Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

cleer no, esta cámara de video ya tiene unos seis años, más o menos, asi que lo he tenido que hacer con el cable, pero claro, como soy una comodona que siempre pide ayuda al garbanzo :grrr: , pues cuando estoy sola me ahogo en un vaso de agua :bate: , cuando ya he conseguido ver la cinta... había perdido el punto :( , vamos que me ha costado más eso que el hacerlo, :lol::lol::lol: , ahora el video tiene 85Mg asi que está tardando....

carmen si, exactamente asi es!!! y si , angie scarr y eden ponen la masa azul en el horno :dientes: , y yo ahora también!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola Tere, hola Carmen.
Tere, que era por meterme contigo,que como las fotos, por fin mehabian salido decente, estaba esperando coomo agua de mayo, que las vieses, para que veas que me voy aplicando, jajaja. Que si que las comentaste.

si es que no te puedo dejar sola ..que ya estaba rebuscando .. :bate: y diciendo ..pero si yo si que le dijeee...ains no jegues "asin,con la güelii" :lol::lol::lol:

auxi ..lo mio es la chispa de la vidaaa :lol::lol: :wink: :beso:

burbuji ..gracias por el ofrecimiento ..pero es muuy lioso ..asi que cuando quiera algo que quede chuli ..ya lo pedire

LOCAS.....PERO TOTALMENTE LOCAS ....amos que os dejan sueltas ..y ya no una escena os montais un "yoquese" :lol::lol::lol::lol::lol:

marga ..solo te ha faltado la musica navideña detras ...pues claro,que para eso todas somos amigas y compañeras ..con mayor o menor afinidad,pero amigas todas :beso::beso::beso::beso:

abadesaaa..te necesito ..a mi no me hace falta buenorro ,me conformo con la chica del otro dia,me dejo como nuevaaaaaaa :nodigona::lol::lol::lol::lol: oye ..los chicos se lavarian las manitas ¿no?..que si fue un poquito larga la sesion fotografica................ :lol::lol::lol::lol:

tema lista feria ...yo quiero ir...pero hay circunstancias por las cuales no se si podre ...asi que ,casi lo dire en el ultimo momento .....que si puedo alli me tendreis el viernes para recibiros ..o para reunirnos :wink: :beso:
Enlace al post

Ay Carmen, no sabes tu las ganas que tengo yo de saber hacer la cosas cochinotas, viejunas, rotas, desgastadas y que no parezca un vertedero .... me parece que es mas dificil hacer eso que hacerlo repulidito... por lo menos para mí. :lol::lol::lol:

Teviro cuando la aguja te traspase el dedo, ponte un piercing asi no se te cierra. :nodigona::nodigona:

Marga como lo pasaste al pc, como te dije?

si aprieto un poquito casi me lo puedo poner :nodigona:
Enlace al post

A ver....
Para la semana que viene prepararé la tercera parte del tutorial de Photoshop, y van con practica.
Yo cuento que lo haran: Mariajo, Abadesa, Cleer, Eden y Maricar.
¿Alguna mas se apunta?...
Es para ir mandando tarea 8)

Luego vengo.

:beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona:

Que fuerte vienes, miedo me das ...... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Guay¡¡¡ Voy a estrenar mis masas chinas¡¡¡¡ me hace ilusion...
Tengo ganas de ver el video :)
Por cierto no comente nada antes de nuestra nueva incorporacion Vane, soy seguidora de su blog, desde que me fui alemania de vacaciones, es el unico blog que he encontrado que pone direcciones de sitios con relacion a las miniaturas.
Muy intersante¡¡¡

De Berlin no tenia ninguna, y yo no encontre tampoco ninguna, pero tengo una direccion de unos miniaturistas de Leigzip que es una pasada las cosas que tienen.. a ver si te la paso.

tere pero porque no pruebas a ponerte uno de cuero... si con el dedal no te apañas? que duele un monton las heridas en las manos.. borrica¡¡

A mi me pasa lo mismo... yo a la feria me gustaria ir, pero tal como viene el mes de noviembre, ese sabado trabaja mi marido medio dia... de no ir a pasar el domingo por la mañana con vosotras... no se yo si lo convencere hasta mas adelante....

Bueno voy hacer patas de leon mientras se calienta la plancha... grrrrrrrrrrr
Besitos.

Enlace al post

Hola a todas

mil disculpas ayer pero nada mas pase para dejar el link, lo que sucede es que sino perdia la pagina, asi que solo lei rapidamente, prometo hacerlo a conciencia en este momento
:coqueta:

Tere feliz cumpleforos, y que vayas por muchos mas porque esos son los unicos de los que no nos da pena decir si nos preguntan.
:burla::fiesta::fiesta:

Mamauxi: La escena
:plas::plas::plas: Las fotos de la boda son preciosas, podrias poner una para verlas bien de frente?. me gusto mucho como posaron :porfavor:

Isa: Tu nieto, me encanto por tierno
:beso: y tu jarra y "cachivache" :up: , las jeringuillas te serviran para muchas cosas ya lo veraz.

Ana: las fotos estupendas y la familia ideal, nene y nena, es lo que me gustaria tener en un futuro, tu preciosa y el muy guapo.
:up:
Cristimini: Gracias, es solo que olvide decir que me gustaria algo "neutro" para poder hacer con ella alguna otra escena, ya que terminando la exposicion pienso desmontarla porque todo eso se ira a la cocina de mi casa
:lol:

Cabezuela: ya vez que no necesite tuto de lo buena maestra que eres¡¡¡¡
:bate:

Cleer gracias por los consejos, lo de un color encima de otro y luego lija, no lo sabia La pared probare a hacerla asi, gracias.
:up:
Que buena noticia me has dado de que habrieron parte en español, seguro que les funcionara mucho
:up::up:

Tuporaki: que se mejore la nena, es que contagiarse uno, ya sabe que sera de toda la familia
:beso:

Meapunto gracias por poner las fotos de los cachivaches, veo que con las las flores ganan mucho.
:D

Eden que envidia que estes en la camita, descansa y disfruta, que pena lo que te sucede con la aseguradora creo que lo unico que "te aseguran" es que haran todo lo posible por no pagar
:bate::bate::bate:

Reyna: que pena que no estes en el tuto, saca el mejor partido y disfruta la opera

Hermandad: esperemos que sea facil de combatir el bicho y no tengamos que decir la palabra impronunciable (f-o-r-m-a-t-e-a-r)
:nodigona:

Espe: anduviste de marcha?.

Abadesa: creo que se le acumulara el trabajo al segundo, no lo podrias clonar???
:lol:

Chabela: buen dia

Anjui: ojala te restablescas pronto
:enfermo::beso:

Los link los vere despues que luego voy y veo y cuando regreso me faltan 30 páginas por leer y me pregunto en que momento...
:grrr: de todas formas gracias.

Marian: bienvenida de regreso

Hormiguita:

Para todas las que me faltaron:
:beso::beso::beso::beso:

Las leo al ratito que tengo que hacer diligencias fuera de la oficina

Enlace al post

hola MONIKA!!!!

jolines..que no me puedo ni ir a abrir al CARTEROOOOOOO..como le dais a la tecla

carmen ,si lo tengo ..pero cuando me pongo a hacer las cosas por no levantarme ..lo voy dejando ..hasta que me pasa lo que me pasa ..ahora ya no me lo saco ..porque me duele un monton :nodigona:

angela ..a mi no me da pena decir ninguno ...que es mejor decirlos porque al fin y al cabo los has vivido . :wink: :beso:

pues os dejo un momentin,que ando con el corazon aceleradoooo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...