Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Gracias :beso::beso::beso: me alegro que os guste :) le traslado las felicitaciones a mi garbancito, que ya me ha dicho que la primera y la última :nodigona:
En cuanto se la dé, le diré que me haga una foto del original para que veáis la diferencia :nodigona:
Isa que lindo Adrián :beso: fantásticos los cacharros viejos :plas::plas: todavía no he podido ver todos los del tuto
Cleer yo también estaré en el tuto de Maricar
Anjuli me alegro que no fuera nada más que un susto :beso:
Meapunto pués para verla en vivo ya sabes lo que hay que hacer :wink:
Tere feliz cumpleforo :beso:
Cleer ¿hilo? :bate::burla: mañana pongo fotos de algunos detalles y os digo de donde hemos sacado algunas cosas :nodigona:
Ana qué guapísimos tus niños :) bueno, los cuatro :):beso:
Cristi ¿has estado malita? :beso: tengo que volver para atrás que habláis de cosas que no me entero :(
Mañana iré leyendo hacia atrás :)
Que descanséis :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Anaspn tienes una familia preciosa .. cuidalos mucho :) esos trajes geniales . La chiquitina es igualita que tu ...
Isabella menudo destripe :lol:Susi las cajas son fáciles de diseñar ... trocito de carton para la base y otro para tapa, los forras con el papel y luego tira forrada para elcuerpo de 0.7 de alta y la de la tapa de 0.3 ... vamos a ojo digo yo ...
Cabezuela ya te digo :lol:Cristimini te lo buscaré :up:
Os dije que me iba a dormir ??? nnnno viendo una peli en la Cosmo .. ahora si me voy :beso:

Enlace al post

CLEER... yo creo que sí podré hacerlo.... en principio no tenemos planes...y el material... creo que esta vez no me fallará... pero bueno... ya veis que con lo que tenga y con la peque... lo intentamos!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!
Angela, es muy bonita esa escena ya nos enseñaras la tuya, gracias por mostrar el tuto del artilugio! :beso:Teviro decia lo de salada por los adornos de arriba, pero esta preciosa :beso:Vane, la caja es una preciosidad :beso:Isa, que rico el nene, pa comérselo :beso:
Mamauxi,que escena mas maravillosa :plas::plas: me encantan todos los detalles, no le falta de nada y encima es tan real!! Enhorabuena, me gustaría verle la cara a tu hermana! :o , cuando se la das? :beso:
Anaspnestais guapísimos los cuatro, gracia spor poner la foto! :guapa::beso:Cris si hija ahora la niña resulta que tiene mononucleosis y anda que no puede con los zapatos la pobre :( , gracias por preguntar, me ha hecho mucha gracia:

Sigo con el cuerpo medio cortao, pero es que los efectos suegriles duran más de 24 horas :lol: ....gracias por preguntar por la salud :beso:

Cleer por que nivel vas? :lol::lol:
Muchos besos a todas :beso::beso::beso:
Carmen 8)
Enlace al post

Angela esa escena es preciosa y me gusta mucho la irregularidad de la pared.

Burbu creo que me voy a cortar las venas :evil: toda la tarde para NADA ... Las etiquetas solas, vale, pero el problema para mi es cuando quiero meter la imagen dentro de una caja que tiene resoluccion 72 ... la imagen se acomoda a eso ... Lo más que he conseguido es usar cajas de tamaño más grande y dejarlas en 200 de pix/" y ahi meter mi imagen ...
Tendré que hacer las cajas nuevas, concentrarlas y meter ahi la imagen ... bueno ahora estoy ya ESPESA y no doy para mas ...
....

Dos dias dos dias con el Ps y ¿te vas a cortar las venas??? :lol::lol: espera a llevar tres años.... y no atinar a las cosas... eso si que mata... Es un programa complejo, no podeis aprenderlo en dos dias... yo os daré las nociones básicas, pero luego teneis que ir investigando por vuestra cuenta... pero una cosa... para tu problema...a ver si entiendes lo que te voy a decir....
Si tu coges una tela Aida de cuadros de 2mm y bordas la mitad de un dibujo... y ahora coges otra tela de Aida de 4 mm y bordas a punto de cruz el resto del dibujo.... cuando lo pongas juntos... coinciden en tamaño del dibujo????????... no, claro que no... pues aqui igual.. para que encajen tiene que tener los mismos dpi..... ¿comprendes?... Si no entiendes me preguntas... que sabes que no tengo problemas en contestar... vale?
Venga, que os estais haciendo unas expertas.

Aquí tienen video tutorial y está estupendo. http://www.luisbonilla.com/cursos/photoshop.htm, despues la página que ha puesto Eden, tiene mogollon de cosas....

Esta semana ando superliada, a ver si saco rato y os hago ejemplo y a partir de ahí ya vereis las cosas de otra forma.
:beso:
Enlace al post

Cleer ese picasa es una mina de tutos ... mirad, para nuestros cacaharros envejecidos ... y bueno miradlo que hay cosas muy instrucctivas y con ideas ...
http://picasaweb.google.com/vanleeuwen.joke/WorkshopEmmertjes#

Burbu que que has entrado y me pones un tuto :up: gracias

Burbu yo lo estoy haciendo con el PF y ya sé lo que me dices, esa es mi frustacion, las cajas que tengo son de pequeño tamaño para poder concentrarlas ...
Tengo que hacer cajas nuevas o buscarlas ... :beso:

Enlace al post

Auxi que mi niño me ha pegado el virus loco que tiene pero no termino de caer...no es nada, solo que comer con mi suegra ha agravado los síntomas :lol::lol::lol:Meapunto gracias :beso:

Cris si hija ahora la niña resulta que tiene mononucleosis y anda que no puede con los zapatos la pobre

¡Ay que lástima! vaya, bueno es bastante frecuente y benigna pero los deja hechos polvo y por un tiempecito; procura que no se mueva mucho, ya te habrán dicho que haga reposos en cama ¿no?...Dale muchos mimitos ¿qué edad tiene? :beso::beso::beso:

¡Qué estrés con el jueguecito del aparcamientooo! :frito: ...con lo que me cuesta hacerlo a diario con el mio, como pa ponerme tambien aqui....quita, quita.

Bueno niñas me voy a mimir, que seais buenas...o no :wink:

A todas :beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...