Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

gracias me alegra que os guste ,yo creo que quedaron todos muy aparentes
mariajo el tuyo naif tambien muy chulo ,la jarra tiene el asa de lado??
isa ¿a que fuentes te refieres ? la balsa yo no la uso asi que ni idea
auxi y el gruista no lo pudo mirar antes de llegar al taller??
es verdad mariajo no te dije nada de los vestidos estan de 10
bueno ya veo que dices lo del asa ,pero me habia dado cuenta :nodigona::nodigona:
lo del rotu ya os comente esta mañana que es el barniz ,a mi me ha pasado y creo recordar que hasta con lo de las uñas
hoy tambien se ha corrido ,pero en vez de quedar como azulado ha quedado del color del oxido y tiene un aspecto muy real :D:D
mariajo ¿tendras el libro del chocolate en tamaño original? es para intentar el tuto de burbu
los pasteles los he hecho y hablar??
no me da tiempo aqui en español ,como para hacerlo en ingles :anda-ya::anda-ya:
no se si me olvido de algo ....mil perdones si es asi :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

mariajo el tuyo naif tambien muy chulo ,la jarra tiene el asa de lado??
la UNICA que lo ha visto :lol:
es verdad mariajo no te dije nada de los vestidos estan de 10
bueno ya veo que dices lo del asa ,pero me habia dado cuenta :nodigona::nodigona:
mariajo ¿tendras el libro del chocolate en tamaño original? es para intentar el tuto de burbu
Nnnnno :( y no recuerdo de donde lo saqué ... no os suena a ninguna ???

Lo puedes probar con cualquier libro de los del picasa de Cloe que preguntaba Isadelugo que por cierto ... la respuesta es : me temo que sí :cry:
Enlace al post

Buenass!!

Cristimini, de nada guapa, te queda muy chulo el avatar .... el libro no se por donde se puede conseguir, yo estuve buscando un tiempo la coleccion que hay por si habia alguno para imprimir y nada ... eso tiene que ser alguien que los tenga y los escanee. :duda::duda:Eden te ha quedado chulo el cacharro con las flores. :D:Dmeapunto, ésta ojeadora de hilos, no vio el fallo por que digamos que no se ve mucho a si viendo la foto en general, que yo tampoco es que me vaya fijando con lupa para ver posibles fallos ... pero ahora que lo has dicho y me he fijado bien, pues sí ya he visto el fallo... seguro que cuando termine de leer, mas de una te lo ha dicho ya.... ya veo que lo has dicho tu .. ese ese vi. :D:DTeviro al señor photofiltre no te digo lo que le hago para que el se porte asi de bien ... yo iba a hacer la prueba hoy lo dije anoche que seguro que con el acrilico no pasara .... pero se me pasó, mañana lo probare. :wink:

Meapunto el tuyo era al agua no? .. lo que yo decia anoche en mi mega post que posiblemente fuese el barniz ceramico que es sintetico y por eso se nos emborrono a todas casi.

Maricar tu de que barniz le diste? :duda:Isa en el foro de ingles en las opciones de usuario puedes ponerlo para que vaya igual que aqui .... no me preguntes donde es por que ni me acuerdo... a mi es que al reves no me gusta. :anda-ya:

Pues no tiene que batir nada el monton de fimo marron con el liquido hasta dejarlo mezclado puffffff!! :bate:

Enlace al post

Pregunta para Dña. Mariajo Intento copiar algún libro del Picassa de Cloe' date=' que está puesto por ti en el post de "fuera"... Tengo que copiar hoja por hoja??? Y luego "arreglar" el tamaño también hoja por hoja???? :nodigona::nodigona:[/quote']

Acabo de comprobarlo y oh milagro, ahora se pueden descargar sin ningun problema ... yo me he aprovechado y los de Willebeek todos !
Gracias Isa :beso:

Enlace al post

Eden, me refiero a las bandejitas con los bordes ondulados donde presentas tus tartas... que me parece que algún dia leí que eran con fimo traslúcido, pero ya no se que más :nodigona::nodigona:

Tú usas samba??? Y se corta bien. No???

Meapunto, voy a mirar de descargar "tojunto"

Enlace al post

Voy a quitar la foto de las inglesas que como tienen tanto rollo legal con las imagenes ... :anda-ya:Eden me alegra que te guste mi naif :guapa:Cleer es que fue de traca, entre pintura y rotu iba pegando la jarra y ... :dientes: me di cuenta cuando ya estaba seca y pensé ... que lo veriais enseguida :lol:

Enlace al post

en el foro ingles yo tambien lo tengo al reves
meapunto pues es una pena por que queria ver como salia con lo de los pixeles :nodigona::nodigona:
ahora os pondre foto de mis pasteles
isa yo no uso samba ,uso panel de okumen y se corta regular depende de como cojas la veta
las bandejas son fimo traslucido sin mas ,con la forma que tu quieras
las ondulaciones estirando un poco con los dedos y dandole forma

Enlace al post

Tuporaki, que si lo tengo, me faltan las nuevas no te viste? debajo de burbuja, y al lado de katy :beso:
Mamauxi que gracia cuando acuestes al colaborador :lol::beso:
Ciria :beso:
Meapunto los pasteles muy chulos, ya contareis los trucos de las inglesas :lol: el platero nif chachi, lo d ela jarra pues no me habia dado cuenta, pero el conjunto te ha quedado muy bien, y los vestidos muy bonitos, el granate me gusta mucho, con los bosillitos :plas::plas::beso:

voy a ver los demas plateros

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...