Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

El link es el de Beatrice que puso Cleer creo :duda:Tema de escena para hacer todas como en los viejos tiempos ... a mi me apetece, que es una experiencia muy divertida y luego salen cosas tan diferentes .. es como en los tutos :up::plas:
Me parece que el proyecto de una escena comun y que cada una la desarrolle como quiera ... me gusta y queda muy abierto ... al gusto y estilo personal ... pero es comun y eso es lo divertido no ? ... 30 dias de plazo ??? o 3 meses :lol:EDEN ya lo estas haciendo ??? :bate: bruja !!! :lol:Bascumar ya llenaste la nevera ?
Angela :up:Marilele :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Vale Eden, ya he visto la pagina, las fotos se ven muy bien ahi todas juntitas, mañana veo la de Isa y que conste que yo no te saco la lengua ni te doy garrotazos :lol::lol::lol::beso:

Bueno me voy a dormir que tengo la cabeza que parece que a la que han dado garrotazos a sido a mi :herida:
Que descanseis :beso:

Enlace al post

Buenas
lo primero poner los cariñitos de ANA QUE ME ENCANTARON ,pero lo mejor conocerla y a su familia ,vereis ql anillo es una pasada
1128it1.jpg
tenemos pendiente un secreto
Mamuxi que nada reina que tu marido se joroba otra vez :lol: y punto
Espe que fino nena :plas: nos quedamos con la nena eso si la pervertimos :lol:
Tere bonitos regalos
Abadesa mandame al segundo que he empezado a currar y joroba mi chepa hoy :lol:
Ciber un beso a esa ternura
Cleer no te da cosa chantaje al niño :bate: yo se lo mango :lol:
Ciria cuidate y besa a las niñas
Marga gracias por el curro que te estas dando
Angela ya te dare un tuto para hacerlas mejor :lol:
Meapunto mañana miro las paginas,bonito gesto
Carmen me alegra verte tan activa como siempre
Ny te ha quedado guay
Cristimini mejorate
Rocio cuidate
Tuporaki como sigue
Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Eden algun cambio en lo del coche?
Bascumar nena siempre con gente
Katy vas a la feria?
Hormiguita animate
:beso: A TODAS y a las que me olvido mas

Enlace al post

buenas noches

la leche que panza a leer me he dao!! el dia que venga de estambul me veo leyendo tres dias :cry::cry:

lo primero felicidades tardias a las pilares

TUPORAKI el aparato chulisimo :plas:
ISUS los plateros monisimos y tus tartas geniales :plas:
MAMAUXI la escena muy bonita :plas::plas:
ABADESA yo tambien quiero un masaje de esos :nodigona:
ANJULI ¿ mejor? :beso:
ANGELA tu proyecto es muy bonito :)
VANE bienvenida la caja de galletas es una pocholada :D
ISADELUGO muy bonito tu platero y tu jarrita tambien :plas:
ANAPN guapisimos estais todos y los trajes geniales :plas::plas:
EDEN lo malo que tienen los siniestros es que cuando te toca tienes que armarte de paciencia ya sabes que estoy aqui :D
TEVIRO felicidades por esos regalitos tan monos :beso:
ESPE el vestido y el sombrerito muy monos :)
MARGA cuenta con que iremos a cenar :D aunque a mi el chocolate no guste mucho :( pero ya artare yo de lo otro el dia de antes :lol::lol::lol:
MEAPUNTO me guardo nuevo montaje :D
CLEER foto :lol:
HERMANDAD :beso::beso:
CIRIA producee :beso:
ESTRELLITAAAAA fotoooooooooooooooooooo y como te acabo de leer por que no me dejabas enviar te digo que si no te has enterado aun que mi casa en puentes vacaciones y fiestas es el coño de la bernarda :lol::lol:
PAQUI :beso::beso:
he visto tambien que si os ponen un juego os viciais como los niños :lol::lol: y algunos cambios de look
si se me pasa algo que fijo que algo se me escapo :porfavor:

A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

nyork el librito te ha quedado :up: y tomo nota del barniz
anafer bonitos regalitos :)Esperanza el vestidito es una monada con su sombrerito y todo, precioso :plas::plas::plas:Katiusca que no paras :beso:Teviro pues le das en la cruz verde de al lado de favoritos y abajo tienes las opciones para organizarlos y todo era eso lo que preguntabas?
Carmen puedes guardar el avatar desde el panel de control
Meapunto te ha quedado chula la cajita de ve muy bien :up: Me mordio Brad Pit cuando andaba por ahi con Lestat
Ciria gracias :wink: siento lo del accidente :(:beso::beso: Espero que no haya pasado nada grave
Cristi :beso:Mamauxi en la salsa :lol::lol::lol::lol:Chabella :beso:Angela que di en hueso hija mia me pasa por no fijarme :lol::lol: Estas muy mona de brujita
Marilele cachiiiiiiiiis que nos quedamos sin saber que nos decias :(:beso:Cabezuela bonitos regalitos :) pallá te lo mandooooooooooooooo
Bascumar femenino o masculino?¿ :nodigona::nodigona:

Enlace al post

abadesa a mi si me gusta tu look, tiene un toque muy sensual y eso que a mi lo gótico ni en arquitectura :lol::lol::lol:

bueno a lo que me interesa

he usado el Need4 Video Converter

meapunto si, pero te juro que ya me estoy arrepintiendo eh??? :frito:

abadesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te había contestado, :dientes:
Enlace al post

HOLA.... todo el día fuera.... ESPE... mañana en el Parque Grande los Titiriteros de Binéfar... están geniales.... y el parque de los Insectos tb.... te doy ideas... eh??.. el vestido... :up:
CLEER... me gusta la idea... aunque yo no se... :nodigona:
MAMAUXI... que sillitas... parecen de verdad....
TEVIRO... te lo mereces... el detalle que tuviste conmigo... bueno, más con mis niños, los buenos deseos para ellos... tenía que agradecertelo.... y no me ha costado nada... estoy encantada... dentro de poquito me pondré a montar la colchita... aun me faltan... pero quiero ir adelantando algo... tengo mucha ilusión... GRACIAS :beso:
ABADESA... que tal lo llevas?? yo cagada... la semana que vienen pido cita.... :(
ANAFER... qué de regalicos... merecidos... seguro!!

esos cambios de look... :up:

os tengo que dar las gracias a todas por vuestros halagos.... haceis que me sienta muy orgullosa... para mí este año muy emocionante ya que es un día que disfruto siempre y he disfrutado toda mi vida (sólo he faltado un año) y lo he compartido con mis niños y mi marido... lo mejor que tengo... GRACIAS!!

aún me quedan algunas paginitas... sigo... eh? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...