Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos dias por la mañana¡

Estoy aqui.

Las personas somos distintas... ya lo sé... no he descubierto nada nuevo. Hemos perdido muchos valores (algunas mas que otras) y luego nos quejamos.

Ahora para cerrar un tema definitivamente

A ver porque la verdad es que estoy un poco perdida, no he podido citar el mensaje de Carmen de la pagina 1162 porque este cacharro no me deja.
Ya he contestado a Carmen por privado porque no sabia absolutamente nada del tema, alomejor si dijesemos las cosas claras desde el primer momento nos evitariamos problemas, ni siquiera me he dado cuenta del nombre de tu blog, y no eso no quiere decir que no lo haya visto como me insinuas, pero como comprenderas no me acuerdo de todo lo que veo, si cuando pedi que alguien me ayudara con la cabezera me lo hubieras dicho lo hubiese cambiado sin ningun problema, LO DIJE, PERO SINO ENTRAS Y LO LEES, ES IMPOSIBLE QUE TE ENTERES NO?como tu dices he trabajado mucho en el para borrarlo ahora, si tu me dices como puedo cambiar el nombre sin perder el blog yo lo hago sin ningun problema,ESTO NO ES LO MISMO QUE ME HAS DICHO POR PRIVADO... CONSIDERANDOLO UNA TONTERIA QUE NO IBAS A CAMBIAR. de verdad que no me he dado cuenta.
De todas formas no creo que este sea un motivo para decirme que no participo en el foro, que solo entro a enseñar y a pedir, creo que las que me conocen un poquito saben que lo que puedo lo doy, entre a este foro porque no sabia nada del tema y todas me habeis ayudado y eternamente agradecida, si veo algo que os pueda interesar lo pongo, y no me apunto al A.I. porque sinceramente pienso que a la persona que me toque se vera en enorme desventaja porque yo no me veo ni a la mitad del nivel que teneis vosotras.
Ahora yo pregunto, para que esta este foro?? porque despues de leer ciertas cosas que has dicho Carmen, creo que me he perdido.
Sinceramente, y volviendo al tema blog, no entiendo porque tanta desilusion por una cosa asi, como te he dicho en el mp, hay mil blog que se llaman "el rincon de...." y a mi no me molesta, y tambien los hay con un titulo muy similar al tuyo.LO DIGO DE NUEVO POR SI NO LO HAS LEIDO, NO TENGO EL COPYRIGHT DEL TITULO DE MI BLOG, PERO QUE MENOS QUE ENTRE "COMPAÑERAS" SE RESPETEN CIERTOS ASPECTOS. ES LO QUE YO LLAMO ETICA. Y LO REPITO DE NUEVO, PARA TI SOLO ES EL NOMBRE DE ALGO... PARA MI ES ALGO PENSADO Y MEDITADO, SINO ERES CAPAZ DE VER ESA SUTILEZA, PARA QUE SEGUIR HABLANDO NO ME MERECE LA PENA.
No se que mas decir, porque la verdad es que esto me pilla de sorpresa porque al contrario a mi no me hubiera afectado de esta manera.AFORTUNADAMENTE TODOS NO SOMOS IGUALES
Solo decirte que lo siento mucho, que no ha sido mala intencionNUNCA LO HE DUDADO, Y CREO QUE ME HE ARTADO A PONERLO, QUE NO CREIA QUE TUBIERAS MALA INTENCION AL PONERLO porque ni siquiera hse me ha pasado tu blog por la cabeza al pensar en el titulo, POR QUE VAMOS A LO QUE VAMOS, SIN MIRAR NADA MAS y que si me dices una manera de cambiar el titulo sin que afecte al contenido, no tengo ningun problema en hacerlo, no me gustan estas historias en las demas y mucho menos participar en ellas; bastantes problemas tengo en mi casa como para entrar aqui a disfrutar con vosotras el unico momento que tengo de descanso en el dia y encontrarme con estos malos royos.
Dicho esto, a la espera quedo de que me digas una solucion y como te he dicho espero que esta tonteria no afecte a la amistad que tenemos aqui.
CREO QUE NO SOY LA MAS INDICADA PARA DECIRTELO... YO EN TU LUGAR CAMBIARIA EL BLOG, PERO POR SUPUESTO YO SI SOY ASI.

Chabella, como te he dicho en el mp. no se trata del contenido se trata de la forma, lo para ti es una tonteria, no tiene porque serlo para los demas.

Me has demostrado que para ti hacer un blog, es algo sin valor, es una tonteria. Para mi fue algo que cree con una "utilidad" algo personal en la red, y que el titulo si fue pensado.

No puedes estar tres dias sin aparecer, actualizando tu blog, y venir.... que ha pasado? he sido yo? no somos niñas.

Mas claro no te lo puedo decir estoy dolida, molesta y ahora si me apuras hasta decepcionada.

Pero es mi problema. Yo me he quedado muy a gusto diciendolo en privado primero, como no entrabas, en publico despues. Es un asunto que yo SI LE DOY IMPORTANCIA, y como cada uno tiene sus valores... le doy la importancia que le doy.

Algunas compañeras hablan del programa del año 63... yo no puedo opinar porque solo lo vi un rato, pero sabes que tenian en esa epoca y ahora hemos perdido?

ETICA, MORAL, RESPETO hacia los demas... NOsotros en la sociedad en la que vivimos lo estamos perdiendo.

Solo digo eso.

Y cierro el tema... que cada uno piense lo que le de la gana, y obre como le de la gana... total eso es justo lo que estamos haciendo.
----------

Que tengais un buen dia.¡¡¡¡¡
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Cleer muchas gracias ese picassa muy chulo, ayer estuve buscando dibujitos de la kity que le gusta a mi sobrina, y en ese album son preciosos :beso:
Eden muy chula esa pagina :beso:
Rocio que tal Rosa? :beso:
Tuporaki, no habia visto la publicacion del horreo,todavia no me habia suscrito a la revista la de Paula la tengo, tienes cosas muy bonitas, lo de la casa de Cancienes que pena,
Meapunto :beso:
Marga :beso:
Abadesa :beso:
Chabella :beso:
Carmen, muchas veces hacemos cosas sin pensar, olvidalo y volvemos a ser como antes :beso:

para todas buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)
he dormido poquito, pero bien, marilele si, tienes razón, cada x tiempo se mueven las aguas de este foro, y sabes por qué? yo creo que a TODAS y digo todas, nos interesa, nos gusta y lo - nos queremos :D . Por los motivos que sean, nos guardamos las cosas, y nos vamos poniendo amarillos, o somos el propietario del carro :dientes: , evidentemente no es bueno, demostrado queda. Sinceramente espero que haya servido de mucho el día de ayer, sobre todo, bajo mi punto de vista , lo que significa realmente aportar. TODAS formamos este gran grupo, y entre todas debemos mantenerlo :D
las que lleváis poquito tiempo pero nos habéis leído en "la clandestinidad" conocéis el sistema y ya véis que es una gran familia, y como tal hay amores y discusiones, que normalmente no llegan al rio :)
Personalmente agradezco muchísimo a las personas que dieron su opinión, indiferentemente de cuál fuera, lo importante era el que se manifestaran, y a las que no "se atrevieron" pues también por estar ahí, y esperando que fuera por no tener nada que decir.
no me enrollo más pero quiero que sepáis que OS QUIERO MUCHÍSIMO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

un apunte a reina yo creo que ninguna dudamos de tu buen hacer :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
ya no me apetece comentar nada mas de ayer porque mi cabeza es un hervidero y necesito tranquilidad, solo decir que yo sigo creyendo en la etica y el compañerismo,y tambien os quiero
dicho esto
abadesa era algo relacionado con la venta del alma al diablo no ?esque mi memoria falla :nodigona: pero tu se la tendrias que vender a un angel , o no :nodigona: por cierto nos tienes en un sin vivir , ya no puedo comer ni dormir hasta saber que o quien eresssssss :lol::lol::lol: sera inventora , escritora , ministra ,que seraaaaaa seraaaaaaaa lala lala lalaaaaaaa :dientes::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias ...ayer fue un dia malo para todas ...pero hoy ya debe salir el sol y que nuestro patio vuelva a la normalidad ...somos una gran familia con sus cosas,como todas ,esperemos que a partir de ahora hablemos en su momento y asi no nos ponemos amarillos ...
por mi parte si algo hago decidmelo ...es mejor ....
yo solo digo Gracias a todas por estar ahi :beso:
SABEIS QUE TENEMOS TUTO ?no tengo ni el material preparado ,profa que lo preparo antes.....
buen viernes
Espe llevas razon ,Abadesa cuentanos cuedo saliste de la abadia si componias o que ....cuenta ,cuenta ... :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias Hormiguita, Marga y Espe :) has descansado?
Edito y Cabezuela, que no te habia visto :)
Venga va describo a Abadesa que a mi si me lo conto...

Características de la Abadesa

De acuerdo con las normativas decretadas en el Concilio de Trento, y las prohibiciones emanadas de la Sagrada Congregación del Concilio y de la Sagrada Congregación de Obispos y Regulares en primera instancia la abadesa electa debe cumplir con las siguientes características:

Cuarenta años de edad mínima. (Esta fue precoz)
Ocho años de ejercicio religioso. (Alguno mas)
Nacimiento legítimo. (legitisimisisimo)
Virgen.( :nodigona::nodigona::nodigona: )
Sin condenas por delito público. (no la han pillado aun)
Nunca casada. (vive en pecado... nadie es perfecto)
Sana de vista y oído.(buenooooooo lo ve todo y lo oye todo... incluso si escribimos asi
Con menos de dos hermanas en el mismo convento. (aqui tiene unas cuantas mas)

Atribuciones del cargo de la Abadesa:

Bendecir publicamente (con su presencia)
Predicar.(como habla la jodia...)

ALe voy a colocar mi casita, que estos dias me han pintado... he cambiado todos los colores y me ha quedado todo mas chuli¡¡¡¡

Os leo luego.

Enlace al post

cabezuela pues si, haces terriblemente mal las fotos :bate::bate::bate:
yo tampoco tengo preparado nada para el tuto, pero a la hora estaré firme y dispuesta a aprender, cleer no me situes muy cerca de la profe, no sea cosa que esté con ganas de dar :bate:esperanza que te quiero un montón :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...