Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

BUENOS DIAS... me alegro de que las cosas estén mejor... ayer dia "duro" pero la convivencia es así... y hay momento buenos y no tan buenos... lo importante es que todas esteis tranquilitas ya y felices...

Gracias por aceptarnos a tod@s las novatas... yo aunque muchas veces no hago nada... me encanta entrar solo por veros... GRACIAS!!

y bueno... fiestitas por Zaragoza... VIVAN LAS FIESTAS DEL PILAR!! :nodigona: lo que me están costando de hacer los dichos trajecitos para el lunes!! :)

ISA hija... que guay... casita en París.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Jelouuu!
Teviro ...oye y qué jaleo te traes con la máquina de coser ¿que estás haciendo ahora? :duda:

:nodigona: mini noooooo :lol::lol::lol::lol: estoy con el ai navideño de manualidades,que no quiero que me pille el toritooo :wink: :beso::nodigona: ains ,que se me olvido lo que ha escrito "ladeloscascosdemotoristas" :lol::lol::lol: ains si es que no podemos vivir las unas sin las otras ...que dirian tus familiares ...que la vuelvan a meter que sale trastornaaaaa :lol::lol::lol: que si,que yo tambien me emocine al leerte. :beso:

eden :up:

voy a seguir recortando ...y digo yo ..los materia les ,¿mas cartulina? o es la que utilizimos para hacer las plantillas :nodigona:
Enlace al post

Isa tengo la cara colorá de los piropos, :coqueta: gracias de corazón :beso: a mi me gusta leerte porque tienes la habilidad de que tus letras se vuelvan imagenes para mi, visualizo tus anecdotas y eso me encanta. Me gusta que cuentes tus cosas y las de tu churriño :) . No me extraña que te dieran los siete males con lo de Beirut menudo canguele..... Paris muuuuuuuuuucho mejor, aiiis a eso me apuntaba yo.
Teviro que contenta estoy con el premio!!!!!! la de cosas que se pueden hacer con eso pufffffffff y además no tengo ni que lavarla que ya viene desinfectá, ayyyyyyy pero que guapa es ella madre!!!!! Estaba yo pensando en irme corriendo a la libreria leerme el final y ponerte quien es el asesino :lol::lol::lol:Cristimini madre del amor hermoso que grima como dobla!!! Eso está bien para viajar y no pagar billete te metes en la maleta y ale.
Ana Cuando acabes los trajes nos pondras fotos? :porfavor:

Enlace al post

ABADESA... si, si... claro... aunque no sea mini... si os apetece os las enseñaré... con el trabajo que me cuesta... hay que lucirse!! 8) .... :beso::beso:

TEVIRO... el cartero llamará a tu puerta... cuando?? :duda: pues no se... ya sabes como son los de correos.... :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ni se te ocurraaaaaaa :lol::lol: oye me dejas hacer una cosaaaaaaa????

cristi ..despues de comer lo miro

anaspn..aqui no es que se acepte a nadie ....cada uno se tiene que integrar .no somos nadie para decir tu si tu no ...eso se consigue con el roce..¿como se consigue el roce ???...pues esooo..
.a ver si esta cachas y dejo que el cartero llame dos veces :lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes
Tengo una pregunta(No es de minis) para las andaluzas o para quien sepa como se hace si alguna sabeis os estare eternamente agradecida. :coqueta:
Tengo un olivo, que este año esta el pobre que se va a romper de la cantidad de olivas que tiene, le llegan las ramas al suelo, pero no tengo ni idea de cuando se recojen, ni de como se preparan las aceitunas para poder comerlas.
¿Alguna sabe?
Tema AI pongo la lista bien

Isus
Reynacharo
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer
Ciria
Marian
Marilele
Tuporaki
Bascumar
Paquipatch
Cristimini
Katiusca

Mi participacion me la pensare de aqui al lunes, de momento no estoy con animos :(

Mariajo te mando un MP, necesito tu asesoramiento en una cosa

Me voy a preparar lo de Marilele
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

margarita que mas que yo no hay nadie virtual que te quiera mas :beso::beso::beso::beso:
teresita que te veo muy lanzada :dientes: pobriño el cartero como este de buen ver :lol::lol:
cris eso hace años que yo tambien lo practico , lo malo esque en mi sofa no hay esas cosas :frito::lol::lol::lol:
anasp no se si mandarte las medidas de mi nieta y me haces uno pal lunes :nodigona: fotos y ya me avisaras cuando traigan los muebles que dijo el señor esta semana pero ya se ha pasado :frito: gracias :guapa:
cleer ande andas hija mia :nodigona:
y que viva la pilarica :plas::plas::plas::plas::plas::beso: a ver si nos hecha un cable :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...