo tampoco suelo meterme en estas cosas, tal vez porque no sea una de las personas que mas participa en el foro.
Pienso que cada cierto tiempo el foro se revuelve, una situación, otra distinta y otra mas, pero tal vez siempre sea el mismo fondo. Tanto que se habla y muchas veces no se dice lo que se debe. Creo que ese es el problema, los malos entendidos, el "me muerdo la lengua", "el va creciendo la pelota" en definitiva un problema de COMUNICACION
Por las experiencias de anteriores rifi-rafes las aguas volveran a su cauce aunque solo sea provisionalmente.
Espero que si algun dia alguien tiene un problema conmigo me lo diga directamente cuanto antes para que la bola no crezca.
Os voy a contar un chiste con mensaje, aunque no me considero muy graciosa:
Iba un señor montado en un carro por el camino y se encuentra a otro que iba andando y que le pregunta si lo puede llevar, éste le dice que si y se monta.
El que se monta (que era un poco corto) no sabia que conversacion sacar para se agradable iba pensando en una y la descartaba y asi paso el rato. El dueño del carro pensaba que encima de que lo habia subido, se hacia el importante y a saber que estaba pensando, fue haciendose una bola grande. Por fin "el autoestopista" dice: "pues si" y el dueño del carro dice "Pues no y como el carro es mio ahora mismo te bajas"

Besos grandes y hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Hace 2 horas, que estoy leyendo, y no me gusta que haya gente enfadada, porque creo que aqui todas somos iguales, unas con trabajos más buenos que otras, unas con más tiempo que otras, unas más expresivas que otras, en fin siempre hay gente de primera y de segunda en todo y por todo, no todos podemos ser iguales.

Yo creo que soy de las que aporto poco y que muchas veces, no me entero de muchas cosas, procuro no enfadarme si no comentan mis cosas, es imposible que nos quedemos con todo, salvo que estemos conectadas todo el dia, a mi me faltan horas.

También opino que muchas como yo leemos solo las letras y no vemos más allá.

Con todo eso, quiero decir que os estoy agradecida por todo lo que me aportais,
tanto en conocimientos, como en cariño, por lo que me gustaria poder jubilarme en este foro, en paz armonia, y apoyada en el bastón si es necesario y dando el otro brazo a alguna mini-loca.

Pensar que hay gente con problemas mucho mayores que nosotras.

Ya sé que casi no tiene sentido lo que he escrito, pero es lo que pienso en estos momentos.

Quiero participar, el el A.I. y en todo lo que pueda.

Y si hago algo que no esta bien, prefiero que me lo digais al momento.

Otra cosita, es que somos ya muchisimas, casi 40, y es dificil, seguir sin ningun fallo o despiste.

Os considero mis amigas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, mañana será oto día.
Abadesa, que eres un encanto y una tia estupenda y que me apetecia decirtelo.

Angela, te conocemos poco pero me parece que vas a estar muy a gusto en este patio.

Venga, espero que mañana se de mejor el día.

Katy, un beso.

Enlace al post

No he parado de leer en todo el día, que barbaridad, como os cobrasen por letra como en los sms lo llevabais claro! :lol:

Siento mucho los malos rollos pero en los foros suele suceder mas a menudo de lo que una querría y así es la vida, espero que todo se arregle pronto :). No puedo opinar. :coqueta:

El enfermo :enfermo: sigue dando la lata, tendré que aguantar. Además me parece que mi hija la mayor va a ser la siguiente :enfermo: la veo un poco tiradina.

Yo también veo curso del 63, tampoco había nacido en esa época pero me quedaba poco y me gusta mucho.

Isa ya he visto tu página y me gusta!! :up::plas:

Muchos besos a todas y que se acaben los malos rollos :up:

Carmen 8)

Enlace al post

A ver porque la verdad es que estoy un poco perdida, no he podido citar el mensaje de Carmen de la pagina 1162 porque este cacharro no me deja.
Ya he contestado a Carmen por privado porque no sabia absolutamente nada del tema, alomejor si dijesemos las cosas claras desde el primer momento nos evitariamos problemas, ni siquiera me he dado cuenta del nombre de tu blog, y no eso no quiere decir que no lo haya visto como me insinuas, pero como comprenderas no me acuerdo de todo lo que veo, si cuando pedi que alguien me ayudara con la cabezera me lo hubieras dicho lo hubiese cambiado sin ningun problema, como tu dices he trabajado mucho en el para borrarlo ahora, si tu me dices como puedo cambiar el nombre sin perder el blog yo lo hago sin ningun problema, de verdad que no me he dado cuenta.
De todas formas no creo que este sea un motivo para decirme que no participo en el foro, que solo entro a enseñar y a pedir, creo que las que me conocen un poquito saben que lo que puedo lo doy, entre a este foro porque no sabia nada del tema y todas me habeis ayudado y eternamente agradecida, si veo algo que os pueda interesar lo pongo, y no me apunto al A.I. porque sinceramente pienso que a la persona que me toque se vera en enorme desventaja porque yo no me veo ni a la mitad del nivel que teneis vosotras.
Ahora yo pregunto, para que esta este foro?? porque despues de leer ciertas cosas que has dicho Carmen, creo que me he perdido.
Sinceramente, y volviendo al tema blog, no entiendo porque tanta desilusion por una cosa asi, como te he dicho en el mp, hay mil blog que se llaman "el rincon de...." y a mi no me molesta, y tambien los hay con un titulo muy similar al tuyo.
No se que mas decir, porque la verdad es que esto me pilla de sorpresa porque al contrario a mi no me hubiera afectado de esta manera.
Solo decirte que lo siento mucho, que no ha sido mala intencion porque ni siquiera hse me ha pasado tu blog por la cabeza al pensar en el titulo, y que si me dices una manera de cambiar el titulo sin que afecte al contenido, no tengo ningun problema en hacerlo, no me gustan estas historias en las demas y mucho menos participar en ellas; bastantes problemas tengo en mi casa como para entrar aqui a disfrutar con vosotras el unico momento que tengo de descanso en el dia y encontrarme con estos malos royos.
Dicho esto, a la espera quedo de que me digas una solucion y como te he dicho espero que esta tonteria no afecte a la amistad que tenemos aqui.

Enlace al post

Rocio te servirian las cajitas de plastico duro de los pastilleros semanales de los chinos ???
Chabella :beso:Susi lo encontré. paquetes de 20 piezas. Te lo puse hace dias en un mensaje largo y no lo viste . Cuantos quieres?
Cleer, Eden gracias por los links. Si conozco esa italiana , es una maravilla el estilo que les dan a los muebles.

Enlace al post

Isus :beso::beso::coqueta:wv4lro.jpg Gracias y como decia Patrik en Ghost Idem.
Tuporaki espero que se mejoren lo antes posible, y que no caiga tambien la enfermera :wink:
Chabella que yo sepa la unica solucion es exportar el blog..............

Bueno solo deciros que yo estaria encantada de que me copiarais porque estoy en la SGAE y con lo que iba a cobrar de derechos de autor me pagais un piso (un poquito de humor para irse a dormir) Pongo facilidades :burla:

Colorin Colorado el dia se ha acabado y deseo que aprendamos de la moraleja.
Colorin Colorete callate ya y vete.
Sin más se despide esta que está a vuestra disposición.

A sus dos pies bellas damas.

Enlace al post

Ustedes si que escriben :lol:

Me alegra que ya estan algo mas tranquilas.

Sobre lo de la pagina pues es muy util asi te ahorras tener que escribir a donde vas solo con un click y listo. Y en mi caso si no estoy conectada, se me olvido y ya abri el explorador no me sale cancelada la pagina o con advertencia de que no tengo intenet (eso me enoja :bate: ) asi que conecto y no tengo que refrescar (refresh) la pagina.

No se si me explico bien jeje.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...