Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Venia yo a aclarar el asunto presentaciónenlaferia y me encuentro con esa maravilla :o:o:o:o:o

Auxi, te ha quedado genial!!! Genial es poco, pero no me sale ahora otro calificativo más adecuado... Que pena que no se la hayas podido dar!!!! Cuando lo hagas hazle fotos de la cara de pasmo que se le quedará.

Hija, te ha dado un montón de trabajo, pero ha sido un trabajo muy recompesado.

Pon más fotos para no perdernos nada. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Y ahora ya aclaro... No es como dice Mariajo, que hacia 24 horas que lo conocia (al novio de mi hija), hacia como tres minutos!!!! Y si, estaba nerviosísima!!!!! No se muy bien como hice las presentaciones, y cuando Marga empezó a decir: "Yo no soy su amiga... su amiga es solo Mariajo!!!"... Yo pensé "Tierra trágame!!!!, Que diantres habré dicho???"... :lol::lol::lol::lol::lol:

Y como tengas pensado hacerme una "novatada" en la habitación... Me largo para la otra!!!! :pelea::pelea::pelea::pelea:

Y ahora os cuento una cosa que nos hizo reir hoy un montón. Ya sabeis quien es Ana (para las que no lo sabeis es el "amor de la vida" de mi nieto), pués estábamos en el parque Ana con su mamá y su hermanito y nosotros dos... Hoy tocó abrazos y besos todo el tiempo (vamos, como dos novios), pero hubo un momento en que Adrián se la quedó mirando embobado y le dijo: "Ana, tienes unos ojos pisiosos!!!!"... Pero no os imaginais el tono en que lo dijo... de enamorado total!!!! :lol::lol::lol::lol: Y acaba de cumplir tres años!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡ostras auxi !!que pasada ,es una preciosidad
esta autentica pero de verdad ,es que no se que mas decir pero es que me encanta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
felicita a tu hija tambien ,es pilar tambien ¿no?

tere feliz cumpleforo ,que sepas que yo con dedal no se coser y empujo la aguja con la uña y los "bujeritos " tambien me salen

Enlace al post

auxiiiiii

I M P R S I O N A N T E E E E E E E

alucina da me has dejado ..vamos que muebles mas bonitos y mas bien rematados ,los marcos preciosos las fotos increibles ..la parte de tabajo,chulisima ..no, no le falta detalle ....y decias que la veias poco rellena ..jamia ,pues como no le pongas a los inquilinos.

me encanta,te has esmerado muchisimo en los detalles ,se sale de lo autentica que es ....y si porfi,porfi ..cuando puedas ..mas fotitos.

guapa,guapa y clavaita a su mami :wink:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

para ti .y para tu costi :plas::plas::plas::plas:

muchas gracias :beso::beso::beso::beso:

isa,este adrian te ha salido un don juan.que gracioso

bueno niñas,que se acabo lo bueno ..por hoy cierro ..buenas noches y besitos para tooodasss :beso::beso:

Enlace al post

Aquí teneis mi nuevo cachivache y su jarra... la foto mala... pero mala. La noche, que nos confunde :burla::burla::burla: , pero en persona me gusta mucho como queda el efecto. No pinté de blanco, blanco, sino de "blanco roto", y me gusta más. Ahora, para que quede (casi) perfecto, necesito comprar un marrón un poco más "óxido", que este es marrón chocolate... el que tenia...

53afie.jpg

La jarra parece de verdad porcelana escacharrada :):):) . Cada vez me gusta más esto de los tutos y ver que puedo hacer cosas que ni soñaba que me salieran decentes.... GRACIAS!!!!!!!

Enlace al post

Ante todo muchísimas gracias a todas por preocuparos por mí, no sabeis bien como me ha reconfortado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

He visitado el tuto; Marilele, felicidades porque estuvo muy bien. El resultado de todas es muy bueno, así aprendemos un montón y luego perfeccionamos. Yo lo intentaré.

Felicidades a Jezabel y que nuestras zaragozanas tengan felices fiestas (y los demás también, claro)

Hormiguita, qué chulo el cuaderno que estás haciendo; yo también imprimo todos los tutos para tenerlos a mano, pero nada tan glamuroso como el tuyo :plas:

Gracias por ese buen tuto para las fotos, Burbu, Cleer, Meapunto y el apunte de Shin; mañana intentaré leerlo con calma porque yo también utilizo el word y verdad es que queda muy, muy corto.

¿Me podéis pasar el Photoshop alguna? Intentaré ir poco a poco para entenderlo.

Eden, qué estupendos esos pastelillos :plas:

Nyork, qué chulada la decoración de los plateros, sobre todo el último; es otra forma de verlos que me encanta :plas:

Cristimini :lol::lol::lol::lol: ¡estas suegras!

Angela, esas verduritas están fenomenal, muy bien conseguidas; toma ejemplo para las fotos :lol::lol: La escena me encanta, está muy bonita :plas:

Tuporaki, la tarta te ha quedado muy chulita.

Bienvenida, Vane, me gusta tu blog; espero que estés a gusto entre nosotras :D Qué monada la cajita de galletas.

Isus, esas tartas están fenomenal. Dan ganas de coger un pedacito.............uhmmmmmm :plas:

Cleer, yo sí estaré en el tuto de Maricar (espero que no me pase ná más.........)

Teviro ¡feliz cumpleforo!

Mamauxi ¡qué pasada de escena! esta genial :plas::plas::plas::plas: estudiada, trabajada y tan llena de detalles, qué pena no habérsela podido dar ¡cómo le va a gustar! se nota el cariño que le has puesto. Espero que se mejore.

Isa, es que ya vienen muy adelantados :lol::lol::lol: ; tengo yo una foto de mi pequeña besándose en los morritos con otro nene en la guarde que es para partirse...........y ahora le empiezan a entrar las vergüenzas cuando le pregunto si es su novio (porque siguen juntos en el cole)

Perdonar el testamento pero llevo escribiendolo desde esta mañana.....................

Enlace al post

Huy, que se me olvidaba!!!! Yo, si no hay inconvenientes, si estaré al tuto de Maricar... y al reto de la escena... Pués también me apunto!!! Hala!!!! Que no falte de na!!!! Una casa sin acabar... otra sin empezar... la escena de los mellizos quieta pará... 8)8)8)8)8)

Enlace al post

Mamauxi wsnco.jpg2v13t3d.jpg Me encanta la veo llena de detalles, con las cosas justas, muy bien acabado todo, que me gusta mucho pero mucho mucho :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Os habeis esmerado

Isa que risa con el niño, el amor es lo que tiene no tiene edad, ni fronteras es libre :) Los cacharros :up:

Enlace al post

Isadelugo :):coqueta::coqueta::coqueta: que cosita tan dulce ... claro que la niña es una princesita , pero el Adri ... que sensible ... ay, que me emociono ...
Yo dije NI 24 horas .. que lo de los tres minutillos me pareció muy fuerte :lol:Rocio si es que somos muy buenas alumnas, lo que nos gusta aprender cositas :):):)Tere qué estas cosiendo ??? Peliz cumpleforo :fiesta::nodigona::nodigona::nodigona:MAMAUXI me has dejado sin palabras madredelamorhermoso... que cosa más perfecta, vamos que porque sabemos que es mini ... cuantos detalles y que bien conseguido todo ... lo que habeis hecho es una pasada ... asi claro que andabais deseperados , el dia que se lo des ... se pone buena de la alegria :) Para los dos :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
no dejes de poner mas fotos con tooodos los detalles :)
Que bien rematadito está, los muebles perfectos, las sillas , esos tabiques ... me encantaria verla en vivo :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...