Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Marga, yo tenia un link de ebay

http://cgi.ebay.com/Paper-Doilies-Place-Mats-Jeannetta-Kendall-Dollhouse-15_W0QQitemZ330306033893QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4ce7c618e5#ht_5631wt_1040

A ver si te sale, sino sale, pones paper doilies dollhouse... y salen muchas.

Besines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!

Es una lastima, pero tengo que volver al tema blog porque parece que una no se puede equivocar ya que le llaman a una de todo.

Lo primero Carmen, no estoy dispuesta a que me insultes a tu manera, de que tengo falta de imaginación y no se cuantas cosas mas, te he pedido perdón y parece que no te sirve, te las das de saber mas que yo, etica y no se que mas reivindicas, pues no lo dudo que sepas mas que yo, pero no por eso eres mejor persona y aplicate un poco el cuentoen cuanto a etica porque yo la opinión que tenga de cada una, me caiga mejor o peor me la guardo para mi solita, porque esto es un sitio publico, la humillación te la guardas para quien realmente se la merezca.
Que entro y no leo, pues hago lo que puedo, y lo digo siempre tengo poco tiempo y lo aprovecho como puedo, habra dias que lea todo y otros lo que me de tiempo, creo que eso no es malo porque la que mas la que menos lo ha hecho alguna vez.
Te pedi que me dijeras una solucion y ni siquiera te molestas en ver si la hay, lo unico que me dices es que cambie de blog, pues nada como me ha dicho Abadesa intentare exportar el blog si es que se hacerlo, porque ni se me ocurre pedir ayuda viendo lo visto.
Por otra parte pues el blog de Tuporaki lo vi ayer, y que pasa porque tengamos las plantillas iguales,que tenemos poca imaginacion y ni nos molestamos como tu dices, para eso estan, yo no le doy importancia a la exclusividad en este tipo de cosas, para ti puede ser muy importante la estetica de las cosas pero para mi lo que importa es lo que hay dentro.

Enlace al post

Di por finiquitado el tema.

Yo no tengo la verdad absoluta, pero tengo mi verdad. Mis palabras son mias. He recibido tu disculpa, me tengo que conformar con eso? Tu piensa como quieras, no intentes que yo piense como tu. Si ves humillacion en mis palabras, no es lo que pretendia, no se humilla al que se quiere, sino el que siente verguenza por lo que se le dice. Yo te acuso de falta de imaginacion, y tu a mi me acusas de ir de sabionda, y no lo siento... yo solo soy una aprendiz de la vida. Te repito que mis palabras son mias, yo pienso asi. Lo he digo en un foro abierto, porque basta ya de medias tintas... Lo repito y no lo volvere hacer mas. En un lugar abierto como es la blogosfera las casualidades existen, en un lugar cerrado como es este... un mini espacio de miniaturas... no. Si no te convencen mis palabras... pues arrea con ellas.. Yo no voy a seguir dando vueltas a un tema... la falta de tiempo y que ocupa estoy no me vale....

Me vas a decir que lo de la mini ventana a mi mundo te vino por inspiracion divina... joder que no tengo 13 años y no me chupo el dedo...

Que lo que tu digas esta muy bien... que yo no soy nadie para decirte que hagas o deshagas... que yo lo unico que he dicho y dire y mantendre... es que un poquito de etica compañeril foril no viene nunca de mas.

Y de verdad... no voy a seguir hablando mas este tema... Lo dicho queda dicho... Lo mantengo...Cada uno asume sus palabras... y otra cosa...yo no he dicho que tu en concreto no aportes nada... dije y si quieres buscas las palabras... que entraste pediste y no volviste aparecer.... asi como narices te digo CHABELLA ese nombre de blog es mio... es mas cuando lo pediste... y te lo dije que tambien esta escrito... aunque no lo leiste claro... pense que era un subtitulo... no que registraras ese nombre como nombre del blog.

Son las formas de hacerlo... no que lo hayas hecho.

Fin del asunto... No voy a cambiar nada.

Enlace al post

Soy yo la que voy a dar el tema por zanjado, te repito que hare lo que pueda por cambiar el nombre y te vuelvo a pedir disculpas, y ya no voy a hablar mas de las cosas que se dicen y luego se recula porque no me merece la pena, yo discuto por cosas importantes, si para ti esto lo es, tanto como para armar la marimorena y poner todo el foro patasarriba pues ole por ti.

Y dicho esto pues nada que esta tarde me voy al pueblo, si no entro mas pues que lo paseis todas muy bien :beso:

Enlace al post

Eso encima con un par... ale bonica que lo disfrutes... Si lo quieres ver asi chachi piruli.

Si es que no se puede hablar.

En fin guapas que tengais que tengais un buen puente... y ande ande ande la marimorena... vamos a cantar villacincos.

Si de donde no hay no se puede sacar.

PD, que sepais que esto se ha hecho en publico porque ni se ha dignado a contestarme el mensaje privado que le mande esta mañana.

Ella es la que ha querido montarla... yo solo he querido mostrar algo. Luego algunas nos llevamos la fama y otras escardan la lana.

Ser felices.

Enlace al post

Chicas' date=' por favor, tranquilizaros y volver a leer lo que habéis puesto. Ahora sí que os estáis comportando como dos verdaderas crías :beso:[/quote']

No voy a hablar mas del tema, he dado mis disculpas y no son aceptadas, lo unico que recibo son descalificaciones a mi persona, como si ella me conociera para juzgarme, yo jamas he faltado el respeto a nadie en este foro y si por cometer lo que para ella es un sacrilegio me pone un cartel en la frente pues solo me queda decir que ole por ella porque con alguien asi no se puede razonar.

Enlace al post

Buenos dias... ayer no comente nada del tema feria ... os cuento:

Este verano nos juntamos en casa dos compis por diversos motivos y hablamos de lo
bien que lo pasariamos en la feria, asi que decidimos reservar una habitacion para el sabado.
Lo hicimos con tanto tiempo para que nos saliera mejor de precio todo, la habitacion y en viaje de una de nosotras.
He escaneado la reserva para que veais la fecha. Por mi parte la anularia ... pero no depende
solamente de mi, ya que cada una tiene sus planes hechos.

Queria añadir que si mis palabras ofendieron a alguien me disculpe, pero es dificil escribir
en caliente.
Para todas :beso::beso::beso:

Edito para quitarla, la fecha es del 3 de sepbre.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...