Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola buenas Tardes
termine mi porta tapas-bandejas
140vfjq.jpg
al paso os pongo el juego de te chino del tuto del foro ingles del sabado pasado que creo que no os lo habia enseñado
10gmry9.jpg
y me voy a leer lo que tengo atrasado desde ayer que son unas cuanta paginas
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • eden

    2255

  • margaminis

    2072

  • Cleer

    2066

  • meapuntoatodo

    1914

Top Foreros En Este Tema


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

a ver cristi ...vas a perfil ..avatar ..pincha en examinar ..se abren tus imagenes (tienes que tener alli la foto como te puse yo de ese tamaño)..pinchas en la foto que quieres poner ...y le das a enviar.

no hace falta que la subas ni al tinypic ..ni a mundo recetas...solo tenerla en tus archivos


mricar ..muuuy chulo ..y el juego te te ,precioso :plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenasss!!.. antes de nada ..... siento el ladrillo.
:lol::lol::lol::lol:



Teviro venga mujer no te enfades, ni caso de lo que digan .... diles que lo que no saben ellas, que como eres soltera te cunde mas, por que no estas dandole al manubrio ni se te pone húmedo que por eso te cunde .... pero yo me pregunto que si ni le das a manubrio ni se te puso humedo .... como es que se te corrio? ... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: :



:o:o:o .....si quieres te hago un tuto :nodigona::lol::lol::lol::lol:


Vale, pero el tuto que sea con la web cam eh?
:lol::lol::lol::lol:

Troya y eden, con la que lio yo cuando hago las cosas, con una mesa de esas no tengo ni pá poner el pegamento y las tijeras... jajajaja

Gracias por los deseos de mejoría para el niño, hoy ya está bastante mejor, la verdad que he tenido mucha suerte gracias a Dios con los dos, nunca se me han puesto malos.

Hermandad, estoy totalmente deacuerdo contigo, el no expresar los sentimientos no quiere decir que no se tengan.

El libro de marilele, lo puso ella tambien en el post con las fotos de todos los trabajos de los tutos.

Teviro, que coses sin dedal nina? ... ya leo que no ..... pués yo cuando voy a coser, lo primero que hago es abrir el costurero y me pongo el dedal ... pero lo primero que hago literamente .luego ua busco agujas hilos o lo que necesite.

Espe la vida no tiene incognitas ... la vida en si es una incognita ... coñe que se me traba la lengua .... el tuto has de ser tu la que diga la fecha ... sino te marearemos con lo de .... a mi me viene bien el dia tal, o a mi ese dia no me viene bien ... tu propones y las demas que se arreglen la agenda para estar ....

---------------

Burbuja, gracias guapisima, siento darte la lata .... yo es que te cuento como bien te he dicho antes, bajo mi experiencia y sobre con el photfiltre que es con el que yo trabajo ... cuando quieres reducir el tamaño de una imagen, se recude tamaño y pixeles al mismo tiempo .... veo que en las imagenes esas ultimas que has puesto, puedes reducir el tamaño sin tocar los pixeles .... en el photofilter no se puede ... me gustaria que nos pusieras aqui una imagen a x tamaño con x pixeles, que la dejes a menos tamaño pero con los mismos pixeles y luego probar yo con el photofilter y ver las diferencias.... bueno mira he cogido la original de tu ojo....
está tiene 372x328 ...
dzf3hy.jpg

la he reducido de tamaño a 250x220 y por defecto se reducen tambien los piexeles con el photofiltre la he guardado y se ve así.
244z0au.jpg

Esa reducida, la he vuelto a aumentar al tamaño que tiene la primera... osea que de 250x220 la en aumentado a 372x328 .... vamos que digamos he puesto en la prectica el ejemplo que le dices a espe .... y se ve así
24ysk7r.jpg

Aqui las dos juntas para ver las diferencias y yo no se las veo
fnbi2u.jpg.2vjofh4.jpg
Tambien si hay mucha diferencia de ampliación se notaría más claro, pero como en el caso de las minis, pocas veces necesitamos ampliar, sino reducir pues si al mismo tiempo que nos reduce imagen, nos reduce pixeles y nos da este resultado, no entiendo muy bien para que se necesita mantener el mismo nº de pixeles en menor tamaño de imagen..... tendre que instalarme el photoshop y probar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

¿Teviro pero cómo has ampliado tu mi foto?? ....es para ver si puedo hace más grande ésta, que me gustaría que se viese la camiseta :coqueta:Maricaaar qué bonito todoooo :o:o:o qué arte tienes jamia :plas::plas::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas tardes, ante todo darle las gracias a Marilele por su magnífico tuto :plas::plas::plas::up::up::up: . A mi también se me corrió el rotulador pero supongo que sería por las prisas y cuando Marilele dijo que ella usaba mucho los dedos para dar el toque marrón no veais como me puse, no me quedaba uno limpio y va y me dice mi marido...cought cought, me dasss elll jarabeeee cariñooooo :evil::evil: .
Me dió mucha rabia porque como sois unas cotorras escribía un mensaje y me decía cuando quería enviar que ya se habían escrito mientras tanto 150 más y tenía que volver a empezar. Os pasa también a vosotras?, que lio!!!. No hay manera de enviarlo igual?.:bate: . Pero me reí mucho mucho :lol::lol:Cleer gracias por la portada es genial, lástima que yo avisé tarde y no salgo :cry:Angela, gracias por el enlace que me pasaste ayer para ir para el “lado oscuro”, luego estuve tan liada con el tuto que ni me acordé de ti y eso que no pararon de reñirte :lol::lol::lol:Teviro yo fui una de las que dije que lo llevabas hecho de casa pero fué por hacerme la graciosilla sin intención d emolestar porque iba igual que tu :porfavor:Hormiguita que bonitoo el cuaderno de tutos, tienes que poner mi avatar eh? que soy muy monaaaa :)ESPE yo quiero el tuto de las orquídeas, precioso vestido
Meapuntoatodo que precioso ese libro con el lomo de piel, me encanta
Eden arriba ese ánimo, que voy pa Xixón y tirote deles orelles

Ahh donde colocais las fotos del tuto de ayer? Aquí mismo o hay algún apartado especial?

A todos los nenes malitos un besito :beso::beso::beso:

Y a todas las demás Marian , marga, isa,abadesa anasp, anafer,jezabel, carmen, maricar, abadesa, cabezuela, chabella, las dos charos, nut, paqui, auxi, katiusca, Rocio,anjuli, bascumar, susi, cristi, nut y todas las demás que seguro que se me olvidan, muchos besos y me alegro de haber aterrizado aqui con vosotras. Sois unas locas fantásticas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Carmen 8)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Crisssssss ....mira que moneriaaaaaaaa :lol::lol::lol:f5c744.jpg


Eso de moneriaaaa...¿es porque quieres decir que enmarca una mona? :nodigona: ....me parece que me paso a Bambi de nuevo.

:lol::lol::lol::lol:

¡Siiii, con nick con nick! :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

maricar que bonito te ha quedado ,bueno creo que os dije que los habia visto y que estan geniales ¿no?
pues si no es asi os lo digo ,me gustan toditos
yo lo he terminado y voy a subir las fotos a su sitio por si lo quereis ver
le he puesto flores como carmen y me gusta
tuporaki porfi de les orelles no :porfavor::porfavor:
ah¡¡ las fotos se ponen en la 1ª pagina en el post titulado resultado de los talleres
y me voy corriendo a preparar para el tuto ingles


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...