Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Jezabel pues no lamentes lo de los corrimientos que tenian una carita de felicidaaaaaaaaaad, como va tu chiicoc?¿
están muy bien hoy ya no tienen fiebre, que estaban dos con gripe , tu niño tambien está malo ? gracias por preguntar :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola que tuve que ir a la carniceria, que no me acordaba que el lunes es fiesta :bate:

Cleer gracias pero, yo no queria despertarte, por eso s elo dije a Abadesa que andaba por aqui, me alegro que tu niño mejor :nodigona::beso:
Espe que chulo el vestidito, animate :beso::beso:
Abadesa tu niño tambien malito que se mejore :beso:
Meapunto buenos dias :beso:
Mamauxi buenos dias :beso:
Carmen aunque sea pedaleando no nos dejes :beso:
Bascumar buenos dias

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Auxi buenos dias reina mora , que hay que ver lo provocativa que estaba Ud anoche Sra. !!! :lol: Si , las "resacas" duran pero está claro que los coloraos son necesarios y beneficiosos para limpiar el aire enrarecido. Creo que todas saldremos ganando. Me gustó como explicaste las cosas ( no es para iniciar dialogo, solo que lo sepas). :)Margarideta la verdad es que yo me tiraba a tu lado en la hamaca y al solecito ... oyendo el marrrrr :beso:

Cierro , corto, apago ... aunque me veais conectada... no estoy :lol:

Enlace al post

cleer gracias , este mide 7 y medio del cuello al bajo y del cuello a la cintura 2 y medio
meapunto , ya sabes que si hubiese sido por la resaca hubiera estado , hay cosas mas importantes y que si me afectan y no son del foro ,lo de las pestañas esta quitado pero aun asi son grandes las que yo puse les tuve que quitar buen trozo y aun asi
mamauxi estas estan muy fruncidas por arriba

Enlace al post

Mamauxi esa carota de mala leche tengo yo?? aiiiis por dios si parezco un angel, tengo la cara llena de babas de darle tus besos :beso:Jezabel si , pero ya esta mucho mejor :beso:Hormiguita que como aún no me habia tomado el Cola Cao pensé que la foto era una tuya, luego ya me di cuenta al ponerla Cleer a lo que te referias :)

Enlace al post

Cleer pinzas de camionero ..pues que finos son los tios....son las que tenian el los chinorris

ahora voy a decir una cosa ...¿porque en tooodos los tutos que llevamos hechos ,alguien tiene que decir que yo los tengo hechos?es que a vosotras no os da tiempo.....en el proximo como alguien me lo diga ,me desconectoooooo :duda::duda::duda::duda:

la duda ofende ...y como siempre se dice pormi aun que toodas lo terminemos :bate:

coñe carmen ,que guapo te ha quedado ..y con las flores queda muuuy bien :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Tevi y Marga que os asomasteis ya, :beso:

queria enseñaros mi cuadernos de tutos donde estamos todas, bueno ahora pondre
por la otra cara las nuevas incorporaciones, pero os tengo a toiiitas, :D:D pero ahora si cambias el avatar :(

portada
s46ia0.jpg

y aqui por ejemplo como lo voy haciendo, foto de la composicion y los materiales,..
211j7rc.jpg

y la de hoy que me ocupa toda la hoja, que antes nos saliamos :lol: gracias Cleer y Abdesa :beso::beso:2samsyb.jpg

Enlace al post

No hay conexion gprs que pueda conmigo... He subido foto¡¡¡¡

Marga :lol::lol::lol::lol::lol: a trompicones... tambien me salen megamensajes, no se escribir esquematico :bate::bate::bate::bate: pa mi¡

Espe que elegante. No hay nada escrito en moda... es un vestido con mangas rectas larguitas... Te ha quedo muy bonito y elegante. Las telas preciosas.

Cleer yo que me he jartado de ver las fotos de tu escena shabby chic, la revista no le hace justicia... pero aun asi lucen un monton :beso::beso::plas::plas::plas:

Espe la mesa es una pasada... Me encanta como lo explicas. :beso::plas::plas::plas:

Habeis visto el palancanero? con la tecnica de Marilele... ese me lo tengo que hacer... e encanta.

Corto y cierro que debe quedarle a esto dos cts... Besitos y ahora si que tengais muy buen fin de semana.

pd. que buena idea has tenido Hormiguita¡¡¡¡

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...