Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

esperanza yo por un ratito me ocupo de nieta :D , hay mucha gente que viene con crios, lo que no dejan entrar son los carritos, y lleva razón por la cantidad de gente que hay es inviable :)

estoy a medias, por que no hemos cerrado, asi que voy y vengo :frito: ,
el cable si es el mismo,

chicas, yo os agradezco los elogios, pero no es lo que pretendía, creo que es lo que TODAS queremos no?? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Espe y Marga teneis buen gusto
Marga eso buenos deseos :up:Chabela :beso:Eden no te creas que a mi me entusiasma ese tipo de tio :anda-ya: Que poca verguenza el energumeno ese
Reyna ponte como en Pretty Woman

Enlace al post

Buenos días!!!!!
Lo primerito, gracias de nuevo :beso: todo lo he aprendido aquí.... así que sin vosotras no se habría hecho realidad. Lleva cositas de Rocío,Tere, Ciria y Cleer......y por supuesto de todas, que en algún momento me habéis aconsejado :beso::beso:
Tuporaki :beso::beso: para ti y tu niña.
Burbu prometo hacer tu tuto, palabrita :) ¿cuando? :duda:
Cris es que las suegras...hasta alergias provocan :lol::lol:
Me guardo todos enlaces y .....a saber cuando los miraré :nodigona:
Reyna me alegro que la fiesta resultara tan agradable :beso: es una alegría verlos tan mayores y juntitos, los míos hicieron ayer 54 años :)
Disfruta de la ópera niñaaaaaaaaa :burla: que hasta a las vacas (con perdón y sin comparar :nodigona: ) le ponen música para que den más leche :lol::lol::beso::beso:
Cleer a mi también me ha pasado eso alguna vez y al leer algún comentario ya he vuelto atrás
Abadesa yo paso de esos señores :anda-ya: en mi Gym los hay "a puñaos" y al ladito de casa tengo el Parque de Bomberos :coqueta:
Lo del reto que ha propuesto Marga....ahora mismo me encuentro de resaca-de-escena..... pero iré viendo por si cuadra :up:
Marga totalmente de acuerdo con tus palabras :up::beso::beso:
Eso si que ha sido un abordaje al foro inglés :lol::lol: a mi acabaran echándome que hace la tira que no digo ni mú :nodigona:
Eden espero que lo soluciones pronto....aunque si hay juicio por medio :duda:
Espe pués sería una solución llevarte a la chiquita :)
Anjuli ¿no estás mejor? :beso:
Luego sigo que voy a recoger un poco el campo de batalla de la escena
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Aisssssss, que os comeis unas a otras.

-Maricar
-Marga ... seguramente no podrá estar o si
-Cabezuela
-Hermandad
-Carmen
-Cleer
-Hormiguita
-Abadesa
-teviro
meapunto
Cristimini
eden
troya
anjuli
isa
anaspn
marilele
Burbuja
Esperanza
Mamauxi

Enlace al post

Que faltaba por poner a mamauxi

Lista asistentes tuto maricar

-Maricar
-Marga ... seguramente no podrá estar
-Cabezuela
-Hermandad
-Carmen
-Cleer
-Hormiguita
-Abadesa
-teviro
meapunto
Cristimini
eden
troya
anjuli
isa
anaspn
marilele
Burbuja
mamauxi
espe

Cada vez se me hace mas dificil meternos a todassssssssss!!
No recuerdo quien decia el otro dia (creo que hormiguita) que eramos 40 .... si un dia estamos las 40 para ese tuto ...... adivinad el montaje ..... :duda::duda::duda:
Pos eso!! Alibaba y las 40 minilocas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Juer que zumbá estoy no?

Enlace al post

Plis, plissssss !!! :porfavor::porfavor::porfavor:A las artistas del ganchillo !!!

Me dice mi cuñada que os pregunte ( sabe ella que aqui hay mucha ciencia y sabiduría 8)8)8) ) si alguna sabe hacer ese remate que queda como un volante rizado cortito.

A ver si me explico, está hecho de punto alto y después se vuelve un poco hacia atrás y luego otra vez hacia adelante y asi parece que está rizadito.

Me he explicado ??? :duda::duda::duda:

Pues yo pienso que el reto es el mejor momento para terminar mi cocina, que no acabo de verla :meapunto:

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...