Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola TROYA Y TERE
Niñas QUE CONTENTA TOY, que he aprendio una cosa mas , lo he conseguido, gracias Eden y Marga
2iay0d0.jpg
Aqui si que conduzco yo bien y no me da miedo :lol:
AUXI, que pena ¿no?, pero pon las fotitos :porfavor:
VANE, bonita la caja y las pastas, y no dejais de poner dulces :bate::bate: y a una callendosele la baba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: rocioo..pues a seguir :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

si cuando os da por una cosaaaaaaa

vane te ha quedado precioso :plas::plas::plas:

auxiiiiiiiiiiii....ande estas subiendo las fotossssss??????

pues hoy he cumplido tres añitosssssss :)

Enlace al post

ANJULI, que te veo por aqui abajo, yo con la alergia no me la juego y hasta en invierno me tomo las pastillas, nada mas que me veo que estoy con los mocos como una pava enferma a tomarme mis pastillas durante unos dias, yo antes era solo en primavera, pero es que de un tiempo a esta parte es todo el año
Que te mejores :beso:

Enlace al post

Hola!!

Anjuli es que mami es mami :beso:Isus joe!!! que buena pinta tienen las tartas, está de rechupete y los platitos son del fimo translucido no??
Angela a mi me parece preciosa, me gustan mucho los muebles :plas::plas::plas::plas:Cleer yo de probar el jueguecito paso que soy muuuuuuuy viciosa
Mamauxi :( vaya lo siento.
Vane monisimas las cajas y apetitosas las pastas :plas::plas:Teviro Feliz cumple foro!!!!

Enlace al post

Laleche lo que os cunde!!!! :frito::frito::frito:

Ya llegué de Lugo, ya llevé al ni.ño un rato al parque de aquí (luego os cuento, que me he reidooooo), ya me lo han llevado.... Y ya he leido!!!!! :bate::bate::bate::bate:

Ahora me voy a hacerle una cosita a mi marido (no penseis mal), y a la vuelta contesto :bate::bate::bate:

Enlace al post

Vane que bonita la caja de galletas. :coqueta::coqueta:

Teviro feliz cumple foro guapisimaaa!! :fiesta::beso::beso::beso:

Meapunto me quedé en el 15 por que me llamaron por telefono y ahora me voy a cortarle el pelo al niño ... asi que veremos luego si lo consigo .... que no veas la de movimientos que le llevo dados... :grrr::grrr::grrr::grrr:
Yo es que para esto de las piezas así que se mueven no se me da muy bien .... tenía mi hija uno de la caixa, todo de cuadrados con el dibujo y los ibas moviendo hasta conseguir montar el dibujo .... jamas lo llegué hacer, lo dejaba por aburrimiento.

Bueno me piro luego vuelvo.

Enlace al post

Cuantissssssmo invitado !!! Y eso que no damos nada :duda:Vane, bienvenida.

Margarita
que te has cambiado el avatarrrr ???

Lo de la escena simultanea me parece bien. El tema podíamos votarlo entre varias opciones, os parace ???

Me voy que me llaman que parece que quieren cenar, no se cansan de comer nunca :bate::bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...