Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

a ver ..es que el barniz ceramico como el sintetico es muy fuerte ..y da igual que este muy seco ..que siempre va a tender a correrse el rotu ..debe ser por algun tipo de ingrediente que lleva ..yo creo que si se barniza con barniz al agua ,eso no pasara pues es mas flojito......la que falteis de barnizar y no querais que os pase ,haced una prueba antes en otro carton diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabaron :up: ahora vendran al casa :) ... espero que nos enseñen lo que han hecho, porque hablar, no han dicho ni pio :lol:
este es el resultado de la profe ... lo he quitado :dientes:Abadesa que dices que vas a llegar pronto, ponerte en 1ª fila y estar atenta ??? :o:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

abadesa esque faltabas tu :lol::lol::lol::lol: solo para navidad :duda: tengo que confesar que de vez encuando les hecho un vistazo , por si alguno se ha enfriao :lol::lol::lol: que rico esta el chocolate :)
meapunto ni cuenta me habia dado :nodigona:

Enlace al post

Estoy con las jarritas, que ayer bastante me llegaba el cachivache :lol::lol::lol: . Tengo que decir que las jarritas si me está gustando como me quedan :):):) , que no se ven tan engorrinadas... haré otro cachivache con las medidas buenas :nodigona::nodigona::nodigona: y le pondré florecitas al rechoncho, que ya de paso las flores taparán mi desastre.

Yo también he ido a fisgar un poquito a la Gran Bretaña, y vaya lio me armé... Que van al revés!!!!! Que yo veia los últimos pasos pero no los primeros, hasta que caí en la cuenta de que como buenos ingleses van contracorriente :lol::lol::lol: . Por cierto... Hay que reconocerle a la "profe" que el tuto está genial y los pastelitos.... Hmmmmm!!!!!!!

Enlace al post

Pregunta para Dña. Mariajo Intento copiar algún libro del Picassa de Cloe, que está puesto por ti en el post de "fuera"... Tengo que copiar hoja por hoja??? Y luego "arreglar" el tamaño también hoja por hoja???? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

hola ya estoy por aqui, leyendo y contestando
Abadesa que gracia con tu chispita, cuando hablan a media lengua que cosa mas rica :beso:
Burbuja muchas gracias me lo estudiare con calma por que mucho no me aclaro :beso:
Isa claro que esta rechoncho el tuyo, si le das 2cm es normal :beso:
Marian :beso:
Isus todo grande, como el dicho, burro grande ande o no ande :lol:
Cristimini que te has quitao el bambi, jo :(
Rocio :beso:
Shin me alegro de verte a pesar del horario :beso:
Espe lo fideos muy ricos, que una es de buen comer, no se tira na, como dice mi abuela :lol::beso:
Maricar :plas::plas: la bandeja me chifla, oye el ganchito que es? y el jugo muy salao te ha quedado:beso:

mando y sigo,

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...