Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

los portátiles nuevos' date=' no recuerdo los anteriores, tienen el teclado más pequeño, y en una tecla tiene dos funciones, entonces tienes que apretar la tecla función y la que te interesa usar al mismo tiempo :D[/quote']

Ahhhhhhh!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cleer, a quien tengo que meter debajo para que me haga la cama? :duda: una cocina country??? :burla:

Meapunto, espinacas con garbanzos? y no has echado a volar :lol::beso:
Reyna, hola :D

Que he dicho yo de una cama? ... lo de la cocina country es que hay alguien que me esta dando la lata con la cocinita sabes ... :bate::bate::bate::bate:

Oye que ha dicho garbanzos con espinacas, que eso no es pá echarse a volar .... juer que si come col, que me la mandas a la luna directamente. :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Loca me teniais con lo de la captura, yo SABIA que tenia que darle a otra tecla ... que me lo dijo Marga, pero le daba a ctl alt, las dos juntas ... nada . Ahora :up::up::up:

Bueno mi nivel está atascado ahi y los puntos ... :lol: es que me pongo atacada y los muevo mil veces ...

qnntqd.jpg

Enlace al post

susii..impresionantes las fotos ,y lo que hay en ellas muuucho mas ,el cacharro ,me encantan las dos ideas y las tartitas de comeme..asi me gusta,aplicadita con las fotos

tuporaki ..pues no la probe ...yo creo que era dulce,aun que los adornos ,algunos eran para salado

marga..tampoco hay que hacerlo a la tremenda,hay que ir poco a poco ..deja las pipas y coje zanahorias,que las pipas tienen muchas calorias y encima estropean los labios .....lo de la escena ..jamia si tengo toooda una casa...
pues si ...hazle una putadilla a isa..pero despues cuentanosla ,ya que no la viviremos en directo

anjuli ...me alegro que estes bien ,menudo susto

maricar..muchas cenquius ..todo apuntadito ...jo los tazos tengo las antuguos planos ..y unos de chapa que ya parecen bandejitas redondas ..asi que mañana ire a la caza y captura "tazera"

angela ..seria un puntazo ..tu con las cosas en la oficina ,haciendo las bandejitas...esa escena es una preciosidad ,me encanta

auxii...pobrecita que esta pachuchita..que se mejore ..pero tu ,ponnos fotitossss

nut ,jamia gracias a ti el pais esta arribita,pero que curranta es mi niña

troyita ...¿desaguisado? ...¿el dedo?

pues en mi portatil ..le doy a la tecla impPnt,solo ..y despues vas al pain ...edicion ...pegar ..y despues recortas lo que quieres ..y ya ta

joer lo que habeis escrito

yo hoy no voy a jugar ..me duele mi dedito ..pero por fin termine

Enlace al post
elminimundodeVane

Hola de nuevo!!! Muchas gracias por los saludos y el recibimiento, llevaba tiempo leyendoos porque me encanta el foro pero bueno nunca me ponía a registrarme.

Os dejo un trabajo que hice hoy a ver que os parece.

Felicidades a todas las Pilares por cierto y espero que hayais pasado un buenfin de semana largo.

Hace tiempo compré en ebay un kit de cajitas para poner bombones o galletas a un vendedor llamado Paper Craft;y hoy me decidí ha hacer uno aprovechando que también estaba haciendo cositas con fimo.Son realmente sencillos de hacer, sólo tijeras y pegamento.

DSC01810.JPGDSC01807.JPGDSC01808.JPG

Et, voilá, hice unas pequeñas pastas con algunos restos de;masa que tenía y se convirtió en una cajita de galletas de mantequilla;para un pequeño personaje de casitas de muñecas que se llame Pilar :)

Espero que os guste. Si quereis ver las imágenes más grandes pasaos por mi blog, tampoco quería cargar este con una superimagen :)

Besitos y de nuevo encantada de estar aqui. :beso:

Vane

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...