Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Jezabel pues no lamentes lo de los corrimientos que tenian una carita de felicidaaaaaaaaaad, como va tu chiicoc?¿
Cleer pues el mio cantando (gangoso perdido) el Cuore de Rita Pavone conmigo a voces :lol::lol: por eso te has debido despertar........... :nodigona:Esperanza el abad se estaba partiendo de risa en el sofá :lol::lol: es un tio muy compresivo :lol::lol: Arriba ese animo que te suba hasta el infinito y más allá. Que monada el vestido me gusta mucho :plas::plas::plas:

Esto de abajo es un mensaje encriptado de mi chispita:

:coqueta::D tswwnpoyoeq0bttteq12`´n :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!!

anoche entre tarde y como estabais con el tuto no quise interrumpir

MARILELE el tuto genial esta semana intentare hacerlo
MEAPUNTO :up:
JEZABEL Y HERMANDAD muy monas las cajas de pañuelos
CLEER muy bueno el montaje :plas:
TERE la cena de ayer si que fue tardia
ANAFER Y MARIAN los libros estupendos
ANAPN me perdi la foto supongo que pondras otra el martes todos vestidos de mañicos
NUT yo los quiero y este para ti :beso:
bienvenidas a las nuevas
que se mejoren los niños

se que me dejo cosas pero no tengo la cabeza en su sitio :beso::beso: a TODAS

Enlace al post

BUENOS DIAS... lo bien que me lo pasé ayer.... pasé la tarde con bajón... pero ya a la noche fue imposible abandonaros.... que genial!!

Gracias por los comentarios a mi niña... estaba imparable... y al cacharrito... :lol::lol:... a vosotras os han quedado genial...con corrimientos y todo!! Me gustan mucho.... una clase muy bien aprovechada... verdad Marilele?? ... qué revoltosas estuvieron ayer!! :beso::beso::beso::beso:

Buen finde largo a todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

El mio tambien habla gangoso algo menos que ayer, ahí anda con la wii
Que mono espe, me da no se que pensar en hacer las magas por separado, porque vaya faena pá coser o pegar.
Yo los que hice no los medi la verdad, se que la muñeca mide 10 osea 1,20 ....que mide ese tuyo? ..... vuelvo a repetir lo se siempre, que hay niñas de diferentes edades y alturas ... por ejemplo una niña que mide 1,20 que corresponderá a una niña de 8 años .... supongo que del cuello hasta debajo de la rodilla, medira unos 75/80 cm 80:12= 6,6 ... pués más o menos guiate por ahi.
Si quieres saco y mido los mios

Enlace al post

Eden claro que te eché de menos lo mismo que a Esperanza y sé que estas situaciones traen su resaca ... yo estoy dispuesta a que las cosas buenas no me las quite nada ni nadie y aunque ayer entré forzandome, luego me compensó con creces, que el ambientillo viene de los cariños, no solo de las ocurrencias ... y me reí, hice un cacharrito muy logrado y me acosté con una sonrisa de oreja a oreja ... :beso::beso::beso:

Ahora tenemos enfermería de los peques :enfermo::( espero que vayan mejorando todos :beso:Charo York una pena eso de tener compromisos los viernes, que de verdad que estas nocturnidades no tienen precio ... pero las laidas a posteriori son geniales, porque mientras estas en ello te pierdes la mitad de los mensajes, que no te da tiempo ... ano ser que estes de oyente- chascarrillera :lol:Cleer y no te cabe una mesita auxiliar pequeña de esas plegables , solo para esa noche ??? es que es una gaita :(
Si anoche estuvieron sembradas ... :lol::lol::lol: me acuerdo y me rio otra vez ... y todavía no me he leido todo seguido , que le ves el hilo mucho mejor
:DCarmen que trabajadora, ya te lo has leido, ya te has hecho tu cacharrito :D a que quedan monisimos ... Lo de reirse a carcajadas ... es cura curita sana sanita de la mejor calidad :beso:Hormiguita siiiii , ayer estuviste a todas :D ni me acuerdo si vi tu cuelga cubiertos, que con la refriega del final ... ahora me voy a recrear ...
Abadesa jamía , creo que ya sé por qué estas en la SGAE :dientes::lol::lol::lol: eres como los de la rue tribulete ... :lol::lol::lol: Tu niño que gracioso , desde aqui le oigo :lol:Jezabel otra que tal baila, que te compres un portatil, que ahora hay de oferta baratitos :) jo... que tu abandono fue como un ... interruptus :lol:Anaspn cuanto me alegro :beso: Y tu chiquitina, que tuve que irme mil paginas p'atras para verla ... que personaje tan alegre y feliz :D así deben ser los niños , además muy bonita :coqueta:
Voy yo tambien a ver si culmino con cucharon, espumadera y tapadora :dientes:

No voy a nombrar a las que estais todavia durmiendo :burla: pero es que sino no me da tiempo a lo otro

PD asi no hay quien envie mensaje ... seguis entrando a poner cosas ...
Esperanza las medidas variables, desde 1 año a 10 ... y las faldas algunos las llevan muy largas ...asi que no te preocupes por eso , los mios vienen a medir 6 a 6.5 cm al completo. Te ha quedado muy coqueto, tan coordinadito ... :plas: las mangas ... yo dejé de ponerles mangas :lol: pero , esos patrones , creo recordar que vienen con la pestaña para costuras incluidas ... por lo del largo me refiero ... hay que reinventarlas un poco ...
Bascumar buenos dias.

Enlace al post

Jezabel otra que tal baila' date= que te compres un portatil, que ahora hay de oferta baratitos :) jo... que tu abandono fue como un ... interruptus :lol:

Luego soy yo.......... si yo me quede flipada cuando entré y encontré lo que encontré y luego me provocaron todo el rato.............. :(
Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!
Qué bien me vino lo de anoche!!! :):) ......................el tuto, quiero decir, Abadesa....que ya te veo la cara :pelea: ¡¡Cómo me gusta provocarte!! 8)8):burla::beso:
¿Cómo están todos esos niños enfermitos? :beso::beso:
Eden :beso::beso::beso::beso: no tiene ningún misterio, nuestra cabeza tiene muchos "apartados" y simplemente se trata de no "mezclarlos" o de dejarlos "aparcados" por un rato.... aunque creo que es cuestión de prácticar mucho.
Yo también lo leí ayer todo :( y sigo con una espinita clavada que luego os cuento porque haciéndole caso a Marga (por aquello de que la edad es muy sabia :burla: ) me pondré "colorá" una vez
Siento las que, por algún motivo, no estuvieron con nosotros :( menos mal que todo queda escrito y podéis disfrutarlo "en diferido" :)
Espe muy bonito el vestido :plas::plas: Creo que sé las mangas que dices, unas de farolillo y esas van muy, muy fruncidas por arriba y por abajo aunque me parece que Meapunto no se las puso por algún motivo :duda::duda: ....ahora leo que te lo explica ella :up::beso::beso: estos para el chispita de Abadesa
:beso::beso::beso: para las despertadas
:beso::beso::beso: para las "chicas durmientes" :wink:

Enlace al post

Jezabel otra que tal baila' date= que te compres un portatil, que ahora hay de oferta baratitos :) jo... que tu abandono fue como un ... interruptus :lol:

Luego soy yo.......... si yo me quede flipada cuando entré y encontré lo que encontré y luego me provocaron todo el rato.............. :(

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos diiias!!!!! :)

creo que tener el tuto despues de la tormenta vino que muuuy bien..por eso eden ..te doy un coscorron ..mira que no entrar ..si esto es la mejor medicina del mundo entero...asi que por esta vez pase ..pero que sea la ultima ..sino tendras que traer un justificanteeee..venga animateeee :beso::beso::beso:

espe te ha quedado muy mono ..lo de las mangas, date cuenta que no son normales ,que son de farol ..por lo cual llevan muucha tela para fruncir y que queden huequecitas ..de todas maneras esta monisimo :plas::plas::plas:

he visto los cacharritos de fuera y estan preciosisimos ..y como dije ,cada una con su propio arte ,que eso es lo que mola

voy a hacerle fotos al mio ...que el corrimiento en la jarra fue terrorifico ..pero me da igual

de verda ,que releyendo ....¿que pensaran de nosotras?...que estamos mas salidas que el pitorro de un botijooooo :lol::lol::lol:

coñe auxi con el cristalero...amoooos..que hay que ser burro ....que la idea era buena ..pero el jodio tiene poca imaginacion ...lo bueno es que ya tienes tu cristalito.......a ver cuando te decides a poernos fotitooooos :beso:

a los pachuchines ,que se mejoren

y para toditicas,que sois genialess :beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

buenos dias!!!
eden me alegro de que estés con más ánimos, quien más quien menos se ha sentido mal, pero la vida sigue ... :beso: y como te dice hormiguita esto es una buena terapia!!

cleer el asiento es sólo "temporal", es digamos, un aviso de que no estoy al 100%, pero que estoy :D:beso:carmen a trompicones pero conectada, ni con la conexión mala deja de escribir megamensajes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:bascumar buenos dias, seguiste el tuto? :)abadesa eres muy revolucionaria, eh??? :lol::lol::lol::beso:esperanza el vestido muy bonito, veo que ya te han contestado sobre las medidas :D
ya no escribo más pero para todassssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:mamauxiiiiii oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...