Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días a todas, perdonad que haya entrado así, sin saludar a nadie. Es que las estaba leyendo y se me estaba atragantando el almuerzo ¡coñe, que solo almuerzo una vez al día!

Marga, desde luego que llevas razón en lo de que todas queremos a nuestro foro y queremos que siempre salga adelante. Si no fuera así, hubiera habido muchos portazos y mucho antes.

Pasad buen día todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

paqui te juro que le pongo voluntad, pero no lo entiendo..
pero no se a que viene que ahora nos enseñes la reserva del hotel, quieres que vayamos todas al mismo hotel? no hay problema .. veo que vosotras lo hicísteis en septiembre, me parece fenomenal, igual si hubiérais comentado eso alguna más, con algún que otro problema económico se hubiera apuntado,
pero me imagino que no escribirás eso pensando en que te digamos lo que debes hacer, no?
por cierto si, es divertidísimo juntarse en el hotel, lo llevamos haciendo.... no sé cuántas ferias, y hemos puesto las fechas, el hotel el precio, todo,

en fin...

Enlace al post

Buenos dias, a todas, todas todas
Oju, yo ya no me acordaba que los dias eran tan largos levantandose tan temprano :lol:
ANGELA, que te quiero decir que mi hija es una enamoada de los mariachis, les encantan
ESTRELLA, bonito macrame
TUPORAKI, que se mejore tu marido
REYNA, nadie pone en duda tu honestidad
MARIAJO, lo vere, tambien habia pensado en los juegos de piezas de colores, cortandoles el encaje
ABADESA, pues tenemos que tener cuidado con lo que hacemos y lo que te copiamos que ademas de denunciarnos, cobras
Os explico lo de 63 y que estaba en 1º de bachillerato (11 añitos :coqueta:
Erase una vez, hace ya muuuucho tiempo, existian dos Bachilleratos, el elemental,
que constaba de 1º, 2º, 3º , 4º y revalida ( lo que corresponderia ,mas o menos a la ESA) y el bachillerato superior, que eran 5º, 6º y revalida (el actual bachillerato). Luego venia Preu( yo soy de la ultima promocion de este curso) y despues la prueba de madurez lo que hoy seria selectividad
Aclarado, concuerdan las edades?
ESPE es que tu y muchas sois mas o menos de la edad de mis hijos mayores, por eso me considero como vuestra madre :lol:
Cuando estudie imagen para el diagnostico( lease rayos) me consideraba abuela de mis compañeros pero una abuela muy alegre y marchosa
Bueno ya os solte el rollo
Ahora a seguir currando que al final me coge el toro

Enlace al post

buenos dias!!

MARGA que no que no es eso que creo que piensas de otra manera otra de las de la reserva vuelvo a ser YO
no se hizo con ninguna mala intencion nos juntamos por unas pruebas medicas de mi madre en su casa y se hablo de la feria y lo de ir para una tarde pero los maridos nos dijeron coño veros todo el fin de semana total que se miro y fue un dicho y hecho para que no se arrepintieran los maridos que yo por ejemplo te recuerdo que tengo un niño de tres años y no puedo hacer lo que yo quiera que no hay nada mas de fondo. por favor no saqueis las cosas de contexto que ya ha sido bastante :):beso::beso: A TODAS

edito para decir que la reserva es en el convencion tambien.

Enlace al post

Que lo sabia, que soy la mala malisima, bruja brujisima... he aceptado sus disculpas, pero aun asi no le vale... tengo que decir ohhh chabella que buena idea tuviste.

Chicas soy rara por dar valor a ciertas cosas... Lo se. No he hecho un juicio sumarisimo, no he predispuesto a nadie a que de su opinion, y que opine sobre el tema.

Yo despues de pensarlo mucho, lo expuse. No es el asunto mas importante del mundo mundial, es un pequeño asunto que a mi me importa, solo a mi. Lo conte. He dado mi opinion hacia ese gesto. Poco imaginativo. Si se siente agredida por ese calificativo... que se le va hacer... es mi opinion expuesta libre y publicamente, porque no me ha dado la opcion de hacerlo privadamente.

Solo dejo esta reflexion a la que llevo dando vueltas toda la mañana, es tan facil pedir perdon... pero tan dificil vivir la vida sin tener que pedirlo...

Es tan facil Uy lo siento te escupido en ojo pero es que no te habia visto, con eso te eximes de toda responsabilidad... lo siento, lo siento, lo siento.

Ea pues desde mi mas profundo sentimiento os pido disculpas por este espectaculo. Solo pretendia reivindicar la falta de compañerismo... se que no ha sido a mala fe, pero no nos podemos escudar en coletillas faciles de uy no tengo tiempo, uy no he leido, uy entro tan poco... porque demuestran, falta de atencion y cariño que tantas veces aqui exaltamos para el resto de compañeras.

Lo siento de verdad, este espectaculo... y para las compañeras e invitados... siento no poner un servicio de sms como en los realitys de la tele... pero es que no es necesaria ninguna opinion... era... es un problema de entendimiento basico... y de ahi nadie me baja.

Un besazo para cada una de vosotras.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues aqui va mi nuevo blog aunque tenga que empezar de 0 http://elbauldechabella.blogspot.com
(edito dos veces porque he puesto mal el titulo)

Yo ya por mi parte no puedo hacer mas, cuando vuelva del puente copiare las cosas que tengo en el otro al nuevo (que ahora no me da tiempo) y borrare el blog, espero que con esto sirva.

Y quiero dar las gracias a todas las que confiais en mi y sabeis como soy :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas. Espero que esten bien y nada aqui pasando a saludar y leer un ratito que me ha encantado las ropitas de bebes en miniatura. :coqueta:

Carmen es que suenas un poquito ruda y lo digo porq igual soy asi por lo cual da a entender que aun sigues sin perdonar.

Pero que bueno que ya hablaron y disculpas aceptadas, continuen aunque sea poco a poco manteniendo la amistad y compartiendo aqui con todas.

Enlace al post

bascumar quiero que me leas e interpretes tal cual, vale?
mira nadie y digo nadie, tiene que justificarse por reservar un hotel para la feria cuando, como y con quien quiere. Lo que no entiendo, de verdad, es que después no se entienda el concepto APORTAR, quiero decir, que es cómo todo y sin obligaciones estamos hablando de un problema, cuando uno quiere integrarse y ser aceptado da y recibe, no "físicamente", pero al margen de hacer la reserva rápido para que los maridos no se arrepientan, :) , cosa muy comprensible, cuando uno tiene espíritu de grupo, al dia siguiente, o cuando se puede, da igual, aporta la información, vamos no creo que eso sea tan difícil de entender
mala voluntad, pues si tu dices que no, de verdad, te creo, pero falta de espiritu de grupo muchísima. Te repito, quiero que me leas y no veas mala milk donde no la hay, vale?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...