Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Meapunto que me sale que está dañado el fichero al descomprimirlo ... eden a ti te pasa?

Abadesa es que te acabas de levantar (por lo de dormir de día vampirilla) y no estas pá pensar mucho aún :duda::duda:
Y cuando me des un beso damelo bien coñe!! :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa

Anjuli, pues que no puedo aportar nada de minis, que lo que se me da mejor es copiar :lol:
Angela, se me olvido, que tengo las mañanas de Jueves toda la mañana de paseo por el mercado y el viernes pues pa estetica, peluqueria :lol::lol::lol: , y leo pues despues de cenar :up:
Reyna, xdxd, lindisima pamela y tocado, podras hacer la competencia a la Reina de Inglaterra :lol:
Esperancita, cuidate, claro tanto cabilar y trabajar, pues la cabeza se resiente :beso:
Ciria, tú tambien cuidate, la escena muy linda y fina, me encanta :plas:
Carmen , a comer lentejas, que tienen mucho hierro :beso:
Cleer, nooooooooooo, ¿como voy a bordarla en una semana?, dije que la próxima semana la empiezo, pero no dije cuando la terminaré :lol: la idea de unos cuantos objetos para realizar una escena me gusta.

Marga, gracias por los videos, tendre que verlos un par de veces.

Mamauxi, la escena de fotografia, muy real con todo tipo de detalles :plas::plas: ¿ya la has entregado? seguro que ha quedado encantada.

Bueno, pues que descanseis, hasta mañana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que os gusten. :)

Espe, el tuto es practicamente como las de miniatura, el problema son las hormas, que son de madera maciza y de diversas formas para copas y alas. Y cuestan un egg de pato. Estoy pendiente de encargar algunas a Inglaterra, que es donde hay más variedad y están mejor de precio.

A ver, a ver, las direcciones de AI que tengo son las de :

Burbuja
Cabezuela
Cleer
Cristimini
Espe
Hermandad
Isus
Katiuska
Marga
Marian
Marilele
Meapunto
Reyna
Maricar

FALTA ALGUIEN ???

si falto yo
y pa que no se me olvide ahora mismo te mando direcion :beso:

Apuntada !!!

Enlace al post

Reina pues yo los veo preciosos, tanto la pamela como el tocado... ah!! estás sin vinillo para esta noche la cena .... compra ...... :lol::lol::lol:Reina segun mis cuentas, te faltan las direcciones de Bascumar, Tuporaki e Isadelugo

Me alegro un monton ver de nuevo a las que se borraron de la lista en ella. :plas::plas::plas::plas::plas:

Pues es verdad !!! :duda:Ciria, se me olvidaba tu maravillosisisima y tierna escena, que bonita y dulce, no le falta detallito. :)
Enlace al post

Hola... vaya día de ajetreo... en fin... menos mal que mañana ya van los peques al cole... y por lo menos descansamos de paseos...

ESPE... pues si que lo tienes organizadito... yo a la carpa del ternasco... tb tb.. :D ... en cuanto traigan algo más... aviso...

os dejo para mañana... que estoy hoy me va fatal.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches madre que monton para leer
Maricar gracias por el patron, dijiste que se dejara 2cm de mas verdad por arriba y por abajo no? :beso:
Meapunto que trabajadora ya con el curre hecho:beso:
Reyna ole esa pamela, y el tocado, la flor no la veo mal, y la combinacion de colores muy chula, :plas::plas:
Mamauxi me alegro que tu hermana este mejor, menuda sorpresa se va a llevar :beso:
Katy gracias, me parecia que eras tu, que lo paseis muy bien :beso:
Chabella :beso:
Shin animate chica :beso:
Cleer pues menudo chantaje lo del tazo :lol:
Abadesa que hoy se te ha visto poco, anda sal que ya se escondio el sol :beso:
Cristimini, ese no parece Bambi, que la calabaza podia estar mas sonriente :beso:
Isa ojala puedas ir :beso:
Tevi lo mismo te digo :beso:
Rocio :beso:

mando y sigo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Teviro, pues sigo viendo el Fairy en segundo plano :duda:
Reyna, que bonito, la pamela preciosa y el tocado muy original :plas::plas:
Marga, he visto todos tus videos (los cuatro), menuda producción :plas::plas::plas:
Ciria, que bonita la escena, los animalitos de la pared monisimos y la lámpara del caballito muy novedoso y los libros :up: . Seguro que le encanta :plas::plas:
Espe, Rocio y Carmen, cuidaros :beso:
Hasta mañana chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Deberes para mañana, copiar 100 veces:
Nunca mas voy a dejar tres días sin leer "El loco mundo de las minis"

Ainssss es horrible, ya no me acuerdo de na, no se quien dijo cosas ni quien puso las fotos ni na de naaaa :cry::cry::cry::cry:

En resumen: Gracias a todas por preocuparos por la salud de mi niña, a las que me lo habeis dicho y a las que lo habeis pensado también. :D Está un poquito mejor, no se en que fase está pero la garganta va cediendo y el bazo no está tan inflamado. Lo peor de todo es el cansancio, se le hacen las mañanas eternas en el instituto y a veces tengo que ir a buscarla porque no puede más, pero hay que tener paciencia, ella lo lleva mas o menos bien. Tiene 15 años y cuando me dijo mononucleosis y le expliqué que le llamaban la enfermedad del beso porque se contagiaba con la saliva , me dijo:
Mamá te juro que no he besado a ningún chico, se quedó callada unos segundos y me dijo super seria, ahhh a lo mejor ha sido pasándome unos porritos! ; menos mal que en seguida se empezó a reir de mi porque me dejó con una cara de poker!!! :lol::lol::lol:Mamauxi cuando vuelvas a Avilés ya sabes, a que viniste si no es indiscrección? de vacaciones? familia??. Esa tienda está en una calle entre una iglesia bastante grande y un parque?
Cleer, Esperanza y Abadesa muy guapos los avatares voy a ver si encuentro una mona con escoba :lol::lol:Carmen se que tengo algo mas de personajes, de momento puedes entretenerte haciendo caras con esta página que lo explica muy bien:
http://www.ginabellousdolls.com/sculpting_melissa_1.htm

Lo de la escena conjunta ufff no se pero ando a cien y no se si me dará tiempo acabar la casa para la expo de Oviedo hacer el amigo invisible y eso también, me encantaría pero ufff, bueno a ver ya explicareis.
Voy a ver la versión de prueba de Marga
Perdonarme las demas si no os he contestado a algo es que estoy mayor, besos a todas las que no he nombrado, sois un encanto todas y cada una:
Anafer, anasp, bascumar,cabezuela, burbuja, anjuli, teviro, marilele, chabella , ciria, eden, cristi,hormiguita, isa susi, rocio, jezabel, marga, meapunto, shin, reyna, nyork, nut, paqui,maricar, angela,Marian, ciber :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y si queda alguien perdón perdón y perdón!!! y mas besos :beso::beso::beso:
Por cada unoa que s eme olvide un :bate: lo tengo bien merecido

Carmen 8)

Enlace al post

Espe que tal lo pasasteis? :beso:
Anaspn a descansar :beso:
Tuporaki, me alegro que tu niña este mejor, y la tengas en casita, cundo la fue lo d emi cuñada tuvo que estar ingresada en el hospital, asi le das mimitos :beso:
Abadesa que te pasa? son las muelas? que te mejores :beso:
Marga voy a ver tus videos, :beso:
Isus otra cansadita :beso:
cARMEN hasta mañana :beso:
Marilele yo tambien lo veo, que descanses :beso:
Angela pues nada chica los tutos en diferido, :beso:

luego os veo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...