Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos dias!!!

Marga veo que te lo ha explicado divinamente Meapunto yo me referia al concepto (viste la pelicula airbarg?¿ lo importante es el concepto) queria decir con eso que lo que yo interpreto de una situacion es subjetivo, si esa interpretación me molesta mejor decirlo, asi sabré si estoy en lo cierto o es una percepcion erronea.
Meapunto inventora?? coñe pues eso si me gustaria.......
Esperanza el tema en esencia era que las arrugas y demás le salian al cuadro que estaba hecho una pena, porque el Dorian se metia unos homenajes pal cuerpo que no veas. Era un pacto diabólico (ya se sabe todo lo bueno para el cuerpo es malo para el espiritu) pero no me digas que no era un chollo :lol: Ministra??? calla calla que aburrimiento :lol::lol:Carmen :lol::lol: Por partes :La edad no tiene porque ser exacta con rondarla ya vale ( si pagas no pasa nada)
Ejecicios religiosos mmmmmmm paso palabra, Legitima, si si, eso si, Virgen of course,Delito publico (pues eso )Sanisima de todos los sentidos, Convivo de manera cordial y pura con el Abad. Cumplo los requisitos sobradamente. :lol:

En cuanto a lo de la SGAE en realidad es que pertenezco al Super Grupo de Abadesas Estramboticas , pero como coincide a veces me tiro el pisto "pa" vacilar y dar miedito 2s63u3c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Abadsa... Me encantas, eres la repera!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: Además de "expresarte" divinamente (que es lo que toca a los miembros y miembras del clero) me parece que tienes mucha agilidad mental, que encuentras la respuesta adecuada en un plis, que tiene mérito, porque si no te quedas con el: "tenía que haberle dicho esto", y como pasa el momento, te quedas con cara de tonta por no haber reaccionado a tiempo :lol::lol::lol::lol: (y que hay que ver cuantas tonterias digo en poco tiempo :lol::lol::lol: )

Y como yo si os considero mis amigas, pués os cuento mis cosas :):):):) . Voy a ello.

En una de las conversaciones con mi hija cuando estaba en Beirut, me dijo que me "adelantaba" (pa que fuera haciéndome a la idea) que tenian pensado instalarse allí desde primeros de año... Polvito me hizo!!!! Llamé a mi marido llorando a moco tendido. El me dijo que para eso habia criado a mis hijos, para que ellos supieran buscar la dirección de su vuelo... cosa que no me confortó en absoluto.

Bien, hoy me ha llamado para anunciar "cambio de planes". Dice que esta noche pasada casi no han dormido porque se la pasaron hablando. Que llegaron a la conclusión de que sus planes podían resumirse en una aventura interesante, pero que a la vuelta de 2 o 3 años, volverían para estar igual que antes de irse (El razonamiento es más largo y más "profundo", pero lo abrevio)

Y ahora direis: "Se quedan en Barcelona!!!!!".... Nooooo, error... no conoceis a la culoinquieto (que encima se emparejo con un idem)... Ahora los planes se dirigen hacia París... que me parece mucho más sensato por varias razones. Las de más peso son que "es Europa" y que él nació, se crió y estudió allí, con lo que se "moverá" con más seguridad, y de que allí viven sus padres, por lo que si necesitan ayuda (de cualquier tipo) la tendrán.

Hala!!!! Ya os conté una de mis batallitas... Y ni se os ocurra quejaros, que ya llevo dias sin nombraros a Adrián!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: isa ...eres la monda..pues me alegro por ti y por ellos ...y besitos para adrian :lol::lol::beso::beso::beso:

abadesitaaaa.....premio..."botella de lejia sin casco y vaciaaaaa" ..ya llevo una scuantas hojas ..asi que seguro que del finde que esta vez es mas larguitooooo...no pasa ..lo bueno que los he encontrado de bolsiyo ..asi que a mitad de precio ..pero el tercero aun no lo tenian ......si quieres despues te cuento :nodigona::lol::lol::lol::lol:

una cosita ,que os leo ..y me da penita ...a ver que tooodas aportamos ..que aqui no hay niveles ..que cada una hace lo que puede y lo mejor,a su manera ...y que no es cuestion tampoco de estar aqui tooodo el dia delante del ordenador ....y coñe que se os...perdon ...que os quiero un montonazo a tooooodas :beso::beso::beso::beso::beso:

y ahora si...ahora me voy a preparar las cositas del tuto para esta noche

susiii..hay que hacer tres tiritas finas (2mm) dos de 15cm...y la otra con la misma formita que le des a la parte de arriba :up:
¿que tendremos con las chinas? la mia ya me mira raro ..debe creer que tiene un "deja vu" o algo asi ...pues entro ..abro bolsitas cojo ramilletes y pago :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

Isus
Reynacharo
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer
Ciria
Marian
Marilele
Tuporaki
Bascumar
Maricar
Paquipatch
Cristimini
Katiusca

buenas tardes
por favor cuando copies la lista cojer la ultima

lo pongo bien
Enlace al post

Isa me alegro por ti , tu niña y acompañante¡¡¡¡ Paris bien vale una misa :) y hay muchas miniaturas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

He recibido ya la revista... este finde me la miro y remito...:) en la feria hablamos.

Teviro, yo tengo un master en chinos... según Ricardo, me hacen la ola según entro.

Ale yo tambien os abandono, esta noche intentare entrar. No voy a poder seguirlo, porque a pedales va a ser complicado... Pero como madrugo, intento subir las fotos (si eso me deja hacerlo)

Venga buen finde. Y yo tambien os quiero.

Enlace al post

¡Jelouuu!

Mamauxi yo también quiero llegar al "Loco mundo del Inserso" aqui :lol::lol::beso:Isa ojalá la Literatura Imaginaria llegue a Lugo ¡que se enrolle ese alcaldeeee!....Y me alegro de lo de tu hija :wink:

Teviro ¡tienes a la china despistá! :lol::lol::lol: ...oye y qué jaleo te traes con la máquina de coser ¿que estás haciendo ahora? :duda:Anafeeer ¡jamia me has emocionao! :cry::beso:Paqui yo quiero ese tuto :DEden que página más bonita :up: ...la que ha puesto Cleer se me ha pasado, no la veo :nodigona:Meapunto qué buena idea lo de los pastilleros como cajitas :plas:Abadesa ¡qué arte tienes! :lol::plas::guapa:Chabella :beso: Me gusta el título y te honra el cambio :plas::plas::plas:Carmen :beso: ...ojalá todo se calme ya.

¡Ah! buenísima esa descripción de la abadesa :lol: y las blondas chulísimas.

Esperanza :beso:

Yo también me voy a preparar las cosas del tuto por si puedo conectarme.

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

abadesa no sabes tu ni nada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::anda-ya:
isa me alegro mucho , la contestacion de tu marido no te valdria pero me parece muy buena , a mi me gusta oirte contar estas cosas , y como las cuentas :)
no estoy segura si voy a poder estar esta noche
mae voy a llevar al chico al cole :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...