Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Menudo dia de charla que llevais :o:bate: A todas no os cobtestaré , que no doy para tanto :dientes: Primero las fotos ...
Mamauxi el despiece de las sillas :o que ingeniosos :lol:Anaspn y Cabezuela bien por la kdd y los cariños :DCharoYork muy bien terminado el libro , hasta los bordes de las jojas han quedado perfectos... lo de las "guardas" ... tampoco es obligatorio ponerlas como os dije ... :wink: Ese barniz , me lo apunto , al agua y brillante :up:Marga que valiente, haciendo videos :up: lo del tiempo máximo ... que :bate::bate:Trucos de minicostura http://myminiatures.stools.net/trucs%20et%20astuces%20de%20couturi%E8re%20en%20miniature.html

A todas las malitas de rehabilitaciones , dentistas, agujeros de aguja de coser , trancazos y con niños pachuchos :enfermo::up::up::beso:Carmen asi me gusta estrenando las masas mixtas , son lo mejor ! yo también las meto en el horno :up:Chabella tomate con calma la puesta al día :) que tal los peques ?
Burbuja vale yo :meapunto: al tuto de ... pixeles y Cia :lol:
Las que teneis el PFStudio ... se puede hacer la funcion snap con él ??? :nodigona:
Ayer me acosté a las ... tantisimas , hice una caja nueva ... no es nada del otro mundo ... pero tiene 300dpi

ehkfvm.jpgEsperanza que lindo te ha quedado, si es de niña bien , con su sombrerito de paseo ... esas mangaaaas :up: , me gusta el babero ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

abadesa a mi si me gusta tu look, tiene un toque muy sensual y eso que a mi lo gótico ni en arquitectura :lol::lol::lol:

bueno a lo que me interesa

he usado el Need4 Video Converter

meapunto si, pero te juro que ya me estoy arrepintiendo eh??? :frito:

Enlace al post

NYORK el libro muy bien :wink: :beso:

ABADESA estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa m encanta :wink: :beso:

ANAFER bonitos regalos los libros m encantan 1º plano porfa :wink: :beso:

MARGA veo k aun no tenemos video aver si mañana :wink: :beso:

CLEER y CARMEN ahorita m voy :wink: :beso:

ESPE tubimos un accidente d coche pero lo mas importante es k la peke esta bien k ibamos los 3 , el vestido con pamela muy mono :wink: :beso:

MEAPUNTO bonita caja , la pag no m abre :wink: :beso:

hasta mañana k descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola otra vez!

¿Y estos cambios de look? ... :oEspe qué sexy y que bonito tu vestidito con sombrero :plas: ....y Cleer ...pareces Alaska :dientes:Angela buen tuto :up:Marian, Ciria, Katiusca hola :guapa:Cleer? :bate::bate: ¡que yo tambien tengo dentista mañana y se me han quitao las ganaaas! ...ya veo lo que dices de la escena de las estaciones ¿pero Cisnero sólo tiene hecho el otoño no?...

Y menuda chantajista estás hecha :lol: ....pues yo los tazos de mi niño los tiré hará 2 semanas haciendo limpieza :nodigona: ...¡a comprar Chetoos! ¿siguen saliendo ahi? :nodigona:Abadesa los videos :up: ...y que te haya sido leve jamia :herida:Cyber ¿te paso un babero jamia? :lol: ...la verdad es que a mi se me caería la baba a chorros :beso:Auxi, Hormiguita gracias :beso:

Auxi las sillas chulísimas ¡qué imaginación! :o:plas:

Enlace al post

bueno ahora después de toda la tarde con problemas informáticos me da hasta verguenza poner una parte del video, esta tiene 9 minutos y ha subido, prometo mejorarlo, vale?
he pensado que esta es la base, después cada una irá haciendo las preguntas y veré, si las sé, de poner las respuestas en video :dientes:http://www.youtube.com/watch?v=0Ehqdovu9Q8

Enlace al post

Teviro bonitos regalos

Nyork ¡muy bieeen! :plas:Anafer cuantos regalos y qué buena reunión :wink:

Meapunto lo de los 300 dpi no se qué es :nodigona: ...pero la caja me gustaaa :DMarga ¡¡animooo!! :wink:

¡Anda! si la madre superiora también se ha tuneao...¡das mieditooo! :nodigona:

Bueno chicas, hasta mañana ...a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que os habeis puesto ya los avatares de brujillas y vampiresas no ??? yo como soy bruja a perpetuidad :dientes::duda::lol:Cleer tintoreria peluquil, Espe ... enseñando lo que tiene y Abadesa ... quién te ha mordido reina ?
Hoy no hice siesta, y ahora estoy viendo una peli romantica en el canal Cosmo con mi hija :)Reyna celebracion de padres :) y el viernes ópera :o a mí, sí me gusta :wink: qué vais a oir ???
Eden :up:
Los videos los veré mañana, la casa de Pedrete muy en su estilo y el link de ... no recuerdo como se llama ... de ahi saque lo del tuto costura :)

A todas muchos besos, ya sé que no os nombré a muchas, pero es que si somos CUARENTA :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...