Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

tercer mensaje que se me va espero acordarme de todo :bate:

Nut pues no puede ser, animada si que estoy fijate que he pensado ir el sabado ida y vueltta, pero el horario de autobuses es malisimo, :beso:
Abadesa que videos y paginas muy chulas :beso:
Cleer gracias por la contestacion, :beso:
Carmen me alegro de verte :beso:
Cyber que ricura d eniño, si es que cuando estan malitos ,se ponen de mimos hasta arribaque se mejore :beso:
Marian el campo viene genial :beso:
Abadesa que no tehagan mucha pupita :beso:

seguro que dejo un monton d cosas, tenia ya escrito y se me desconecto el cacharro

buena tarde :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAA
Gracias a todas por felicitarme :):beso:
Mamauxi, :o:plas::plas::plas: que logrado esta todo los muebles, las sillas todos los detalles, la encantara que se mejore tu hermana :beso::beso::beso:
Marga, :o:duda::nodigona: la escena no se si podre con tanto, ya vere más adelante :wink: :beso:
Esperanza, :duda: y porque no te vienes el sabado y te vas el mismo día ,con la peque en el ave no es mucho jaleo , no traes cuna ni nada el potito de la comida , la merienda los dodotis y toallitas te lo ponemos en Madrid para que no vengas cargada y me ocupo de ella un buen rato para que puedas disfrutar de la feria, que te vendrá muy bien y así nos conocemos , piensalo :beso::beso:
Ana, :) que preciosos estan los niños, una bonita foto de familia :beso:
Tuporaki, es mi santo, muchos mimitos a tu niña que hay que tener paciencia se coje enseguida pero tarda en irse :beso:
Cyber, :) como nos alegran el corazón con poquito que nos digan los hijos :beso:
Cabezuela y Anafer me alegro que pasaseis una buen rato :beso:
Isa, :plas: que bien te ha quedado tú cacharro y la jarra :beso:
Para Todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas, ya os he leido¡¡¡¡ que no veais como le dais, incluyendo juego de coche amarillo (mi niña cada vez que uno me da un coscorron... esta de moda entre ellas)

Lo primero quitarme el sombrero por la pedazo escena que ha hecho AUXI, y marido... Es impresionante lo realista que es, y lo bien que esta rematada, esos muebles con su cristal y el mostrador me han dejado k.o. ademas del buen gusto colocando las cosas sin sobrecargarla. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: se ha hecho esperar las fotos pero han merecido la pena, siento que no se la pudieras dar ayer a tu hermana por encontrarse pachucha.

Esta de 10 AUXI :beso::beso:

Lo segundo: felicitaros a todas por los cachibaches del tutorial, estan todos preciosos, a cual mas original, desde nueva tecnica como nyork, pasando por nuevos accesorios de isa.. o la bayeta acorde con el cachibache de Isus, pero todas todas todas estas preciosos... y muy hechos¡¡¡ somos las mejores y mas aplicadas.

Lo tercero: Marga ole con dos "cachibaches" me alegro de que lo vuelvas a intentar, yo prometo que me quito los 10 kilos mas y me pongo con ello.. es mi reto... asi que animo y aunque dicen que es muy duro... si los demas lo han conseguido... no lo vamos a conseguir nosotras?????

Para lo de la escena conjunta yo si me animo... no os acordais que al principio era asi... una cocina y todas cocina... un cuarto de plancha... y todas cuarto de plancha y molaba...
Yo progongo mas como la escena de Angela... dar unas medidas, un estilo (rustico, country, moderno, shabby chic...futurista, cochambroso (ese por Cleer, que siempre hace las escenas, mas limpias que la patena :lol: lol: :lol::lol: ) y una habitacion.. y que cada una se lance... con esa idea..A ver que sale.. eso si, para las mas lentas teneis que darnos un margencillo...30 dias o 40 dias minimo.

Lei que andaba ana con alergia, me caguenla... como no hace tiempo del que tiene que hacer andamos todos mas tontos... mi hermanica le da fiebre, y no tiene ninguna infeccion, es todo de la alergia que asco.

Ana de zaragoza, tu marido tus niños, y tu todos guapisimos, me encanta como vais vestidos... :plas::plas::plas: ole por todo el trabajo que llevan.

Jezabel nuestra Pilar oficial, muchas felicidades atrasadas y para todas las pilares pues eso felicidades.

Espe como vas?

Meapunto :beso::beso::beso:

Teviro felizcumpleforo.

Abadesa de dentista... ainssssss pobriña :beso:

Isa que leido lo de Adri, que ricura de niño, como el de ciber... que lindo.. es para comerselos.

Ciriiiiiiiiiiii que no lees nada deprisa :beso::beso::beso::) estas mas animadilla?

Eden... que no te dije nada de las tartas... como las de Isus para comerselas¡¡¡

Me he guardado los links para verlos tranquilamente, que ahora me tengo que poner con el sexo que asco... (os avise la semana pasada que esta seria de ordago)

Rocio se te paso el dolor de cabeza?

Seguro que me olvido de algo... pero de algo seguro que no, que os aprecio a todas y cada una de vosotras un monton... y que sin este foro seria mucho mas dificil... es parte ya de mi (ea ya me he puesto boba)

Margaaaaaaaa ahora me doy por escribir un mensaje megalargo :bate::bate::bate: pero es que os tenia que decir cuanto os aprecio a todas :beso::beso:

Enlace al post

isa,que chulo te ha quedado ..la karra parece mas esbelta que las de los patrones

anaspn ..que guapos estais todos ..y que emocionante debe ser el estar alli

susiii¿que no te dije nada de las fotos??..pues te habras saltado mensajes ....de toda maneras voy a mirar

tuporaki...que se cuide mucho ..y dale muchos mimitos.

muy buenos esos picassas y el blog

marinut y troyita ..foto no vpy a poner ..lo tengo al pobrecito con tirita ,que me duele un monton...pero bueno ,aun que tengo que seguir dando le a la aguja ,es mas facil y mas suave de coser

hola hormiguita,ciri,bascu,carmen,cristi.paqui,ciber,meapunto ...joooo que habeis escrito mucho y yo como todos lod lunes (aun que sea martes) estoy sin pilas

pues yo el portatil lo tengo siempre enchufado y con bateria ..lo que hago es que de vez en cuando lo dejo en bateria para que se descargue ..y la impresora como esta debajo ..pues por cable USB......y el orde ya tiene 4 años ..y que siga muuucho mas

espe la tecla que tienes que apretar pone ..ImpPrint...yo despues abro el pain..edicion..y pegar ..despues pinchas arriba a la izquierda el rectangulo de trazos ..y ya recorto lo que me interesa de la captura.

Enlace al post

me parece que tendría que haber reducido el vídeo, lo estoy subiendo a you tube
es algo muy sencillo, para que podáis ver el tema mezclas más que nada, eh?, no hay nada significativo, son pruebas, vale?? :beso:

Enlace al post

A ver....
Para la semana que viene prepararé la tercera parte del tutorial de Photoshop, y van con practica.
Yo cuento que lo haran: Mariajo, Abadesa, Cleer, Eden y Maricar.
¿Alguna mas se apunta?...
Es para ir mandando tarea 8)

Luego vengo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Tere, hola Carmen.
Tere, que era por meterme contigo,que como las fotos, por fin mehabian salido decente, estaba esperando coomo agua de mayo, que las vieses, para que veas que me voy aplicando, jajaja. Que si que las comentaste.

Enlace al post

ay Marga, que al leer lo del video, me ha vuelto a acordar,

Voy hacer una replica de los pies de garra que me regalaste, y a ver si tengo el concepto claro, un poquito de masa blanca, y otra poquita de la azul... amaso y hago molde del objeto... y cuando se ponga duro.. saco el original.. y ya puedo rellenar de lo que yo quiera el molde? por ejemplo... pasta de secado al aire... o fimo?

Si lo hago de fimo... lo puedo poner al horno?

es asi?

Burbuja yo es que ahora no tengo instalado el photoshop, pero he trabjado con el cositas muy basicas en el periodico... y mas o menos te sigo... o por lo menos entiendo lo que dices... asi que yo te voy siguiendo... (luego me pondre de verdad a trabajar con el y me liare... pero lo que habeis escrito hasta ahora lo entiendo bien)
:beso::beso:

Enlace al post

Ay Carmen, no sabes tu las ganas que tengo yo de saber hacer la cosas cochinotas, viejunas, rotas, desgastadas y que no parezca un vertedero .... me parece que es mas dificil hacer eso que hacerlo repulidito... por lo menos para mí. :lol::lol::lol:

Teviro cuando la aguja te traspase el dedo, ponte un piercing asi no se te cierra. :nodigona::nodigona:

Marga como lo pasaste al pc, como te dije?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...