Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

abadesa tu chispita para comersele
mi sobrina de 5 años ,alba cuando viene por aqui y me ve en el foro
tambien quiere escribir y un dia le digo (enseñandole el avatar) mira esta soy yo
y lo mismo con una sonrisa picarona y toda avergonzada agachando la cabeza dice .....si estas desnuda :):)

esperate a ver el avatar navideño de espe ,tevas a querer salir del convento lcagando leches :nodigona::nodigona:
espe yo seguiria por el baño ,mas que nada por cambiar de tema

tere no te enfades :beso::beso:
como mi aparato me esta quedando pelin grande igual te copio la idea de las flores carmen ¿te importa ?

meapunto gracias por el consejo ,lo intentare

bueno os dejo ,que esta noche he dormido mal y me voy a hechar un rato
por la tarde intentare estar en el tuto ingles
se me olvidaba lo bien que esta el albun de hormiguita :up:
y ahora que leo a troya
cleer ¿sabes esas mesitas plegables que salen en el canal de venta en casa ? la pliegas y la guardas donde puedas y el viernes sentada en la cama al lado de ordenador
las he visto en los macrochinos nuevos de aqui a 10 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hay que ver que ataques nos dan de incontinencia verbal!!!! :lol::lol::lol::lol: Como tuve una mañana ajetreada no me dió tiempo a leer todo, así que vamos a lo que recuerdo de lo que he leido....

Vuelvo a repetir (aunque sea ya cansino) lo bien que me lo pasé anoche y lo mucho que me reí yo sola (sola no, con vosotras :beso::beso: )... a mi me pasó como a Susi, "leí" 2 cms.... Con razón me salió rechoncho!!! :lol::lol::lol: . Pero a pesar de eso, nos han quedado bastante monillos :):):) , a algunas más que a otras, pero en general, creo que nos hemos "enterado" bastante bien de la técnica, que era de lo que se trataba... Mención especial a Maricar, que se nota "la mano"... El "aprovechamiento" de Carmen como macetero me ha encantado... y con corrimientos y todo :plas::plas::plas::plas::plas:

Cuantos niños hay malitos. No???? Lo dicho, comienzo de curso!!. Abadesa me ha hecho gracia la transcripción de la frase de tu niño, lo de "eza" y "deznuda"... Adrián también "cecea". Y pasmaita me dejan esos peques que os dejan estar con el ordenador, mi individuo en cuanto me ve acercarme ya viene corriendo: "que vaz a hacer don el "doradó""... Una cositaaaaa..... Puez búzcame una pelícala... Así que mejor ni me aproximo a menos de 10 mts. :lol::lol::lol:

Auxi, ya le vale al cristalero. Si es que de ideas luminosas está el mundo lleno. Seguro que le pareció un puntazo lo de la opacidad :lol::lol::lol:

Hormi, es una buena idea lo del cuaderno... Pa copiarla!!!!! :up::up::up:

Las "bajitas" y pachuchas varias.... Arriiiiiiba!!!!! :up::up::up: Para mi estar "con vosotras" es una buena (y barata) terapia, y mientras tecleo, leo, me rio y me pringo de cola... pués no me da tiempo a pensar en otras cosas... que cada cual tenemos las nuestras, pero lo dijo muy bien Mariajo con eso de los departamentos estancos de la cabeza y de cerrar bien unos departamentos para centrarnos en los otros... Cualquier dia de estos os cuento un par de cosas que se me vienen encima. Una de ellas es algo que viene de lejos, pero llegó, y la otra... la semana próxima veremos en que queda... Ahora si os digo, que si lo más triste que puede pasar me pasó y lo "sobrellevo", no tengo pensado dejar que me descalabre ninguna otra cosa.

Teresitavillaresssss, que lo de que te adelantes más que nadie del mundo mundial es una broma!!!! :wink: :wink: :wink: Que culpa tendrás tú de ser tan espabilá!!!!! :D:D:D

Y ya se me olvidó tooooodo lo que me queda por decir... vuelvo en un ratito y ya me acuerdo. Seguro!!!!

Ya!!! Ya me vino a la cabeza otra cosa. El supertuto de Burbu... Chino!!!! Para mi es chino!!!! Pero te lo agradezco igualmente, porque cuando todas sean unas maestras del retoque fotográfico... algo de provecho sacaré yo!!! :lol::lol::lol: . No, en serio, que mira que me "tiran" a mi los programitas esos de retoques, que me encantaria poder "fuchicar" en las fotos, pero juro que soy negadísima.

Enlace al post

Ya me lo he leido todo, pá morirse, que algunas estaban ayer sembrás ...

ya veo que lo teneis todas humedo .... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Entro y leo esto, pa un tuto que me pierdo............ no hay derecho

¿Qué llegas al olor de las sardinas? :nodigona::nodigona:

Claro que la profe, que parecía tan formalita ( colegio de monjas ... ) mirad lo que dijo :o

No se como podeis trabajar dandole tanto al manubrio :nodigona::nodigona::bate:

Hasta la "novata" sacó los pies del tiesto :lol:

stoy oyendo que ha habido corrimientos generalizados ??? :nodigona::nodigona::nodigona::o:bate:

Lo que no entiendo es que les suceda y todas lloren :nodigona::nodigona::nodigona::bate::bate::bate:

Me he remirado los resultados en el post y chicas semos la leche :plas::plas::plas: de verdad que han quedado estupendos !!! :)
Enlace al post

hola chicas,

Antes de nada..

MARILELE gracias por el tuto. Estoy ahora en ello, a ver si esta tarde lo termino.

CLEER, niña, cada dia me gusta mas los montajes que haces. Gracias.

A ver, no se si tengo que disculparme o no: yo fui la primera que le dije en el primer tuto a TERE que parecia que llevaba los deberes hechos, conste que lo dije en broma, la idea era....."Mira Seño, Pepita esta mirando por la ventana..." (voz de niña chica y cursi)

Que siempre te toca a ti...por mi parte es que te siento cercana y ademas te tengo cariño...No se desde que me dijiste un dia que yo era "muuuyyy candida" me llegaste al corazon :lol::lol::lol::lol:

No te lo tomes a mal, creo que a mi me llenaria de orgullo que se metieran conmigo, :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Isa, menos mal, que crei que era yo sola la que habia tomado la medida mal, pues los nuestros para soperas en vez de platos, ya veia yo que el tuyo se parecia al mio, :lol::lol::lol: , sabes que eres una tia genial y con un par de c....nes que paqué, pues eso.

Hoy estoy como tu el día del tuto, escaleras p'arriba, escalera p'abajo, la cocina etá enla planta de arriba y el ordenador escondido en el sótano, asi que entre mesita y mesita, desgraciadamente pocas, subo y bajo y me estoy acodando del día del tuto, me falta el gato, eso si.

Enlace al post

¡Buenas ...tardes ya! :)

Tengo agujetas en la barriga de la pechá de reir de anoche, vuelvo a daros las gracias a todas por el rato tan bueno que pasé, a Marilele por ser tan buena seño y felicitaros de nuevo por vuestros cacharritos ...ya pondré fotos del platero-cebra morao :nodigona:Eden, :beso::beso: ¡fotoooo del platerooo!

Nyork, Espe :beso:

¿Cómo están vuestros enfermitos? gracias por preguntar por el mio :beso: ...está mejor, lo malo es que creo que me lo ha pegado, me encuentro regular :enfermo: ....aunque si me pongo mala mañana no tengo que comer con mi suegraaaa ¡¡Yujuuuuu!!!....¿se nota mucho que la tengo aborrecía? :frito: ....¡ ¡Tsss que no se entere mi marío!! :nodigona:Auxi vaya tela con el cristalero :bate:Carmeeeeen deja al chiquillo que descanse que seguro que parece que va a subir al Tourmalet :lol:Esperanza el vestido a mi me parece estupendo :D , las mangas son muy dificiles por lo menos para mi, que se me da la aguja fataaaa...¡yuyuuu! :evil:Bascumar hola :)Marga que envidia de hamaca y agüitaaaa :o

Sigo.....

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
:):DEspe, que monada de vestido :plas::plas:Abadesa, deberíais juntaros con el mío, todas, todas las mañanas, música de los 60,70 :frito:Mariajo, yo en el tuyo estuve de oyente, lo pasé genial, incordiando lo que pude :lol::lol::lol: que bonito libro, está genial, buena idea :plas::plas:

Que sabia eres :lol::lol::beso::beso:

Eden :beso::beso::beso::beso: no tiene ningún misterio, nuestra cabeza tiene muchos "apartados" y simplemente se trata de no "mezclarlos" o de dejarlos "aparcados" por un rato.... aunque creo que es cuestión de prácticar mucho.
Yo también lo leí ayer todo :( y sigo con una espinita clavada que luego os cuento porque haciéndole caso a Marga (por aquello de que la edad es muy sabia :burla: ) me pondré "colorá" una vez
Siento las que, por algún motivo, no estuvieron con nosotros :( menos mal que todo queda escrito y podéis disfrutarlo "en diferido" :)

dichosos emoticones
Enlace al post

Marga, mira que no me gusta tomar el sol, pero ahora mismo me iba a tu lado con otra hamaca, hoy he terminado de recoger la ropa de verano, :( bueno, las sandalias altas, no, eh? :anda-ya::lol::lol:Teviro, tranqui, es que ers muy rápida :lol::plas:

Hola, hormiguita, pozi, es el de otoño/invierno :guapa: que bien ese álbum :plas::plas:Espe, creo que has puesto algo, pero no se que es

:nodigona:Burbuj, ahora voy a verlo, que por fín entendí lo de los pixeles, yo suelo trabajar con el photoshop y el fotophilter, pero de capas nada, :o salgo corriendo :lol::lol: gracias :beso:

Bueno, voy a ver las fotos que habeis puesto en el otro enlace, y a terminar los míos :o:o y el libro de Betrix Poter, hoy me ha dado trabajadora :lol::lol:

Por cierto, recortar y pegar, me ha llebado una hora :o:o:o Tevi, la rápida, yo, más lenta que el caballo del malo :lol::lol:

MARIAJO, quiero pinzaaaaaaaaaaas :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

No se donde esta el librito de MARILELE, creo que he leido todo, todo y tooodo.

HORMIGUITA que buen trabajo estas haciendo, guardando los tutos. Es una buena idea. :beso:

ESPE el vestidito muy mono, haz caso de la maestra en costura, MARIAJO sabe un monton.

AUXI disfruta de la comida y de la feria de artesanos.

He visto los trabajos de ayer y, bueno, no estan mal. Veremos la "gorrinada" que me sale a mi.
Yo, en vez, de leer 15 cm, lei 1.5cm... :lol::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...