Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mamauxi, que solo por lo que te paso te perdono que anduvieras de chivata en la clase, que ya te estaba yo esperando a la salida :bate::bate::bate: , pero mejor para el "soplagaitas"

Mapunto
:beso: de buenas noches
Abadesa: que no he parado de reir contigo
:beso: hasta el ratito pa ustedes y hasta mañanita pa mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas por los mensajes de mejoría a mi niño. :beso:
Y gracias tambien por los mensajes de halagos a la imagen de presentacion de la clase de esta noche. :coqueta:Abadesa, que se mejore tu niño, el mio es más mayor y parece que ya no se "aplatanan" tanto como cuando son chiquitines. :beso:Hermandad monisima tu cajita de klennes, no la recordaba.

Carmen les dicen guajes aqui a los niños (no todo el mundo los llama así).. que tengas buen finde y hagas el porta tapas.

Marga y ese cambio de avatar? .. que dicen estas de amarilla, si estas estupenda en esa hamaca... pero me gusta mas el otro.

Cristimini, Jezabel que se mejoren vuestros niños tambien. :enfermo:Marian tu libro estupendo niña... no estes triste guapa. :beso:Espe, Eden, Ciria, donde andais.

Mamauxi vaya leches con el cristalero, mañana las sillas plis!! :beso:Hormiguita que me preguntaste como hice la tapa, pues un circulo de carton y luego de otro circulo del mismo tamaño le vacie el centro dejandolo en una arandela pegada encima y el asa, no tiene nada mas. :)Meapunto el mio si era rotu permamente y pintura acrilica ....yo creo que aunque nos pareciera que estaba seca la pintura, estaba aun húmeda y aunque el rotu nos pintó bien, luego se corrio con el barniz por eso, por que habia húmedad ... yo creo que si dejamos secar bien la pintura y damos el rotu y tambien dejamos pasar unas horas, creo que no se correrá... ya veo que lo dejaste secar mas y no se te corrio... pues entonces fué la humedad.
Me decias de hacerme un sitio aqui donde el pc .... no tengo sitioooo, si tengo el pc en mi dormitorio, en la mesa tengo .... la cpu,el monitor, un disco duro, los altavoces, la lampara, el telefono, el tabaco y el cenicero .... si me traigo los echiperres de minis aquí, mi marido me cierra con llave y la tira al rio ..... :lol:Marga, te leí te leí, pero se me pasó decirte que ya estabas colocada, pero tranquila que te tapaba yo un poquito ... mejor dicho un muchito .... :lol:Anaspn que mona tu nena, es muy guapa :coqueta: ... el cacharrito te ha quedado muy bien.
Maricar como se notan las manos de una profe del tema, que bien te ha quedado esa pintura. :plas:
En general el resultado estan todos fenomenales.... y el buen rato no esta pagado ni con la Master Card.
......................

Entre cenar despues del tuto, las mas de 50 paginas allí, lo que tenía por leer aqui y escribir este testamento, mirar que horas..... así que mañana no aparezco hasta por el medio dia.
El tuto estupendo, gracias de nuevo Marilele..... me he partido de risa y han habido unos golpes que han estado de traca ...... :lol:

ya veo que lo teneis todas humedo .... :nodigona::nodigona:
pense que era yo sola

:o:o

...entre esto y los pelillos de tevi del otro dia..... :lol::lol:

Cris' date=' enseñanoslo[/quote']

ya veo que lo teneis todas humedo .... :nodigona::nodigona:

Entro y leo esto, pa un tuto que me pierdo............ no hay derecho

Cleer como no vas a estresar si estas haciendo la vajilla pa la semana fantastica de el corte ingles

:lol: Juro que más que oxidado parece guarro' date=' pero guarro... o sea, que parece que está tirado en un descampado hace varios años... o en un corral pa que beban las gallinas :lol:[/quote']

No se como podeis trabajar dandole tanto al manubrio :nodigona::bate:

auxiiii..pones la goma,el cacharro encima ..y pinchas :burla::burla:

Me voy a callar

Luego que si Cris en vez de pinzas de la ropa, cogio las de depilar. :bate::bate:
Teviro que le pone unas pizas para sujetar que parecen las pizas de la bateria de un camion ..... :lol::lol:
Bueno que me piro a la cama que ya esta bien por hoy... coñe y encima no me deja enviar porque me paso de emoticones ..... eá! ahora a quitar .. a este paso desayuno con Carmen. :dientes:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana quee antes no dije nada.

No soy capaz de ver todas las fotos, muchas se me quedan por la mitad :evil::evil::evil: y la de la cabecera de la clase hecha por cleer ni eso :cry::cry::cry::cry:

Como mas o menos intuyo los pasos, voy a intentar hacerlo, me lo he guardado en html y parece que sin conexion lo puedo hacer.

Me reido muchisimo (imaginaros la escena, 6 y media de la mañana, sola en la cocina, el perro roncando...y de vez en cuando levantado la cabeza por que me oye reirmes .... ) si es que sois unas picaruelas que pa que....

El momento sardinas... corrido todo... y que Cris nos lo enseñase... :lol::lol::lol: si que me rio hasta escribiendolo. Sois la leche.

Marilele aunque no veo todas las fotos completas, las explicaciones claras... a ver si soy capa de hacerlo. Muchisimas gracias.

A todas tambien por el ratico tan bueno que me haceis pasar aunque no estuviera presente... ainsss sois la caña. El lunes vere tranquilamente todas las fotos, porque las pocas que se han dejado ver estan geniales.

Lo de intentar subir la foto cuando lo haga va a ser como medio imposible... porque si no consigo que cargue las fotos imaginaros que las suba a un servidor... puedo tirarme todo el dia conectada y ni eso..

Pero el lunes la subo...

Un besazo muy gordo a todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: este para la seño Marilele.

Queda chulisimo ya lo he hecho... ainsss que bonito que queda... me encanta¡¡¡¡¡¡

Con unas explicaciones tan bien dadas que facil resulta.
:plas::plas::plas::plas: ainss que feliz estoy...

Muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias
siento no haber participado ayer en la clase ,pero la verdad es que tengo la moral por los suelos
he leido absolutamente todo lo que escribisteis ayer aqui como las 50 paginas de los tutoriales
veo que lo habeis pasado muy bien ,me alegra por vosotras por que no se como lo haceis
todos los muebles que he visto han quedado geniales y el tutorial simplemente perfecto
a ver si hoy tengo ganas y lo hago :nodigona::nodigona:
gracias a la profe y a las que me habeis hechado de menos
pasar buen dia :beso:

pd se me olvidaba ,espero que los enfermos esten mejor
y cleer ¿se podria poner el enlace a la pagina en el indice ?
gracias

Enlace al post

Buenos dias
Cleer gracias por lo de la tapa,como ya te dije el montaje estupendo, el niño que se mejore, que ayer no lei nada y me acabo de enterar, pero chica poco mas y te pillamos en pie todavia, que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu trasnochadora :lol::beso:
Eden animate que esto es la mejor terapia :beso:

y ahora paso a lo retrasado....

Isa que me alegro de tu kdda y ojala lo consigais, que he visto sus escenas y son preciosas, lo de tu niña Paris
esta mas cerca y por lo menos mas tranquilo :beso:
Jezabel que bonitas las cajitas de kleenex, que tal tu hijo? :beso:
Rocio la tuya no la habia visto, :beso:
Tevi que no habia yo visto esa suculenta manzana... pillina :lol:
Marga que no te conozco con ese cambio, tan descansada, me gustaba mas el otro :nodigona::beso:
Nyork que pena bueno pues mañana mas relajada :beso:

lo de ayer estupendo, me partia yo sola, y eso que ayer trabaje mucho que me dio tiempo a hablar, escribir

y hasta hacer fotossss, me lo pase chachi con los golpes y ocurrencias de unas, que le sacan punta a todo, las

que no cllaban, las que fumaban,incluso una que puso cancion y todo al trabajo, muchas gracias a todas

la profe que tuvo mucha paciencia con este curso tan revoltoso que le toco :lol: para todas :beso::beso:

y las que no pudieron estar :beso::beso::beso:
sigo leendo...

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Cleer que ayer no te dije que el montaje genial, que te superas y mira que es dificil. Como va el niño? Nada que te dejo dormir que te acostaste muy tarde
Carmen madre que madrugones te pegas :lol::lol::beso:Eden siento mucho que estes asi
Hormiguita :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: :lol: :lol:

auxiiii..pones la goma,el cacharro encima ..y pinchas :burla::burla::burla::burla:

Me voy a callar

:lol::lol::lol: lo que me he podido reír leyéndoos, sois geniales, habéis estado “sembras” :plas::plas::plas:

Los trabajos han quedado fenomenal, hay que tener en cuenta el estrés y las prisas, si es que os da tiempo a todo, habláis, pegáis, coméis, leéis, escribís, contáis chistes :o:oMarian, no entendí como te has podido aburrir, ah, en el teatro :lol::lol:Anaspn, que ricura de niña, me alegra verte tan animada :beso:

Pobre Angela, casi toda la clase castigada :(:lol:Marga en la hamaca dentro del mar y yo, tapada con una manta :(Abadesa, Mamauxi. :lol: Lo que me habéis hecho reir :up::up:

Como sentí no poder estar, pero para mi los viernes son un mal día para quedar :grrr:

He echado de menos a Espe y a Edem, y he visto a Atenea, que de tiempo Carmen que pierde la conexión, :wink:

Marilele, muy buen tuto, el detalle del oxido me ha gustado mucho, se nota la época, como sabes imponerte :lol::lol:Cler, muy bonita la presentación

Esto ha sido :fiesta::fiesta:

Para todas, que sois muchas para nombrar y seguro que me olvido de alguien :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...