Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días a todas.

Tuporaki, cuida a la chica, que se quedan sin fuerzas con la mononucleosis.

Echo de menos a Carmen, no ha entrado y ya debería estar de vuelta, no?

Cuidaros todas las enfermitas y las que tengan que cuidar a familiares malitos.

Mariajo, intentaré hacer alguna cajita con tus indicaciones, gracias.

Venga, besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Yo no entiendo que pasa a veces con el foro ......
He ido a buscar las fotos de la escena de Mamauxi para ponerlas en el post con todas las demás ... total, que buscandolo por su perfi veo que anoche despues de poner la escena dio las gracias y tal ...... digo yo que como es posible que leyera el mensaje que hay encima del de ella que es de eden y el que hay abajo que es de meapunto ..... y no viera el de ella? ... ya me ha pasado varias veces .... vale si cambia de pagina lo entiendo, pero cuando es a mitad de pagina? .... desde luego que el foro va como le da la gana.
:bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Cleer, porfa, puedes poner mis fotos del platero en sus sitio, que esto va como el culo y se me cierra. Gracias.

A mi me paso ayer lo mismo, en la pagina donde salian mis fotos hubo un momento en que veia los mensajes de las demás pero el mio no, cosas raras.

Enlace al post

Buenos dias!!!
Meapunto que se iba adormir a las 10 y todavia andaba por aqui a las 2:19, muerta de sueño andaras hoy :bate:Hermandad la oferta sigue pero tu que quieres masaje o ?? Ahora leo que estas malita , que te mejores :beso:Anasp que preciosos trajes, estais todos guapisimos, los niños riquisimos :)Angela gracias por el tuto, la pintura acrilica
Tuporaki que se mejoren los enfermitos
Carmen ?¿?¿?¿

A ver que ya han llegados los masajistas para todas las que los habeis solicitado :nodigona:11_fotos_sexys_de_hombres.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: a ver , a ver :duda: el primero y el tercero por la izd tienen cara de paletos , el cuarto tiene cara de murcielago , me quedo con el segundo :lol::lol:

carmen , te has dormido ? o sigues de fiesta :duda:

Enlace al post

esperanza te garantizo, que no lo aguantaría, además me da pereza :nodigona::lol::lol::lol::lol:

chicas, lo de hacer algo común es para ponernos un reto, y hablar de lo que principalmente nos une, creo que al foro le vendrá bien, por lo demás cada una puede ir adaptando sus planes a lo que hay, yo por ejemplo si decidis el almacén, como bien ha dicho esperanza, tengo la roma, que no es la roma, verdad eden? para hacer el almacén, si decidimos la cocina, pues será la de la casa que estoy haciendo, si optáis por un baño, pues lo mismo, que mi idea no es hacer todas lo mismo e idéntico, cada una como siempre, en su estilo, los tutos de momento nos vienen bien para estas cosas, pero que no es imprescindible , vamos que sin reglas, como siempre!!!
a todo esto yo tengo mi Tucker sin acabar.....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:abadesa yo completamente de acuerdo con esperanza, me quedo con el segundo 8)

Enlace al post

buenos dias 8)
Auxiiiiiiiiiiiiiiii, Bravo bravisimoooooooooooooo, preciosa, real, llena de detalles, me encanta, y las sillasssss :o:o:o enhorabuena a los dos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: siento que tu hermana este malita :beso:
Anjuli, como va la alergia? :beso:
Tevi, si foto, del bujero del dedo :lol: feliz cumple foro :fiesta:
Vane, monisima tu cajita de pastas :plas:
Isa, muy bien tu nuevo cachiperre y la jarrita :plas:
Cristi, como estas?? :beso:
Anaspn. que guapos todos de maños :beso:
Angela, gracias por el tuto del cachibache :up:
Cleer, cuando Ruben se rompio la rodilla, jugando al dichoso futbol :evil: que mono el farolito con la habitacion de bebe :up:
Tuporake, vaya la niña malita, lo siento guapa, :beso:
Eden, di que si guapa a dormir cuando se puede, :lol:
Reina, a la opera?? :up: mimitos a tu marido,
Rocio, ya te hemos pegado los viruses, pues a la camita :beso:
Abadesa, :meapunto:
os dejo que hoy es dia de cole :(
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

para las que tenéis trancazo o familiares os recuerdo que ya os dijimos que viene fuerte, fuerte, yo sigo con "restos" :grrr: , cuidaros!!! :beso:mensaje para todas las que estamos-hemos estado dolidas sería un buen momento para poner buena voluntad, olvidar rencores y hacer propósito de enmienda, no os parece?

particularmente os diré, paqui y bascumar me alegro de que hayáis decidido quedaros una noche en el hotel, espero os apuntéis a la cena, normalmente hacemos una noche sustitutiva de sexo (chocolate) en el geografic :Dreina es que eres mi idolo!!! me encanta!!! si vuelvo a nacer quiero ser como tú!! y lo digo muy, muy en serio, eh?? :beso::beso: , cuenta, ya has pensado que te vas a poner???

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...