Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ESPERANZA, yo creo que lo que le pasa al vestido es que tiene el puño de la manga un poco ancho de contorno de brazo si lo estrechas te da para fruncir un poco la manga y para que haga el farol así se ve larga y recta , no se sí me he explicado :wink: :beso:
EDEN, creo que a todas nos costo ayer un poco el día y se hizo un esfuerzo por suavizar y estar donde,como y con quien se quiere que es lo más importante, yo por desgracia para mí he pasado duros momentos como dice Rocio, que ves de otra la vida , y no hay nadie que me quite la alegría de vivir y sentir porque sí ,hay penas y sufrimientos que me trae la vida y esos sí me quitan la alegría de vivir y sentir.La balanza siempre es buena para poner en ella y valorar lo que de verdad importa. :beso::beso::beso::beso::porfavor: no te lo tomes a mal edito para decirtelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tan inocente que me creo que son ejercicios comunes estoy que me muero de la risa no soy tan flexible. :lol:

Pos yo los hago todas las mañanas....¡y con el negro! 8):lol::lol::lol:
Enlace al post

libro de marilele en su blog..es que entre para ver como se llamaba el cacharro que hicimos ayer :wink:

isa e isus ..pues de porta CDs..que ya tiene la formita :nodigona:

rocioooo...como puedes pensar eso.....ole por la sevillana :beso:

marian...pues hay veces que mejor que no ...el elctro ..pues el dibujito saldran las olitas del mar :lol::lol::lol: y sigo pesando que eres muuuuy candidaa :beso::beso:y no sera ,que vuestros pegamentos son malillos??? porque a mi la cola blanca rapida de ceys(bote amarillo) lo hace al momentooooo :nodigona::burla:

ains cristi ,que ayer con el tema de la jarra y demas se me paso ..ahora voy a ejercitarmeee...y despues a seguir con la aguja ..ains cooomo me duele el dedito

Enlace al post

Por cierto Tere, ahora que lo dices, otro tuto para la feria, nombre de esos pegamentos que usas tu, que yo tengo una estanteria llena y pegan nada mas que regular.
Marian me alegro que sea algo rutinario.
De porta Cds, tamaño 1/!, que sin son a escala se pierden y que conste que el mio no está rechoncho, está grande, :burla:

Enlace al post

cristiii..que no me gustas asiiiiii..joer la cabeza flotando

una cosa de los estiramientos ..¿os haberis dado cuenta? con todo lo que se tuerce y se retuerde la tia ...y necesita a dos macizorros para subirse a la peana ...amosssss

que me voy ..que sino no hago na de naaaa

susiii ..si ya he dicho la marca ..y el de tela hasta fotito puseee :lol::lol:

jezabel ...pues no,si me lo pongo en el dedo,empujo con el siguiente :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...