Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hormiguita,precioso trabajo ...vas a tener un cuaderno de tutos fantastico :plas::plas::plas:

yo creo que marga volvera a su ser ..y nyork ,es que se puso el de invierno,el que copiaste era el de verano ..pero es igual ,que tu nos conoces ..y nos asocias a ellos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

carmen gracias , te ha quedado muy majo con las flores
tere el tuyo muy majo a mi me gusta el corrimiento
hormiguita estupenda idea , que bien se nos ve todas ju ntas :D:D:D lo malo que llega navidad y me lo tendre que cambiar por el del año pasado , abadesa no se si lo viste pero te va a gustar :lol::lol::lol:
voy a hacer el vestido otra vez que como es junto con el centro para un cariño quiero que este perfecto , lo malo esque no se cuando podra salir con las fiestas :bate:

Enlace al post

tengo que seguir con otra habitacion de la casa y no se cual coger , el baño el dormitorio principal o el infantil se admiten votaciones :)
se me olvidaba si quereis que haga un tuto de las orquideas me lo decis :up:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Tevi que elegantoso te ha quedado no se lo nota el ..."ido" del
rotu :nodigona:
Carmen que le has dado ese aire de jardinera, muy chula :plas::plas:

me alegro que os guste, es por que como soy tan melona con el pc aunque esten todos aqui, pues yo me aclaro mejor, y siempre os puedo llevar donde este :beso:
Espe tranquila que la navidad luego se pasa :beso::beso:

os dejo un ratin :beso::beso:

Enlace al post

No me quiere nadie, no os acordais de esta pobre que se quedo a medio tuto porque internet le hizo de las suyas, tal y como me temia.
Bueno, como ya he llorado, ahora os cunto que tal como dije, se me cerro internet y no hubo forma, a ultima hora de la noche pude ver algun resultado y el final del tuto, asi qeu sobre las dos de la mañana lo terminé. Pregunta a la profe: ¿porque unos tienen el bolsillo mucho mas grnde que otros, si las formitas curvas median 2 cm de alto, no deberia haber salido todos iguales? El mio parece un buzón de correos.
Hasta donde llegue me rei un montón, me l pasé fenomenal y me encontré super a gusto.
Cleer, el montaje ideal, como siempre.
A las que teneis niños malitos, que se mejoren.
A las que aun tienen el ánimo regular, p'arriba.
Este finde me toc trabajar, asi que me conectaré desde aqui.
Besos a todas.

Espe, el vestido me parece monisimo.

Enlace al post

SUSITA de mis amores es que como estabas al principio y luego se aceleró el proceso, que al final todo eran prisas por la hora que era, las pinturas no secaban, se corrian ... y no todo el que estaba tenia tiempo de escribir ... pues la verdad no me dí cuenta de que te hubieras ido ... las otras se fueron avisando y por eso me enteré :dientes::beso::beso::beso: todos para tí solita :guapa:

He visto los que habeis ido poniendo ... como siempre todos distintos , pero me encantan :coqueta: y la sensacion de viejo ... conseguida con movimientos de pintura incluida ... yo tambien he puesto el mio, aunque NO brilla, que el boby-7 debia de estar rancio :lol:Esperanza si vas a repetir el vestido , una ideita, el bajo blanco hazlo más estrechito, que se insinue solo , te quedará mejor . Las mangas , de verdad que es muy dificil lograrlas. Si te fijas en los que yo tengo con mangas , son más bien una semimanga-volante, sin cerrar puño abajo ... bueno no sé como explicarlo, mirate la foto .... yo fui incapaz de sacar la manga de otra forma. Tambien ten presente que la tela es gordita , la del mio era batista ... y con todo me costó ...

Teviro tienes toda la razón del mundo en molestarte... es que las aventajadas ... y tu tienes la foto hecha cuando las demás estamos peleando con el pegamento ... SORPRENDEN y revientan el ánimo ... vamos digo yo que debe ser por eso, que por realidad objetiva está claro que sigues los pasos del profe de turno :):):)
A la próxima que lo insinue , le doy yo con el palo :bate::bate::bate: pero TU no te vayas a ir so petarda :porfavor::D:beso:

Enlace al post

Holaaaa....

Acabo de terminar la segunda parte de los pixeles.... en mi blog lo podeis ver.. http://burbujat.blogspot.com/
Me ha costado bastante tiempo, el explicarlo y que se entienda y casi os lo podria recitar de memoria.
Me encantaría que alguien lo entendiera... no pretendo que a la primera. Me podeis preguntar todo lo que querais, sabeis que no tengo incoveniente, pero leer detenidamente todo lo que os explico.
Luego estaré por aquí.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

meapunto esque hacer las mangas asi tiene tela ' date=' son tan pequeñas que es muy complicado , lo del bajo mirare haber[/quote']

Haz solo media manga ... mira te pongo la foto, que lo veras mejor ... y conste que es solo una idea . Esta va sin dobladillo, pegamento por dinde has cortado y listo o antes de cortar

2mw9zxk.jpg

este es de batista y si lleva dobladillo pegado y fruncido en la zona del hombro, pero sin recogido en el dbajo del dobladillo que era imposible y es lo que le da la gracia a la manga farol 1:1

2a9t9px.jpgBurbujita muchisimas gracias por el esfuerzo, prometo estudiarlo detenidamente :plas::plas::plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...