Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hermandad, yo como rarita que soy, tengo guardados los libros de la escuela de mi pueblo, tengo las enciclopedias, de 1, 3 y 4, luego tengo tambien un libro que pone preu, que parece como si fuera de cou o 4 de bachillerato actual.. Me gustan esas cosas... una de mis rarezas.

Por cierto el modulo de radiodiagnostico que hiciste fue por lo publico o lo privado? es que me interesaba y aqui solo se hace por privado... y son mas de 3000 euros al año... una pasada, para hacerlo por gusto.

Un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Ademas' date=' uyy marga si que parecen reales hasta se le apetece a uno comerse alguno espero que logres encontrarlos o almenos un tutorial de como hacerlo.[/quote']
shin, no te molesta que te "acorte" el nick ,verdad? (asi lo recuerdo) si parecen reales si, :D , y no te preocupes los volcanes en erupción "volveremos" a dormirnos :D

Enlace al post

Buenos dias a todas. Espero que esten bien y nada aqui pasando a saludar y leer un ratito que me ha encantado las ropitas de bebes en miniatura. :coqueta:

Carmen es que suenas un poquito ruda y lo digo porq igual soy asi por lo cual da a entender que aun sigues sin perdonar.

Pero que bueno que ya hablaron y disculpas aceptadas, continuen aunque sea poco a poco manteniendo la amistad y compartiendo aqui con todas.

Tambien lo dije ayer... digo las cosas como las siento.. no soy perfecta y dios me libre de serlo. No me hago entender con las palabras, es un gran defecto que tengo. Tal vez es que hablo demasiado... si no hubiera abierto la boca... yo seguiria verde y todo el mundo feliz. Pero es que no soy asi... blanco es blanco, verde es verde... y dentro de los colores muchos matices... por eso conversando se entiende la gente, pero cuando hay dos no solo uno.

Ruda puede, mala no, comunicativa SIEMPRE y sobre todo y cada dia mas, intento formarme mas y aprender mas de los demas.

Chabella te lo repito tu haz lo que te diga tu conciencia... yo no obligo a nada.

Un besote y ahora si que me voy a terminar mis cositas.
Enlace al post

marga te leo tal cual te lo aseguro pero tambien te digo que entiendas-entendais que comprendas que ese espiritu estaba en el aire no hay nada mas solo eso y el concepto aportar tu sabes que segun la situacion se puede entender de muchas maneras ya cada una lo coje como lo ve.

Enlace al post

Buenos dias a todas. Espero que esten bien y nada aqui pasando a saludar y leer un ratito que me ha encantado las ropitas de bebes en miniatura. :coqueta:

Carmen es que suenas un poquito ruda y lo digo porq igual soy asi por lo cual da a entender que aun sigues sin perdonar.

Pero que bueno que ya hablaron y disculpas aceptadas, continuen aunque sea poco a poco manteniendo la amistad y compartiendo aqui con todas.

Tambien lo dije ayer... digo las cosas como las siento.. no soy perfecta y dios me libre de serlo. No me hago entender con las palabras, es un gran defecto que tengo. Tal vez es que hablo demasiado... si no hubiera abierto la boca... yo seguiria verde y todo el mundo feliz. Pero es que no soy asi... blanco es blanco, verde es verde... y dentro de los colores muchos matices... por eso conversando se entiende la gente, pero cuando hay dos no solo uno.

Ruda puede, mala no, comunicativa SIEMPRE y sobre todo y cada dia mas, intento formarme mas y aprender mas de los demas.

Chabella te lo repito tu haz lo que te diga tu conciencia... yo no obligo a nada.

Carmen, yo la conciencia la tengo muy tranquila cambie o no el nombre del blog, ya lo he cambiado y te repito de nuevo que espero que con esto sirva.
Enlace al post

Buenos dias.
Me alegro de que este asunto se vaya apaciguando.
Ya estoy recibiendo mp con direcciones. Ya sabeis que se termina el plazo el día 15 de Octubre.
Me marcho dentro de un rato a Badajoz que tenemos mañana las bodas de oro de mis padres.
Marilele, me pierdo tu tuto :(Por cierto y aunque resulte pesada, que os parece hacerlos cada 2 semanas ???
Que paseis un buen fin de semana.
Un beso para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen, yo la conciencia la tengo muy tranquila cambie o no el nombre del blog, ya lo he cambiado y te repito de nuevo que espero que con esto sirva.

Chabela, servir para que? Yo no tengo el perdon divino... Te he dicho lo que no me ha gustado, pides perdon, te acepto la disculpa. No hay mas vuelta de hoja... creo que no has entendido nada de lo que he intentado decir.

No he querido hacer del tema una catastrofe mundial. Solo dije lo que me habia molestado. He dado mis razones. No las he impuesto. Solo las he expuesto. Si tu decides hacer el cambio del blog, bienvenido. Yo tambien lo hubiera hecho. Que no, lo mismo te digo, eres tu la que actuas en tu propio nombre.

Se que no ha habido mala fe en ningun momento. Y yo solo he intentado dar mi opinion de lo ocurre con tanta asiduidad y no nos damos cuenta.

Fin del asunto.
Enlace al post

Por otra parte pues el blog de Tuporaki lo vi ayer, y que pasa porque tengamos las plantillas iguales,que tenemos poca imaginacion y ni nos molestamos como tu dices, para eso estan, yo no le doy importancia a la exclusividad en este tipo de cosas, para ti puede ser muy importante la estetica de las cosas pero para mi lo que importa es lo que hay dentro.

Chabella yo no te he dicho nada porque tampoco quería meter baza en el asunto pero me has aludido y tengo que contestarte. No pasa nada porque pongas mi mismo fondo, yo no tengo el copyright, pero tu ya conocías mi blog, eres seguidora mía desde hace un tiempo, a mi no se me ocurre poner el mismo fondo de una persona a la que sigo, pero en fin tampoco me preocupa demasiado. Simplemente te lo digo por alusiones vale? que no me quiero meter yo en lios. :(

Un beso :beso::beso::beso:
Carmen 8)
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...